miércoles, 15 de noviembre de 2017

Dreamy Eyeshadow Palette, la primera paleta de Nabla


Nabla es una de esas marcas de las que oyes hablar en blogs y redes sociales y te preguntas, ¿Realmente será tan buena como dicen? Y cuando pruebas sus productos, especialmente las sombras de ojos, que siempre las recomiendo muchísimo, solo puedes exclamar ¡Wow pues era cierto! Eso mismo me ha ocurrido con Dreamy Eyeshadow Palette, la primera paleta de sombras de la firma italiana que no deja indiferente.

Todas las sombras son muy pigmentadas y por, si os surge la duda de si la calidad es la misma que la de las sombras individuales, sí, es exactamente la misma. No es una cuestión nada rara porque hay veces que las paletas prediseñadas de algunas marcas son más polvorientas o menos pigmentadas, pero este no es el caso.

La armonía de colores me parece muy acertada porque combina sombras en tonos básicos: beige, marrón o topo y otras más especiales, así como un buen equilibrio entre texturas mates y metalizadas o con brillo.

En concreto incluye 5 sombras super matte: Illusion, Sistina, Señorita, Lullaby y Dogma. Me gustan mucho las sombras mate de Nabla porque no me resultan nada duras, sino que se trabajan muy bien en el párpado y se difuminan con facilidad.


Illusion, Lullaby y Dogma me parecen tres tonos perfectos para un look de diario o un ahumado en marrón, Sistina da un toque melocotón precioso y Señorita es un fucsia intenso que puede dar mucho juego y un punto original al maquillaje.

También contiene 6 sombras metálicas con una nueva textura que se llama Fluid Metal, que se ha creado a propósito para esta paleta: Immaculate, Vanitas, Byzantine, Metal Cupid, Inception y Rose Gold. Son las sombras más especiales, ultra pigmentadas y con un acabado espectacular, ultra brillante, como metal líquido, haciendo honor a su nombre.

Por último, otra nueva textura, Just Pearl, a la que pertenece una única sombra: Delirium. Se trata de una mezcla de pigmento, perla y micro glitter. Hay que tener mucho cuidado con esta sombra porque al contener glitter y trabajarla con el pincel suelta esas incómodas partículas purpurinosas que se te quedan por toda la cara.

Daniele Lorusso, director artístico de Nabla, recomienda aplicar una sombra en crema como base si utilizamos esta sombra, incluso un primer o un corrector para que el resultado sea óptimo y la sombra se adhiera mejor.


La paleta contiene tonos únicos pero que a la vez se complementen entre ellos. Para que entendáis cómo se estructura la paleta, imaginad dos triángulos. El primero engloba las tres primeras sombras de la fila 1, las dos primeras de la fila 2 y la primera de la fila 1. Estos son los tonos más neutros y cálidos, con toques melocotón o destellos dorados.

Y en lo que sería el triángulo inverso, tonos malvas, bronces y cobres. En los dos extremos de los triángulos estarían Immaculate y Dogma, que combinan a la perfección con cualquiera de las sombras de la paleta.

En cuanto al packaging me resulta una paleta muy compacta. Está confeccionada con cartón y sistema imantado, lo que la hace muy ligera y a la vez resistente. Es apta para llevar de viaje porque no pesa mucho ni ocupa demasiado espacio y además incorpora un gran espejo de buena calidad.


Viene protegida con un cartón de estampado muy similar al de la paleta y que ya os resultará familiar, porque es el mismo que el de los Dreamy Matte Liquid Lipsticks, con estrellas y constelaciones en tonos plateado y oro rosa. La paleta tiene además detalles en dorado. Bonita por dentro y por fuera, el sueño de cualquier beautyadicta ;-)

Os recomiendo muchísimo el tutorial de Mr Daniel Make up en su canal de YouTube para que veais el look tan espectacular que crea con las sombras de esta paleta:


En la web de Nabla podéis encontrarla al precio de 35,90 € y ver swatches muy buenos en tres tonos de piel diferente. Esta vez no he publicado mis swatches porque la verdad es que no considero que le hagan justicia a las sombras tan bonitas, pigmentadas y especiales que contiene esta paleta y que, si no tenéis ninguna de este estilo, me parece una opción estupenda, incluso para alguien que empieza.

¿Le habíais echado un vistazo a la Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla? ¿Habéis probado sus sombras individuales? Si sois tan fans como yo, esta paleta no os defraudará en absoluto, a mi me conquistó nada más abrirla y terminó de enamorarme al probarla. Contadme vuestras impresiones ;-)

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!
SHARE:

15 comentarios

  1. Respuestas
    1. No me extraña! Creo que se lo han currado para que sea algo diferente a lo que podemos encontrar ahora mismo en la mayoría de las marcas con calidad y a un precio asequible y para mi lo han conseguido. Un besote!

      Eliminar
  2. Me parece una paleta con colores distintos e interesantes a la que se le puede sacar juego. Aun no he probado nada de Nabla, no me importaría hacerme con la paleta o con alguna sombra suelta para ver que tal son, la verdad es que por los comentarios me tienta y mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Eso fue lo primero que pensé al verla, que era diferente, no tengo ninguna paleta ni parecida a esta. Si te decides a probar alguna suelta, tengo un post sobre mis favoritas en tonos neutros, te recomendaría alguna de las tornasoladas o con brillos porque son muy especiales. Un besote!

      Eliminar
  3. A mi me tiene encantada, ahora mismo acabo de usarla para maquillarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué ganas de verte looks con ella! Ahora me paso por tu blog por si has publicado alguno y yo me lo he perdido! Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Yo de Nabla tengo sombras sueltas y estoy contenta, tanto en polvo comoben crema.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan muchísimo las sombras en crema. Y como por lo general siempre voy corriendo o con prisas me resultan super prácticas porque las aplico sin primer y sin nada, con el dedo simplemente y me aguantan muy bien. Un besote!

      Eliminar
  5. Estoy loca por hacerme con ella, es tan bonita...
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tú se la pedía a los Reyes Magos, con que te portes bien de aquí al 6 de enero, lo haces ;-) Un besote!

      Eliminar
  6. Me parece preciosa!!!! pero todavía no la tengo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los tonos cobrizos y melocotón te quedarían fenomenal. Si te animas, me cuentas ;-) Un besote!!

      Eliminar
  7. Es preciosa: a mí las paletas no son lo que más me llama dentro del maquillaje, pero esta me tiene sobada el alma y al mejor caigo.

    ResponderEliminar
  8. No me gustaba esta paleta hasta que he leído tu post, ¿sabes que me has matao?... jijiji... se puede comprar en Maquillalia, ¿verdad?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  9. Aún me estoy pensando si algún día me la compro o no, recibió demasiado boom en redes sociales y eso me termina cansando.
    La variedad de tonos me parece preciosa y la calidad si es Nabla la tiene seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig