lunes, 18 de julio de 2022

El sérum de vitamina C perfecto para pieles sensibles


La vitamina C no era una desconocida para mi cuando me presentaron Reveel, conozco sus propiedades y los beneficios que aporta a la piel, pero no había probado muchos productos con este ingrediente porque me daba miedo que mi piel no la tolerara bien. 

Sin embargo, cuando me hablaron de Reveel, lo introduje inmediatamente en mi rutina y desde entonces no he dejado de utilizar vitamina C porque mi piel ha mejorado muchísimo después de un par de años difíciles con las mascarillas y demás, en el que no atravesaba mi mejor momento cutáneo.


Reveel es un potente sérum antiedad de vitamina C pura. Lo que más llama la atención es su formato, pues se presenta en forma de pequeñas esferas que se disuelven al contacto con el líquido activador. Una tecnología del laboratorio alemán Medskin Solutions, que ha invertido 11 años en su desarrollo.

El principal escollo en la formulación de cosméticos con ácido ascórbico es la inestabilidad del ingrediente. Es muy fácil que se oxide, perdiendo así su eficacia (siempre que hablo de esto me acuerdo de cuando nos decía nuestra madre de pequeños "bébete el zumo de naranja rápido, que se va la vitamina C", algo de razón tenían :-)

De esta forma, cada esfera está compuesta por L-ascórbico puro con una concentración del 79% y se mantiene intacto, con todas sus propiedades, hasta el momento justo de la aplicación. Algo que me encanta es que es muy higiénico y práctico. Además, siempre utilizas la dosis perfecta de producto, no hay posibilidad de equivocación.

¿Qué propiedades tiene la vitamina C?
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora la apariencia de manchas cutáneas.
  • Favorece la síntesis de colágeno, lo que se traduce en una piel más elástica y firme.
  • Es un potente antioxidante que nos ayuda a combatir los radicales libres y a fortalecer la piel frente a las agresiones externas.
  • Mejora la textura y la luminosidad de la piel.


Este tratamiento se puede utilizar todo el año o de forma puntual como una cura de belleza. Lo cierto es que, cuando te acostumbras a sus resultados, quieres utilizarlo siempre. Si eres una persona que quizá has descuidado un poco tu piel y tienes un acontecimiento especial, notarás una mejoría increíble después de seis semanas, que es el tiempo que recomiendan.

Modo de uso y experiencia
Yo lo utilicé durante 3 semanas y me enganché a la vitamina C, ahora es un básico de mi rutina. En otro post os hablaré de otros sérum que voy probando. Lo que más me gustó de Reveel, aparte de la facilidad de aplicación, que es casi como magia, es que no me irritaba en absoluto, ni siquiera sentía ese cosquilleo en la piel que es habitual cuando te aplicas vitamina C. 

La forma de uso es muy sencilla, sólo hay que tomar una perla de vitamina C y añadirle una pulsación del líquido activador. Al momento comienza a disolverse y se convierte en un sérum muy fluido que cunde muchísimo, para rostro, cuello y escote. Os dejo enlace a un reels que publiqué en mi cuenta de Instagram para mostraros el proceso.


Al momento la piel se nota más luminosa y elástica, se absorbe enseguida y puedes aplicar tu hidratante, protector solar, etc. La vitamina C se puede utilizar tanto de día como de noche, pero yo la incluyo en la rutina diurna porque me parece que así aprovecho su efecto iluminador y sus antioxidantes, siempre acompañada de protección solar. 

Mis resultados
Lo que yo noté después de tres semanas utilizando estas esferas de vitamina C fue una mejora muy notable en la luminosidad y en la textura. Yo siempre he tenido la piel mixta-seca y a partir de la pandemia mutó en mixta-grasa y noté que me vino muy bien para equilibrarla. También noté mejoría en algunas manchitas que tengo, que se aclararon bastante. 

Por todas estas razones, como os comentaba al principio, ya no prescindo de la vitamina C, que suelo alternar con retinol por la noche (nunca juntos) y os prometo que esta combinación ha sido un salvavidas para mi piel.

Podéis encontrar este sérum de vitamina C pura en la propia web de Reveel y en exclusivos centros de belleza, desde 99 € la cura intensiva de 3 semanas.  ¿También os habéis hecho fieles a la vitamina C o no habéis descubierto aún sus potentes efectos?¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

1 comentario

  1. Holaaa
    No lo conocía, se ve muy interesante. Espero algún día poderlo utilizar. Gracias por la recomendación
    Muacks

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig