martes, 2 de enero de 2018

Los 10 posts más leídos de 2017


Si hay una estadística del blog a la que siempre echo un vistazo cuando acaba el año, es la de los posts más leídos. Me gusta saber cuáles son los temas que os interesan más para tenerlos en cuenta a la hora de pensar en el contenido y es que si vosotros no estuvierais ahí, al otro lado de la pantalla, mi trabajo no tendría demasiado sentido.

Hay unos cuantos posts antiguos que no se apean de los primeros puestos año tras año, como el que dediqué al icónico Touche Éclat, las recomendaciones para comprar cosmética en Estados Unidos, mis paletas de sombras de MAC o el programa de reciclaje de la marca, que es uno de los que tengo previsto actualizar.

Aquí tenéis todos los posts más leídos en el último año con sus enlaces correspondientes por si os los habéis perdido ;-)

1. Cómo utilizar correctamente el Touche Éclat de Yves Saint Laurent

2. ¿Qué cosméticos comprar en Estados Unidos? Mis compras en Sephora, Ulta y MAC

3. Back 2 MAC ¡Viva el reciclaje!

4. Mis favoritos de maquillaje de 2016

5. Mis paletas de 15 sombras de MACy consejos para empezar tu colección

6. Mis últimos favoritos de tratamiento facial

7. 5 productos de belleza que tengo siempre en mi mesilla de noche

8. Shiseido Synchro Skin, base de maquillaje de larga duración

9. Galifornia de Benefit, un toque soleado en las mejillas

10. Mis 10 favoritos de maquillaje invierno 2017

¿Qué os parecen los posts más populares de 2017? Veo que os gustan mucho los favoritos, así que prometo no olvidarme de esta sección que a veces me salto. Como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida, así que si hay algo que os apetecería ver en 2018 en el blog, no tenéis más que dejarme un comentario y lo tendré en cuenta ;-)

¡¡MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ UN AÑO MÁS!!

Foto: Shutterstock
SHARE:

9 comentarios

  1. Siempre me da curiosidad ver los post más leido del año, jeje, son temas de lo más interesantes, entiendo que sean los más populares :)
    Este año más!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tenerlo en cuenta y me ayuda a la hora de pensar en nuevo contenido, nuevas secciones, etc :-) Un besote gordo y gracias por pasarte siempre!

      Eliminar
  2. Qué buena idea has tenido para este post! Yo la verdad es que también veo que los favoritos es lo que suele gustar más :P

    un besito y a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado recuerdo que no lo publiqué porque los 10 más leídos eran casi los mismos que el año anterior. Hay algunos posts que por mucho tiempo que pasen, siempre están en el top. Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Creo que los he leido todos pero les haré un repasito. No tengo sugerencias porque me gusta tu blog tal cual está.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que he leído todos pero con esta memoria... mejor releo los que más me atraen ahora otra vez :-) ¡Me encantan tus posts!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig