jueves, 5 de agosto de 2021

Seis imprescindibles de Montibello para estas vacaciones

La semana que viene empiezan mis vacaciones y tengo una mezcla de sentimientos encontrados. Por un lado estoy deseando que llegue ese momento y por otro, me gustaría que los días tuvieran más horas para llegar a todo. Mientras tanto, os quiero hablar de varios productos de Montibello que me he traído (de momento estoy teletrabajando desde mi destino vacacional). No me preguntéis por el tamaño de mi(s) neceser(es).

BODY TREAT CRACKLING BODY MOUSSE
Este es uno de los productos que he estado usando estos últimos meses en un intento de operación bikini, a la que nunca llego, por cierto. Pero me gusta porque si eres constante, mejora mucho la textura de la piel, más lisa y más suave. 

Se trata de un anticelulítico y reductor indicado para zonas rebeldes. Se absorbe rapidísimo y no deja ningún tipo de residuo ni mancha la ropa o las sábanas, por lo que es muy práctico y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.  

Además resulta muy agradable su formato mousse refrescante y su efecto crackling, que produce una sensación como de petazetas estallando y fundiéndose con la piel. Es curioso, pero estas "microexplosiones" tienen su función y es que ayudan a acelerar la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje. 


DECODE ZERO, CURE Y COSMIC
El año pasado descubrí la línea Decode Zero y se convirtió en un básico de mi rutina capilar. Desde entonces uso sobre todo el champú, el bálsamo, que es como un acondicionador y el activador de rizos. Este verano han ampliado su gama con dos nuevos productos que son perfectos para domar y cuidar el cabello en esta época.

Por un lado, CURE, como su nombre indica, es una cura de belleza, un tratamiento intensivo que restaura y refuerza la estructura debilitada del cabello. Su fórmula incluye tres aceites infusionados (de algodón, pracaxi y abyssinian) que aumentan cinco veces más la hidratación capilar

Se debe aplicar de medios a puntas con el pelo húmedo o seco. Yo he probado a hacerlo de las dos formas. Como mi pelo es rizado, normalmente tiende a resecarse y agradece todo lo que sea hidratante y nutritivo. Aplicado en mojado ayuda a conseguir un rizo más definido. Pero lo más notable es que proporciona un brillo increíble.

La textura es la de un sérum en aceite pero no es nada grasiento, sino bastante ligero, no aporta peso al cabello.


Por otro lado, COSMIC es un spray anti-encrespamiento de larga duración que deja el cabello suave, disciplinado y brillante. La primera vez utilicé los dos productos juntos y en mi caso fue un error, porque me quedó el pelo tan increíblemente suave que los rizos no me duraron nada.

Si tenéis el pelo liso o fosco y queréis llevarlo liso pulido, esta combinación puede ser brutal. Cosmic ofrece además un 40% más de protección del calor y un 29% de protección frente a la rotura, aparte de un 74% más de resistencia frente a agresiones térmicas y procesos mecánicos. 

Está formulado con un 94% de ingredientes de origen natural entre los que destaca el extracto de linaza y chía y el extracto de orquídea. 

Se debe aplicar con el pelo húmedo, dividiéndolo por secciones para un mejor resultado y después secar con el secador y si es necesario, la plancha. Su tecnología se activa con el calor


SUNAGE SPORT SUN GEL SPF 50
Por supuesto, no pueden faltar en la maleta los protectores solares. Me he traído un montón y este de Montibello en textura gel es uno de los que más me apetece probar. Está pensado para quienes practican deportes al aire libre, se absorbe rápidamente y no escuece en los ojos (a veces con el sudor o el agua es difícil que no se nos acabe metiendo algo en los ojos con la correspondiente e incómoda llorera).

Combina filtros solares de amplio espectro UV y el activo BLUE Oléoactif, compuesto por tres tipos de arroz: blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible.  Se debe aplicar media hora antes de la exposición solar y repetir con frecuencia, sobre todo después del baño. 


SUNAGE COOLING MIST SPF 50+
De entre los solares corporales voy a probar estos dos, empezando por la bruma fotoprotectora que promete rápida absorción y sensación de frescor, que es un pequeño detalle que a mi me gana. Es resistente al agua, a la arena, respetuoso con el océano y eficaz incluso sobre piel mojada

Igual que el protector facial, combina filtros solares de amplio espectro UV y el activo BLUE Oléoactif. También es preciso aplicae media hora antes de la exposición al sol.

SUNAGE SILKY DRY OIL
Por último os quiero hablar de un aceite, que es una textura que a mi personalmente me gusta mucho. Lo mejor es que es un aceite de tacto seco, indicado para todos los tipos de piel. Bloquea la penetración de los agentes contaminantes, de igual modo que el 90% de especies reactivas al oxígeno. Asimismo, reduce desórdenes pigmentarios de la piel ocasionados por la luz azul. 

Protege de los rayos UV y por supuesto, debe reaplicarse con frecuencia. Recordar que el protector solar es el mejor tratamiento antimanchas que existe y no dejéis de incluirlo en vuestra rutina diaria, tanto si vais a tomar el sol a propósito, como si no. 

¿También os lleváis un neceser gigante (o varios) de vacaciones? Contadme qué es lo que no os puede faltar nunca :-)

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig