domingo, 4 de marzo de 2018

5 tendencias que querrás llevar esta primavera


Ya os dije que después de terminar mi e-book sobre cuidado de la piel, el blog volvería a su ritmo normal y eso incluye recuperar las buenas costumbres de compartir cada domingo 5 cosas que no tengan que ver necesariamente con belleza y en esta ocasión os voy a hablar de moda.

He estado echando un vistazo a las tendencias que vienen para esta primavera y he elegido 5 de las que me parecen más ponibles. Sí, ya sé que el glamping (mezcla de glamour y camping) es lo último pero sinceramente, no me veo, ¿y vosotras?


1. Una falda vaquera midi
La verdad es que a día de hoy se puede decir que prácticamente se lleva todo y en cuestión de faldas, vais a ver de todas las larguras pero una de las que más de moda se ha puesto es la midi, es decir, por debajo de la rodilla y en tejido denim.

He elegido 4 muy diferentes. De arriba abajo y de izquierda a derecha: totalmente recta, de Mango; ligeramente acampanada y con botonadura central, de Esprit, esta forma a mi me resulta especialmente favorecedora. También recta pero con una amplia abertura delantera es de Zara. La última es quizá la más original, con algo de vuelo y cinturón, de Massimo Dutti.


2. Un trench
El trench es ya un básico de fondo de armario, sirven para esos días que hace un poco fresco pero tampoco un frío polar, aunque con un buen jersey debajo podemos llevarlo en un frío día de lluvia, menos el de Massimo Dutti, que es de ante y no me arriesgaría yo a que se mojara...

He seleccionado cuatro modelos con algo diferente. Me ha gustado el detalle en los puños del modelo camel de Esprit y el verde esmeralda de la otra prenda de Esprit, que además es cortita y con capucha. El de Mango tiene acabado encerado, que le da un acabado brillante muy chulo.


3. Una bomber estampada
Las bomber llevan varias temporadas en auge pero ahora mismo estoy viendo más que nunca y con unos estampados muy alegres y coloridos. Los dos de arriba, de forma más clásica pero renovada son de Esprit, abajo a la izquierda un modelo de Zara con mangas amplias y a la derecha, de Violeta, con mangas transparentes.

4. Jersey de inspiración marinera
Las rayas y el estilo marinero no pasa nunca de moda y básicamente lo incluyo porque es algo que me pondría yo. Cuando entro en una tienda intento no fijarme en este tipo de prendas porque tengo un montón de ellas parecidas pero no tengo remedio, nunca desaprovecho la oportunidad de ampliar mi repertorio.

Me han gustado mucho estos cuatro que podéis encontrar (de izquierda a derecha y de arriba abajo) en Violeta, con cuello de pico pronunciado; de Esprit, con unos volantes en los hombros que le dan un aire muy chic; de Massimo Dutti, con cuello barco y espalda en forma de pico y de Zara, tipo sudadera.

5. Gafas de sol con montura transparente
Por último, un complemento que no puede faltar en el bolso y que, por cierto, es un tratamiento fantástico para prevenir las arrugas en el contorno de ojos, las gafas de sol. Esta temporada vienen pegando fuerte las tipo cat eye, las retro y hasta con los cristales en forma de corazón o purpurina incrustada, pero de todas las que he visto, las que sí me pondría son las de montura de pasta transparente de colores.

No se aprecia bien pero las de Mango son bastante grandes, algo que también está muy en boga, y cuadradas. Las formas rectas como las de Asos también se llevan mucho. Yo me decantaría por una forma un poco más clásica como las de Esprit, que además me gusta mucho ese tono verde agua y las patillas con estampado de rayas o las de Massimo Dutti, en un azul más oscuro y más redondeadas.

¿Qué os parecen las 5 tendencias que he elegido? ¿Os ha llamado la atención alguna prenda o accesorio? ¿Tenéis una wish list de la nueva temporada? Contadme :-)

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

8 comentarios

  1. El corte midi me parece super elegante. Combinaría una de esas faldas con un jerseicito de rayas y las gafas de sol, et voilá!
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Las faldas me ha encantando!!! y el largo me parece estupendo y muy favorecedor!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. lo marinero siempre me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de las faldas vaqueras, me gustan más cortas aunque no tengo ninguna. Y hace unos años tenía una que era más recta y más larga y se la tuve que dar a mi madre porque yo me veía rarisima. Me marcaba mucho las caderas, que aunque estoy delgada, es lo que más se me nota con prendas ajustadas. El trench lo tengo de hace unos años y de color camel, no lo pongo mucho porque donde vivo hay poca estación intermedia pero es un básico. El jersey marinero me gusta mucho pero no tengo ninguno, y es que cuando he visto uno que me ha gustado no había mi talla. Seguiré buscando. Y las bomber no tengo ninguna así pero si me gustan. Y por ultimo, las gafas no me gustan nada. Tengo unas gafas de sol y por tener unas, porque me las pongo muy poco. Besos

    ResponderEliminar
  5. El trench es lo que seguro voy a comprar porque al ser del norte es muy práctico.

    ResponderEliminar
  6. Las bomberos de flores ,me chiflan.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig