martes, 4 de enero de 2022

10 Ideas de regalo de última hora que no decepcionan

Antes de nada ¡Feliz año nuevo! Y es que, aunque siempre estoy muy activa en diciembre, este año no he podido dedicar mucho tiempo al blog. Se vienen cambios importantes en cuestión de días y estas últimas semanas han sido muy intensas. Pero si algo no puede faltar son mis recomendaciones de regalos de última hora porque sí, aunque este año he sido bastante previsora, habitualmente me pilla el toro. 

También os sirven como ideas de autoregalo si los Reyes Magos no aciertan con los suyos y es que ya sabemos, que aunque ponen mucha voluntad, no siempre aciertan. 


1. COFRES DE REGALO DE CLARINS
Clarins es una de mis marcas de tratamiento favoritas y tiene una oferta amplísima de cofres de regalo para todos los gustos y todos los presupuestos. Los productos se presentan en neceseres preciosos y cajas igualmente bonitas. 

El de las fotos es el Ritual Spa en casa y es muy completo. Contiene dos productos en tamaño venta: la emulsión en aceite nutritiva Plant Gold y su maravilloso aceite corporal Huile tonic. Y además cuatro minitallas generosas y una muestra del aceite facial de Orquídea Azul. (He enlazado posts en los que hablo de estos productos por si queréis saber más.


No falta un relajante gel de ducha con aceites esenciales, exfoliante facial y corporal y mascarilla hidratante de su línea SOS Hydra que es una auténtica delicia. Además de los cofres, en la web de Clarins encontraréis muchas más opciones de regalo.


2. LOS COFRES DE LUSH
Hablando de variedad, Lush dispone de un catálogo interminable de cofres y sets de regalo con los que siempre quedarás bien, aunque una vez que los tengas en la mano, querrás también uno para ti. Y es que es muy difícil resistirse a los olores y las texturas de la marca. 

Tratándose de estas fechas, no dejaría pasar la oportunidad de hacerme con una dosis de Snow Fairy, una de sus líneas más adictivas que sólo vuelve a casa por Navidad, así que si caéis en la tentación y os encanta, os recomiendo hacer acopio para todo el año. Este cofre es perfecto para adictos a la fragancia dulce e irresistible de Snow Fairy. 

Contiene un gel de ducha, burbuja y bomba de baño y acondicionador corporal. En estas fechas me pone de buen humor ducharme con Snow Fairy y su acondicionador corporal me parece todo un inventazo porque deja la piel muy suave, hidratada y perfumada, muy práctico si vas con prisa.

Otra cosa que me encanta es que puedes confeccionar el regalo personalizado con los productos que elijas y se encargan de ponerlo muy bonito. Echa un vistazo a todas las opciones de regalo que puedes encontrar en Lush. 


3. KIT DE MANICURA PERMANENTE EN CASA GEL IQ DE BETER
Beter siempre nos lo pone fácil a la hora de regalar, os recomiendo echarle un vistazo a sus sets de brochas, preciosos y de una calidad estupenda. Pero os quería hablar de este kit de manicura permanente que tengo en casa desde hace tiempo y esta es la ocasión perfecta porque me parece una ideaza, ya que además los productos tienen una fórmula respetuosa con las uñas. 

La manicura permantente dura mucho y resulta muy práctica para ir siempre con las uñas perfectas, pero su uso continuado debilita las uñas. Gel iQ ha solventado este problema eliminando los ingredientes agresivos y además es muy fácil de retirar.

En este caso se trata de una manicura semipermanente y dura dos semanas intacta. El kit de iniciación Gel iQ incluye la lámpara LED/UV, base coat, top coat, pre-cleanser, high shine cleanser, una lima y un palito de naranjo. 

El kit no incluye el el colorido, compleméntalo con los esmaltes que más te gusten, aunque te costará decidirte entre los 36 tonos disponibles. También encontrarás aparte el quitaesmalte y las bandas quitaesmalte para facilitar la eliminación del esmalte.

Podéis encontrar más información sobre este sistema y todos los productos de la línea en la web de Beter.


4. ADVANCED GÉNIFIQUE, EL SÉRUM ICÓNICO DE LANCÔME
Este sérum de Lancôme no es sólo uno de los bestsellers de la marca, sino que es uno de los sérums más vendidos del mercado. Su fórmula, con 7 extractos de pro y prebióticos protege el microbioma cutáneo haciendo que la piel se defienda mejor de las agresiones externas y mejore su capacidad de recuperación. Es un auténtico elixir de belleza, de esos productos que a los pocos días de usarlo marcan una diferencia en la piel. 

Las pieles sensibles o reactivas encontrarán un aliado perfecto en Advanced Génifique Sensitive, que además de todas las ventajas de Génifique, tiene propiedades calmantes. Atenúa rojeces, mejora imperfecciones, reduce el tamaño de los poros y sobre todo tiene una textura muy ligera que se siente muy confortable en la piel.

Antes de usarlo se debe activar con un concentrado azul a base de ácido ferúlico y vitamina E y agitar bien para que se mezclen todos los activos. 


5. ATTIVI PURI DE COLLISTAR
La marca italiana Collistar tiene un catálogo muy extenso de tratamientos para el cuidado de la piel y recientemente ha presentado la línea Attivi Puri que me parece muy interesante porque puedes elegir los activos que más se adapten a las necesidades de tu piel y crear tu rutina personalizada. 

Por ejemplo, el ácido hialurónico es ideal para pieles que necesiten mucha hidratación, pero a la vez es muy versátil porque no engrasa la piel. Puedes utilizar el sérum de ácido hialurónico y la crema o combinar distintos activos para cubrir diferentes necesidades. La crema tiene textura aquagel y puede funcionar bien en prácticamente todo tipo de pieles. 

Más nutritiva es la línea de colágeno. También cuenta con un sérum y una crema-bálsamo, formulada para mejorar la firmeza y elasticidad cutánea, combatir la pérdida de tono y la formación de arrugas. Actúa redensificando y compactando la piel. 

Os recomiendo hacer el test Attivi Puri para conocer la combinación de activos que responde a las necesidades actuales de vuestra piel entre todos los disponibles y que también incluyen vitamina C, ácido glicólico... 


6. GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE
Esta crema antiedad es un must para pieles maduras. Se lanzó hace unas semanas y me pareció un tratamiento completísimo que además cuenta con la tecnología de sus famosas ampollas Doble Efecto Flash de las que os he hablado en muchas ocasiones. 

Lo más llamativo es que además de sus beneficios a largo plazo, ofrece un efecto tensor inmediato. Justamente del mismo modo que lo hacen sus ampollas. Desde luego, verse la piel bonita nada más aplicar un producto, es lo que más nos anima a continuar el tratamiento, por eso me parece importante destacarlo. 

Su fórmula incluye ácido hialurónico, aceite de marula, algas y extractos de hamamelis, ginseng e hipérico. Elimina signos de cansancio y proporciona mucha luminosidad. Además contiene SPF 30, por lo que es ideal como tratamiento diurno.


7. NEUTROGENA HYDRO BOOST
Si vuestro presupuesto es más ajustado, no hay problema. Siempre digo que por suerte tenemos en el mercado una cantidad importante de productos estupendos para cuidar la piel adaptados a todos los bolsillos. Este es el caso de las cremas de Neutrogena, que son asequibles y de una calidad excelente. 

En concreto, la línea Hydro Boost es ideal para regalar porque son productos hidratantes a base de ácido hialurónico y trehalosa se adaptan a un rango amplio de pieles. 
  • Hydro Boost Water Gel. Este gel de agua, fresco y ligero, es muy recomendable para pieles normales a mixtas. Su fórmula ayuda a reforzar la barrera de hidratación de la piel, favoreciendo la retención de ese agua. 
  • Bálsamo Reconstituyente. Repara y protege la piel seca, aportando 48 horas de hidratación. Contiene ácido hialurónico, trehalosa de origen natural, que ayuda a retener el agua en la piel, extracto de levadura prebiótico y antioxidantes como la vitamina E.
  • Mascarilla hidratante de noche. Tiene textura gel con efecto memoria de forma, al igual que la crema nocturna de It Cosmetics. Es una cura de hidratación para la piel que consigue potenciar su luminosidad, proporciona efecto de frescura y un aspecto descansado y mejora la elasticidad cutánea. Su textura hace que no se quede el producto en la almohada y es oil free.

8. AMOR AMOR DE CACHAREL
Hace unos días compartía en Instagram los recuerdos que me evoca esta fragancia que ya se ha convertido en todo un clásico de la perfumería. Si tenéis que hacer un regalo a una chica joven, Amor Amor es un acierto seguro. Su aroma floral frutal es de los que me volvían loca en mi adolescencia y nunca pasa de moda.

Su pirámide olfativa comienza con notas de grosella negra, naranja, mandarina, pomelo y bergamota que evolucionan hacia un corazón de rosa, jazmín, azucena y muguete y culmina con un fondo de vainilla, haba tonka, almizcle, ámbar y cedro. 


9. PETITE CHÉRIE DE GOUTAL  
Las fragancias de Goutal son muy especiales, todas tienen una bonita historia detrás y en concreto Petit Chérie es una creación de Annick Goutal para su hija, que no era una niña, sino una jovencita, cuando la desarrolló, no confundir con la popular colonia infantil. 

Es afrutada y fresca, con un punto dulce y en mi piel tiene una duración muy buena. Su olor predominante nada más aplicarla es a pera, pero también tiene notas de melocotón y hierba. En el corazón esconde acordes de rosa, hediona y lila y la vainilla y el almizcle blanco en el fondo le aportan cierta calidez. 


10. ALIEN GODESS DE MUGLER
Alien Godess es la última creación de Mugler y la fragancia que los Reyes Magos le van a regalar a mi madre, que es la fan número 1 de Alien en todas sus versiones. En general, casi todo lo que lleva la firma Mugler le apasiona, pero Alien se lleva la palma. 

Creo que le va a encantar porque aunque tiene algunas notas diferentes y exóticas, conserva el espíritu del perfume original. Digamos que es un interesante twist. La salida se vuelve más refrescante con notas de agua de coco y bergamota, corazón de jazmín y heliotropo y fondo de vainilla bourbon y cachemira. Es envolvente y sensual, no pasa inadvertida, como todas sus fragancias.

¿Qué os parece mi selección? ¿Habéis sido previsoras? Confesad, ¿Sois de las que suelen devolver los regalos? :-P

¡¡FELICES REYES!! 

SHARE:

1 comentario

  1. Hola guapa !!!!
    Unas ideas geniales, la verdad que detalles así son los que cuentan, a todas nos gusta cuidarnos y son una grandes ideas.
    Feliz año para ti tambien
    Muacks

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig