viernes, 29 de diciembre de 2017

Click & Glow, los iluminadores fluidos de Lancôme


Los iluminadores irrumpieron en el mundo de la belleza hace unos años, primero tímidamente, como algo puntual destinado únicamente a ocasiones especiales, para acabar convirtiéndose en un básico de neceser incluso para el día a día.

Los últimos que he probado son los Click & Glow de Lancôme, cuatro iluminadores que se funden perfectamente con la piel para conseguir una luminosidad muy natural. Hay quien busca un acabado super brillante y evidente y quien prefiere un efecto glow más discreto, que aporte jugosidad a la piel. Si eres de los últimos, te encantarán estos nuevos iluminadores disponibles en cuatro tonos.


De izquierda a derecha:
  • 03 Lumières Rosées: Rosa perlado de subtono frío con pequeñas partículas plateadas. Es ideal para pieles muy claritas, aunque he de decir que se integra muy bien y no queda artificial ni siquiera en pieles más oscuras. 
  • 01 Lumières d'Or: Este es mi favorito, un dorado neutro con pequeños destellos que son casi imperceptibles al difuminarlo. Queda muy natural y consigue ese efecto que a mi me encanta y que es como si la luminosidad emanara del interior. 
  • 02 Lumières d'Or Rose: Ahora que termina 2017, Pantone dirá lo que quiera pero el color del año para mi ha sido el "rose gold", si alguna no ha caído con algún accesorio, ya sea de maquillaje o no, en este color, que me lo cuente en un comentario ;-) Es un tono precioso, apto para todos los tonos de piel, proporciona un efecto saludable al rostro y realza el colorete.
  • 04 Lumières de Bronze: Es el más oscuro de todos, aunque al difuminarlo también se integra bien con la piel y el acabado es mucho más discreto de lo que veis en la imagen. Un bronce con destellos dorados que me resulta como muy veraniego o para pieles de medias a oscuras.

El formato es muy compacto, lo que lo hace muy cómodo y fácil de usar. Parece un stick pero al abrirlo nos encontramos con un aplicador de esponjita que personalmente no me parece de mucha utilidad aparte de depositar el producto, ya que encuentro que se difumina mucho mejor con los dedos.

La textura no es totalmente líquida, sino ligeramente cremosa, lo justo para que no se derrame el producto y al extenderlo se vuelva muy fluido. Solo con un click se obtiene bastante producto, recomiendo hacerlo poco a poco y aplicar más cantidad si deseamos un acabado más intenso.


La aplicación es super sencilla como vais a ver en el siguiente vídeo, simplemente hacemos clic y distribuimos el iluminador presionando en aquellas zonas que queramos resaltar en forma de puntitos que luego difuminamos con los dedos.


El precio de cada iluminador es de 33,50 € y los encontraréis exclusivamente en El Corte Inglés, tanto en tienda física como en la web. Es muy buen producto pero el precio me resulta algo elevado, sobre todo después de ver que en Estados Unidos cuestan $23. Yo los tendría en cuenta para las rebajas o Secretos de Belleza, pero si os apetece daros el capricho o pedírselo a los Reyes, son muy recomendables.

¿Habéis incorporado el iluminador a vuestra rutina de belleza? ¿Qué os parecen los Click & Glow de Lancôme?

¡¡FELIZ ÚLTIMO FINDE DEL AÑO!!
SHARE:

5 comentarios

  1. Son muy bonitos aunque reconozco que no soy aficionada a usarlos ya que me veo mejor la piel mejor sin ellos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo es dar con el adecuado. Yo solía utilizar iluminador en polvo pero últimamente me ha dado por las texturas fluidas porque me parece que queda más natural :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que cada vez hacen iluminadores mejores y más ponibles, no solo para ocasiones especiales :-) Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Nunca he utilizado ningún iluminador pero éstos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig