domingo, 29 de octubre de 2017

Es Halloween en Lush


Si sois tan fans de Halloween como yo, no podéis dejar de pasar por la tienda de Lush y es que cada año se lo curran para ofrecer las propuestas más molonas para esta fecha del año (y las que mejor huelen).


Siempre incluyo alguna de sus bombas de baño, geles o burbujas en el especial Chucherías Cosméticas (lo tendréis el martes 31 como cada año) pero en esta ocasión me han hecho llegar la caja de regalo Bewitched y os la tenía que enseñar porque me parece ideal.


¿No me digáis que no es una monada la presentación? Me dio hasta pena abrirlo y estuve con la intriga unos cuantos días porque antes tenía que hacer las fotos pertinentes (ya sabéis, gajes de la vida de bloguera).

Al abrir el pañuelo nos encontramos con tres productos:

- La burbuja de baño Bewitched, también con forma de cabeza de gatito para relajarse con el olor a incienso, moras y bergamota. Contiene aceite de bergamota, que es revitalizante y limpiador y aceite de olíbano, relajante.


- Bomba de baño Secret Arts. Tiñe el agua de la bañera de negro y rosa dejándola perfumada con olor a canela, almendras y naranja. Entre sus ingredientes encontramos aceite de naranja de Brasil, que hidrata la piel y tiene efecto revitalizante, aceite de hoja de canela, un toque especiado con efecto reconfortante y estimulante y aceite esencial de almendras.

- Crema de ducha Lord of Misrule. El aroma de esta crema de ducha es totalmente adictivo, envuelve el baño con su olor a vainilla, pimienta negra y pachuli. Contiene aceite orgánico de germen de trigo, aceite de pimienta negra y aceite de pachuli.

Su precio es de 24,50 € pero tenéis un montón de opciones super divertidas para darse un caprichito halloweenero que podéis cotillear en la web de Lush.

¿Qué os ha parecido este pack? ¿Os gusta celebrar Halloween? ¿Os apuntáis a un relajante baño de domingo con alguna de estas cositas de Lush? Me marcho a llenar la bañera... ;-)

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

14 comentarios

  1. De ese gel he leído muchas reseñas buenas, por eso me da tanta rabia bo poder comprarlos porque toodos llevan los dichosos sulfatos, que ganas de que Lush se ponga las pilas y los elimine de sus productos.
    Remono el gatito 😉
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que yo no miro demasiado el tema sulfatos, parabenos... He dejado de ser tan estricta con algunos ingredientes que tenía vetados porque después me he dado cuenta de que hay productos que los llevan que me van bien, así que me fio más del resultado que de lo que contenga, a no ser que me de alergia :-) De todas maneras no me extrañaría que Lush estuviera investigando esto, porque es una marca super comprometida con el medio ambiente y tratan de hacer los productos con la mayor cantidad de ingredientes naturales posible. Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Genial el blog tematizado de Halloween :) tengo que pasarme por Lush que hace mucho que no voy y tengo ganas de una bolita nueva. El gel lo he olido y no me convence demasiado, pero el diseño del pack es monisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que te tienen que gustar mucho los olores dulces y envolventes... Si prefieres olor a chuches, échale un vistazo a Snow Fairy, que lo venden solo en esta época y a mi me chifla. Crepúsculo también es de mis favoritos. Un besote y gracias!! Me alegro de que te haya gustado el diseño halloweenero :-)

      Eliminar
  3. A mi es que la celebración de Hallowen me supera!!!! no me gusta nada y me harta lo que no está escrito, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues qué pena, hay que respetar todas las opiniones, claro que sí, pero a mi me parece una fiesta divertida que no hace daño a nadie y no sustituye a nuestro día de los Santos. Yo me cabreo más con quien cambia a nuestros Reyes Magos por Papá Noel :-P Un besote!

      Eliminar
  4. Super fan de esa crema de ducha, es realmente adictiva : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya solo con pasar por la puerta de una tienda Lush ya oigo cantos de sirenas versión olfativa :-D Un besote!!

      Eliminar
  5. me encanta cómo se curran los eventos especiales en Lush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super ingeniosos y ya si tienes oportunidad te recomiendo que pruebes algún masaje en el spa de Callao porque son de otro planeta, seguro que no has probado nada igual :-) Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Son muy chulas las 3 cosas! así lo celebras con muchas más ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cosas que huelen bien me ponen de muy buen humor y con lo que me gusta a mi celebrar Halloween, me sobran motivos :-) Un besote!

      Eliminar
  7. Me chifla tooodo aunque Halloween no me motiva mucho... me espero a Navidades:)

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy nada de Halloween y de Lusch no he probado nada porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig