lunes, 9 de enero de 2023

Los 10 posts más leídos de 2022

¡Feliz año nuevo! Cuando escribí el post anterior estaba tan perjudicada que se me pasó totalmente desearos un buen comienzo de 2023, aunque el mío haya sido un poco accidentado. Por suerte me encuentro algo mejor de este virus respiratorio que me ha dejado hecha polvo y quiero empezar el año cumpliendo uno de mis buenos propósitos, que es actualizar el blog más asiduamente.
Este humilde espacio de belleza cumplirá nada menos que 14 años el próximo verano y es normal que con el trabajo, las obligaciones y disfrutar un poco de la vida social, no tenga tanto tiempo como antes, pero si algo tengo claro es que quiero seguir compartiendo las cosas que me gustan, ya que con esa intención nació el blog.Quienes dicen que los blogs están muertos deberían echarle un vistazo al tráfico que recibimos, incluso publicando muy poquito, las visitas se mantienen y siempre es gente que está buscando informarse sobre algún producto que quiere comprar y espera encontrar una opinión personal y no una campaña patrocinada por alguna marca. Así que aquí tenéis los posts más leídos a lo largo de 2022:1. Comprar Bath & Body Works en España2. Cómo utilizar correctamente el Touche Éclat de Yves Saint Laurent3. Fructis Hair Food Banana. Rizos hidratados y definidos4. Los nuevos Terracotta Light de Guerlain y 3 trucos para sacarles partido
5. Mis 5 sombras favoritas de MAC en tonos neutros6. Consigue la brocha corazón más deseada de It Cosmetics7. Water Lip Stains de Clarins, un must del verano8. Qué cosméticos comprar en Estados Unidos9. 15 usos de Huile Prodigieuse de Nuxe y su nueva edición limitada veraniega10. Chanel nº5 Eau Première, la versión más suave y fresca de un perfume mítico¿Cuáles son los contenidos que más os gustaría leer en 2023? ¿Qué opináis del futuro de los blogs? Si os interesa el tema, os puedo contar mi opinión de forma más extensa en otro post ;-)
¡¡FELIZ 2023 y gracias por seguir ahí!!Foto de Sincerely Media en Unsplash


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig