domingo, 31 de octubre de 2021

8 Chucherías cosméticas para celebrar un Halloween muy beauty


Que sí, que es una fiesta importada y una americanada y todo lo que quieras, pero siempre os cuento que empecé a celebrar Halloween cuando compartía piso con compañeras de otros países en Madrid y guardo muy buenos recuerdos de aquellas noches de cenas, fiesta, disfraces, purpurina a raudales y muchas risas. Así que este es mi pequeño homenaje anual desde el blog a esta festividad que me parece tan divertida. 

Para ello recopilo aquellos productos de maquillaje y cosmética que llevo en mi neceser, en el bolso, en el baño, en la mesilla de noche... y que me parecen una chuchería por su olor, su envase, su textura, etc. 

1. Miami Lights Glitter Palette, Nabla
Esta paleta de Nabla es una auténtica maravilla. Si os gusta el brillo y la purpurina nada discretos, os la recomiendo totalmente. Es el glitter más cómodo que he probado porque se adhiere al párpado con facilidad y no se cae. 

Me gusta añadir un toque al look aplicando un poco de glitter con el dedo sobre el párpado móvil. Los cuatro tonos son preciosos, con partículas de glitter de diferentes tamaños y llenos de reflejos. Os hablé más de estas sombras en el post que dediqué a la colección Miami Lights de Nabla.


2. Snow Fairy, Lush 
Poco más se puede decir de esta fragancia icónica de Lush que siempre vuelve a casa única y exclusivamente por Navidad y se desata la pasión entre sus fans. Yo confieso que siempre me gusta tener un botecito por estas fechas porque su olor dulce me transporta a momentos felices y me da buen rollo. 

Ahora mismo podéis encontrarlo, además de en gel de ducha, en bombas o burbujas de baño, acondicionador corporal, jabón, spray corporal... Contiene partículas de purpurina muy finitas y el olor dura bastante en la piel, pero para prolongarlo puedes probar el spray corporal. 

3. Powmade, Benefit
El último lanzamiento de Benefit es más que una golosina por el botecito tan cuco en el que viene envasado el producto, sino que es una herramienta estupenda para rellenar y definar las cejas. Se trata de una pomada disponible en 8 tonos, ultrapigmentada y resistente al agua. 

Tiene textura crema-gel y se trabaja fenomenal. Para mayor precisión conviene utilizarla con el pincel diseñado por Benefit específicamente para este producto, biselado en un extremo y con un gupillón en el otro para difuminar. Me resulta muy práctica la forma del envase porque está pensada para retirar el exceso y aprovechar bien todo el producto. 

Yo utilizo el tono 3. Si soléis utilizar productos para cejas de Benefit, al ser tan pigmentada Powmade, recomiendan un tono menos del habitual.


4. Máscara de pestañas Vicious, Nabla.
He tenido muchas máscaras de pestañas pero ninguna con un envase tan chulo como Vicious de Nabla. Pero es que además de ser bonita y especial, deja unos pestañones de infarto. Su gupillón está compuesto por pequeños micropeines con forma de garra que permiten llegar hasta las pestañas más cortitas. 

Definición, volumen y un color negro intenso como el de la pantera que inspira su packaging. Para levantar las pestañas recomiendo insistir en la raíz y esperar unos segundos antes de extender el producto hasta las puntas. El resultado es espectacular. 

5. Higienizante de manos Bright Rose de HAAN.
Los higienizantes de manos de Haan me acompañan desde antes de la pandemia. Los descubrí gracias a Beter, que los distribuye y me parecen los más prácticos, más bonitos, los que mejor huelen, no resecan las manos y encima ahora son recargables. 

Bright Rose es de la colección Blossom Elixir que lanzó la marca el pasado verano y tiene notas de rosa y geranio verde. Pero lo más importante es que eliminan el 90% de las bacterias y virus. Además, estos sprays son veganos y están formulados con un 99,5% de ingredientes de origen natural

Otro dato es que el 20% de los beneficios de su venta se destina a proyectos sostenibles en países sin desarrollo. No deja las manos pegajosas ni huele a alcohol. Además las hidrata gracias al aloe vera que contiene. 


6. Basic Colourstick Metalizado, Camaleon
Los pintalabios de Camaleón son muy pigmentados, altamente hidratantes y de larga duración. Son comodísimos de llevar y tienen una variedad de colores muy amplia, con diferentes acabados. Este es el color cereza metalizado, que deja un aspecto de manzana de caramelo a los labios que me chifla. 

Entre sus ingredientes se incluye aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao, de ahí que además de maquillar los labios les aporte un extra de tratamiento que los cuida y los mantiene suaves e hidratados en todo momento. Os hablé más de ellos en un post exclusivo sobre los Colourstick de Camaleon.

7. Blooming Bold, Origins
Estos pintalabios también han sido un descubrimiento de este último año, como os conté hace unas semanas en el post sobre los últimos pintalabios que he probado, y es que son muy cremosos, confortables, con tonos preciosos y un packaging de ensueño con estampado floral. 

Están formulados con mantecas florales y pétalos triturados de 12 tipos de flores como la rosa o la lavanda, además de aceites esenciales. Este tono es 14 Bold Bouquet, un rosa subido con un punto malva que queda precioso. Para mi es uno de esos tonos comodín que va con todo. 

8. Manteca labial de mango, The Body Shop
Y por último, cierro la selección con otro producto más para labios que es todo un clásico y del que he gastado un montón, en todos los sabores posibles. La manteca de mango es una de mis favoritas. Hidrata, nutre y suaviza

Contiene aceite de semillas de mango procedente de la India y karité de comercio justo. Aporta un brillo muy natural a los labios pero a mi me gusta aplicar una buena capa antes de irme a dormir para tener los labios siempre hidratados porque la sequedad en esta zona es una cosa que me desagrada muchísimo.

¿Se os ocurre alguna chuchería que llevéis siempre en vuestro neceser o que soléis utilizar? Aquí os dejo un enlace para cotillear ediciones anteriores de Chucherías cosméticas. ¡Que paséis una noche estupenda! :-)

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!
SHARE:

3 comentarios

  1. Me encantan las fotos, las vi en instagram, son ideales!! La máscara de Nabla la tengo apuntada, me chifla!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Snow fairy es que es impresionante, toda la casa casi huele a él : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig