martes, 18 de septiembre de 2018

Kenzo Aqua, las fragancias para adictos al agua


Este verano no os he hablado demasiado de perfumes, que suele ser uno de los temas centrales del blog porque, si estáis del otro lado de la pantalla desde hace tiempo, sabréis que son una de mis pasiones. Al contrario de lo que decía la canción de Amaral, aún quedan días de verano y el tiempo acompaña para que apetezcan aromas tan frescos como Aqua Kenzo.

Lo primero que me llamó la atención es el diseño tan bonito de los frascos, cuyas formas sinuosas encajan a la perfección, como si se complementaran. Están inspiradas en la Gran Ola de Hokusai, una famosísima estampa japonesa y la piramide invertida, que es el símbolo alquímico del agua.


AQUA KENZO POUR HOMME
El frasco de color azul cobalto esconde la fragancia masculina, un perfume amaderado y vibrante que evoca una "zambullida en una frescura chispeante". Sus creadores son Ane Ayo y Philippe Romano. Las bayas rosadas frescas, con un toque especiado de pimienta rosa, se complementan con las hojas de avellana y un fondo de sándalo y cedro, que le confieren ese aroma amaderado y sensual.

Precio: 78,50 € (100 ml)


AQUA KENZO POUR FEMME
Para ella, un precioso frasco verde que ya sugiere la increíble frescura de la fragancia. Las primeras notas que percibimos son de jugosa mandarina, seguida de grosella negra y hojas de frambuesa crujientes. El toque floral y sensual se debe a los pétalos de magnolia. Se trata de una fragancia floral, inusual y radiante firmada por la perfumista Louise Turner.

Precio: 78,50 € (100 ml)

A mi me apasionan las fragancias frescas, con toques florales y cítricos y estas dos me parecen perfectas para el buen tiempo y para recordar los días de playa y de vacaciones mientras volvemos a nuestra rutina...

Si os gustan este tipo de fragancias os recomiendo el post TOP 5 perfumes que huelen a limpio o 5 perfumes frescos que me hacen sentir bien, por ejemplo.

¿Cuál ha sido vuestro perfume este verano?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. jaja, yo creo que sí. La de hombre es de esas que podría llevar yo misma :-) Muak!

      Eliminar
  2. De Kenzo siempre me ha gustado Flower, soy de olores más dulzones y florales así que por tu descripción la versión femenina no pinta nada mal.
    Los frascos son muy bonitos y como buena amante de la cultura japonesa la inspiración en la Gran ola de Hokusai me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por el verano no suelo utilizar y éstas aún no las he olido.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig