domingo, 17 de diciembre de 2023

5 ideas de regalo que no son lo de siempre


Cuando llegan estas fechas, el momento de regalar a veces se convierte en un quebradero de cabeza y al final acabas recurriendo a lo mismo de siempre, así que hoy recupero esta sección que solía publicar siempre los domingos, para darte cinco ideas de regalo un poco más originales o diferentes, no necesariamente de belleza.

Un musical o espectáculoRegalar experiencias es siempre una buena idea. Los musicales son una de mis favoritas, los disfruto muchísimo y el último que he visto fue Aladdin en Madrid, que fue justo un regalo de mis amigas por mi cumpleaños. Muchos te ofrecen la opción de comprar una tarjeta regalo que puedes canjear en la fecha que te convenga. También puede ser una entrada para un concierto de su grupo favorito, un espectáculo de magia, una obra de teatro... Dependiendo de los gustos y preferencias de la persona a la que vayas a regalar. 

Lencería bonitaLa ropa interior puede ser una apuesta arriesgada pero si tienes confianza con la persona, es tu pareja, tu hermana, tu mejor amiga... una pieza de lencería femenina bonita le sorprenderá. La marca Hunkemöller tiene conjuntos preciosos en su web y me gusta que la mayoría de los modelos están disponibles en diferentes colores y tienen muchas tallas, incluida una sección de tallas grandes con un montón de diseños. Me encantan sus sujetadores y bralettes de encaje, pero también hay muchos perfectos para el día a día, ultracómodos. Yo uso el modelo Nina desde hace tiempo y lo tengo en muchos colores diferentes porque es lo que hago cuando algo me gusta, me sienta bien y me encuentro cómoda. Es algo que también me ocurre con los zapatos, como sean cómodos, soy muy fiel. ¿También te pasa?

Tratamiento de bellezaEste regalo estaría incluido en la categoría de experiencias, pero es que además es perfecto para desconectar, relajarse... y encima estás dándole a la piel un extra de cuidados que te va a ayudar a verte mejor y a sentirte bien. Seguro que en tu ciudad hay algún centro de confianza y en Navidad suelen ofrecer tratamientos especiales para preparar la piel para que luzca luminosa en estas fiestas.Yo os he hablado mucho de los tratamientos de cabina de Felicidad Carrera, también me gustan mucho los de María Galland o Montibello que están disponibles en los centros de belleza más top o el spa de Lush en Madrid, que es una experiencia totalmente diferente y 100% recomendable. 

Un álbum de fotosLa era móvil tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado almacenas un montón de recuerdos en fotos y vídeos pero por otro, la mayoría de las veces se quedan ahí, en el móvil o el ordenador. Seguro que alguna vez os habéis llevado un susto y habéis perdido fotos, menudo disgusto... Y es que antes llevábamos a revelar el carrete y ahí teníamos nuestras fotos, incluidas aquellas en las que de repente aparece un dedo, está movida o estabas enfocando al techo sin darte cuenta. Eso formaba parte de la magia. Hace tiempo que quiero hacer una selección de fotos y montar un álbum bonito como en los viejos tiempos y regalárselo a mi familia, sé que a mi madre le haría mucha ilusión, así que si te animas, creo que es un regalo muy emotivo y bonito. Se puede hacer con impresión digital, pero si te sientes creativo, puedes hacerlo tipo scrapbook americano. 

Una clase de pintura, baile, cerámica...
A los más creativos de la casa les encantará un regalo de este tipo. Este año asistí a un taller de acuarela de Marialu Gili y fue una de las mejores cosas que he hecho. Lo tenía en la cabeza desde hace tiempo pero por una cosa o por otra, no lo había conseguido. Es un momento para aprender algo que te gusta, que no tiene nada que ver con tu trabajo y te aporta una satisfacción personal que recomiendo totalmente. También hay clases de cerámica, de lettering o quizá de baile, de costura... Seguro que la persona a la que vas a regalar tiene algo en su lista que siempre ha querido hacer pero no se ha animado. Quizá necesita un empujón y se lleva una grata sorpresa.¿Qué te gusta regalar y que te regalen? ¿Con cuál de estas opciones te quedas?¡¡FELIZ SEMANA!! Fotos: Pexels.
SHARE:

2 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig