viernes, 12 de enero de 2024

Copia el look de Amanda Seyfried en los Globos de Oro 2024


El comienzo del año supone también el pistoletazo de salida para los diferentes premios cinematográficos y parece que esta edición de los Globos de Oro ha recuperado un poco del glamour y el prestigio perdido. Tengo que decir que, salvo unas pocas excepciones, las actrices no arriesgaron mucho con el maquillaje. Vi demasiado efecto "cara lavada" ultra natural, que está muy bien, pero tratándose de un evento de esta magnitud, a mi se me hacen un poco aburridos. Una de esas excepciones fue Amanda Seyfried, maquillada con productos de Lancôme, que apostó por un llamativo ahumado en tonos púrpura que combinaba a la perfección con su vestido de Armani Privé.

Descubre todos los productos que utilizaron los make up artists para conseguir este look

1. Para hidratar y preparar la piel basta con una ligera capa de Absolue Crème Fondante Soft Cream, que además unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.

2. A continuación, no puede faltar un buen contorno de ojos, especialmente cuando se va a realizar un maquillaje potente, para evitar que se reseque y revitalizar la mirada. El elegido fue Advanced Génifique Crema Contorno de Ojos.


3. La base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear es una de mis favoritas de la marca. Deja un acabado natural y luminoso y ofrece una buena cobertura. Amanda lleva el tono 120N.

4. Añade el corrector Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer en las zonas de la piel que deseas iluminar, contornear y cubrir imperfecciones.

5. Imprescindible, un toque de rubor en las mejillas con el colorete Blush Subtil en el tono  301 Blushing Tresor.

6. Sin duda, la parte más especial del look es el maquillaje de los ojos en diferentes tonos de morado que le confieren un aire de misterio y mucha fuerza. La paleta de sombras Hypnôse 5-Color Eyeshadow Palette en el tono 06 Reflet D’Amethyste tiene todo para realizar un ahumado perfecto en el que se percibe un trabajo impecable de difuminado. El maquillador aplicó un toque de la sombra más clara en el lagrimal para darle viveza a la mirada y subrayó también las pestañas inferiores para aportar un extra de dramatismo.

7. Varias capas de la máscara Lash Idôle añaden volumen y definición a las pestañas.

8. Por último, en los labios apostó por un tono rosado muy discreto que hace el balance perfecto con el maquillaje potente de los ojos. Se trata del labial L'Absolu Rouge Cream en el tono 250 Tendre Mirage. Para un efecto ultranatural, aplica un toque de color en el centro de los labios y difumínalo hacia el exterior.

¿Qué os ha parecido el look? ¿También os gusta ver maquillajes más especiales en estas ocasiones o sois del team "cara lavada" tan de moda últimamente?

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig