viernes, 13 de octubre de 2017

Dior Addict Lip Tattoo, los tintes de labios más duraderos


¿Efecto de tatuaje efímero? Pues sí, ese es el concepto que ha desarrollado Peter Philips para crear estos tintes de labios de larga duración. Me he pasado todo el verano utilizándolos y desde que los tengo no salen nunca de mi bolso, incluso es lo único que me pongo para ir al gimnasio y darle un poco de alegría a la cara.

Actualmente hay 6 tonos disponibles, todos muy naturales, desde un nude muy favorecedor, de esos que proporcionan un efecto labios desnudos bonitos a un frambuesa super intenso. Realzan y potencian los colores que podemos encontrar naturalmente en los labios.

Tienen una textura muy fluida, casi líquida, y se sienten frescos al pasar el aplicador por los labios. Sus notas mentoladas intensifican esta sensación que a mi me recuerda mucho a los Dior Addict Fluid Stick.


Tardan un poquito en secarse y asentarse sobre el labio pero en cuanto lo hacen se quedan fijos y da la sensación de que no llevaras nada en los labios, son comodísimos. El secreto de su fórmula está en el equilibrio perfecto entre colorantes y pigmentos y entre agua y aceite.

Unos segundos después de aplicarlos, el agua, que supone el 50% de la fórmula, se evapora dejando solo el color y una dosis de agentes hidratantes para evitar que se resequen los labios.


Un truco de Peter Philips que he puesto en práctica y me ha gustado mucho es aplicarlo como base de otros pintalabios. De esa forma conseguimos que si se va perdiendo el labial los labios se sigan viendo bonitos y también evitamos que se deshidraten y los sintamos más cómodos.

Os recomiendo que le echéis un vistazo al tono 451 Natural Coral, que es mi favorito para diario y el 761 Natural Cherry, que dicen que es el más universal y es ese tipo de fucsia azulado intenso que hace que los dientes se vean más blancos.

Prometen durar hasta 10 horas y hombre, yo no diría que tanto, pero sí aguantan muchas horas en buen estado, los colores van perdiendo intensidad con el paso de las horas pero no se ven feos ni se cuartean o resultan incómodos. Su precio es de unos 33 € pero podéis encontrarlos más económicos en muchas perfumerías.

¿Qué os parece este concepto de tatuaje efímero para labios? ¿Os gustan los tintes labiales? ¿Habéis probado los Dior Addict Lip Tattoo?

¡¡FELIZ FINDE!!
SHARE:

7 comentarios

  1. Que buena pinta, pelín caros para lo que uso últimamente pero si duran tanto y son tan cómodos habrá que valorarlo 😉
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN los tintes labiales. Es mi formato favorito: duraderos, muy sencillos de usar y no suelen resecar.
    Obviamente los de Dior se me van de presupuesto, pero hay alternativas lowcost a las que si les hago ojitos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. No los suelo usar, pero esos tonos que dices son preciosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los he estado probando esta semana en perfumerías y me han llamado mucho la atención, sobre todo los tonos marrones y nude que son como más otoñales! :)

    ResponderEliminar
  5. Solo lo he probado en la mano en una tienda... y puedo asegurar que son muy duraderos, me llevé con la mancha en la mano el resto del día. Son caros, pero son buenos, no me importaría darme el capricho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de tintes labiales no ha logrado conquistarme, sea low cost o alta gama como éste.


    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig