domingo, 30 de mayo de 2021

El ritual de limpieza con agua marina de Montibello que limpia, purifica y protege la piel


La cosmética vegana y con ingredientes de origen natural es un valor al alza. Seguro que más de una no reparaba en absoluto en las etiquetas de los productos y ahora escudriña de arriba abajo el INCI de sus productos antes de comprarlos. Hoy os voy a hablar del último ritual de limpieza que ha llegado a mis manos y que cumple con estas características: Seawater Cleansing Ritual de MontibelloSiempre hago hincapié en la importancia de tener unos buenos hábitos de limpieza de la piel y es que no hay crema de cientos de euros que valga si antes no limpiamos nuestro rostro correctamente. Personalmente, me gusta cambiar de rutina, en invierno utilizo sobre todo leche desmaquillante y tónico, alternándolo con doble limpieza, especialmente si me maquillo.En verano busco texturas más frescas y las de Seawater de Montibello me parecen perfectas para esta estación (que parece que ha llegado de repente y eso que aún estamos en primavera). Además es muy práctico porque en sólo dos pasos conseguimos limpiar, purificar y proteger la piel.
SEAWATER CLEANSING GEL HANDS & FACEPor un lado, el jabón para manos y rostro limpia con suavidad, purifica, equilibra y remineraliza la piel sin dejarla tirante o resecarla. Al contrario, se nota muy confortable y fresca. Se puede utilizar mañana y noche y simplemente debe aplicarse sobre la piel húmeda, masajear y aclarar con abundante agua. Su precio es de 29,90 € (200 ml)
SEAWATER AHA TONICUna vez que tenemos la piel limpia, el tónico es también clave para restablecer el pH de la piel. En este caso, la loción tónica Seawater contiene, además de agua marina, ácido de hibiscus, una flor africana que se cultiva de manera sostenible en Burkina Faso. Es además un activo de bajo impacto medioambiental, cultivado sin pesticidas y sin riego, aparte de que se aprovechan todos los subproductos de la planta para otros fines. Ejerce una ligera acción exfoliante para renovar la piel y proporcionarle luminosidad inmediata. Protege de la polución y ayuda a conseguir un tono más uniforme. También se aplica tanto por la mañana como por la noche con ayuda de un algodón o disco desmaquillante evitando la zona del contorno de ojos.Su precio es de 30,90 €

Las propiedades del agua de mar

El agua marina que se ha utilizado en su formulación es de extrema pureza y procede de un depósito natural de más de 22 metros de profundidad situado al norte de la Bretaña francesa. La arena y el granito presentes en el lugar filtran y oxigenan de manera natural el agua, originando una composición única. Es rica en minerales y oligoelementos como el manganeso y el sílice. Entre sus propiedades, ayuda a hidratar la piel reforzando la barrera lipídica y previene el envejecimiento reforzando la cohesión entre la dermis y la epidermis, optimizando el intercambio de agua entre éstas.¿También cambiáis de rutina de limpieza según la estación o utilizáis siempre los mismos productos? ¡Contadme!¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

1 comentario

  1. Me da curiosidad el tónico con ese ligero efecto exfoliante.
    Que cierto, muy de acuerdo contigo en la importancia de limpiar bien la piel y mimarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig