miércoles, 1 de noviembre de 2017

Chucherías cosméticas 2017 ¡Happy Halloween!


Esta mini maratón de Halloween no podía terminar de otra forma que con una selección de chucherías cosméticas irresistibles. Ya sabéis, esos productos que te entran por los ojos y por el olfato y que casi entran ganas de darles un bocado.

1. Gel de ducha Snow Fairy de Lush. Si os gusta el algodón de azúcar, las golosinas y todo lo más dulce que os podáis imaginar, tenéis que oler este gel. Creo que Lush debería pensar seriamente en comercializar las chuches de Snow Fairy, aunque solo se vendieran en esta época del año.

2. Colorete Galifornia de Benefit. Uno de los lanzamientos más sonados del año. No solo es un colorete precioso con un packaging monísimo, además huele fenomenal a vainilla y pomelo.

3. Esmalte de uñas La Petite Robe Noire de Guerlain. Estos son probablemente los esmaltes de uñas con el packaging más bonito que tengo, pero además su fórmula es muy buena, cubre con una capa y tienen una duración excelente. Para rizar el rizo, al secarse deja un olor super agradable en las uñas con las notas del perfume La Petite Robe Noire. Este tono es Lilac Belt.

4. Crema de Manos Vanilla Chai de The Body Shop. Esta tienda es todo un filón de chucherías cosméticas pero especialmente en Navidad, que es cuando nos sorprenden con sus líneas más golosas. Si el año pasado os gustó la edición limitada Vanilla Chai, estáis de enhorabuena porque ha vuelto. Esta crema de manos es una delicia con olor a vainilla de madagascar y el toque especiado que aportan el cardamono, anís estrellado y azafrán.  

5. Jabón Rockstar de Lush. El ingrediente especial de este jabón es el absoluto de vainilla de comercio justo. Es uno de mis favoritos, me encanta su textura super suave y cómo perfuma el baño y la piel, todo un momento de aromaterapia. Este con forma de estrella es parte de uno de los packs de regalo (Sweet Christmas).

6. Gel de ducha de Mango de The Body Shop. Ya os decía que TBS es una fuente inagotable de inspiración. Me encantan los regalos navideños que incluyen mini tallas de productos como estos geles pequeñitos que son ideales para llevar de viaje. El de mango huele de vicio.

7. Bálsamo de labios Born Lippy de The Body Shop. En la tienda podéis encontrar estos bálsamos con sabor a fresa, coco, frambuesa, fruta de la pasión... pero he elegido el de mango porque me encanta y hace juego con el gel :-)

8. Pintalabios Nicki Nudes de MAC. Después del exitazo de la edición Viva Glam firmada por la rapera Nicki Minaj, la artista ha vuelto a colaborar con la marca que próximamente lanzará una colección completa y como aperitivo ya se pueden encontrar estos dos pintalabios en tonos nude que son preciosos por fuera y por dentro, con el clásico olor a vainilla de los labiales de MAC. Se llaman Nicki's Nude (beige coral) y The Pinkprint (rosa pastel).

¿Os gustan los cosméticos que huelen bien? ¿Sois más de dulce, de flores, de frutas...? ¿Tenéis o habéis probado alguno de esta selección?

¡¡HAPPY HALLOWEEN!!


SHARE:

8 comentarios

  1. Excelente selección. Me encanta todo. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta todo pero soy especial fan de la gama Snow Fairy jajaja Al Galifornia le tengo muchas ganas!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Snow Fairy es un must de esta época. Si le echas un ojo a Galifornia fíjate lo bien que huele (además de lo bonito que es :-) Un besote!!

      Eliminar
  3. creo que es el primer año que no voy a tener snow fairy. Lo echaré de menos :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Snow Fairy es un clásico, yo también estoy acostumbrada a su olor en estas fechas. Es olor a baño navideño :-) Un besote guapa!

      Eliminar
  4. ¿Ya está disponible el snow fairy? Este año me paso sin duda, que el año pasado lo fui dejando y me quedé sin él! Tengo un balsamo de Vainilla Chai de TBS y no me puede gustar mas! Me gustan tus chuches de Halloween!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que yo tengo es del año pasado pero juraría que sí, vivo cerca de una tienda de Lush y me ha parecido olerlo :-D Ya sabes que se huele a varios kilómetros a la redonda. La línea Vanilla Chai me encanta y es que donde esté un buen té chai calentito con leche... yum! un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig