Entradas populares

viernes, 15 de septiembre de 2017

Baby Glow Touch y nuevos tonos de los Kiss Kiss de Guerlain


Hace unas semanas os hablaba de las últimas incorporaciones a la línea Terracotta de Guerlain, incluidos sus míticos polvos de sol, pero esas no eran todas las novedades de maquillaje de la Maison. Este verano nos han sorprendido además con un iluminador muy interesante y nuevos tonos de sus pintalabios Kiss Kiss.


MÉTÉORITES BABY GLOW TOUCH
Os hablé brevemente de este producto en el post sobre 5 caprichos de maquillaje de alta gama y como su nombre indica, este stick iluminador pertenece a la familia Meteoritos y como tal, no solo ilumina, sino que está pensado para corregir y perfeccionar ópticamente la piel. El tono rosa aporta frescura, el violeta refleja la luz y el blanco ilumina al instante.

En España está disponible en este único tono, por el momento, pero he visto que en otros países sí se puede encontrar una armonía en dorados, que tiene que ser ideal para pieles morenas. Este lo recomendaría para pieles de claras a medias.


Aporta una luminosidad muy natural de acabado jugoso y tiene ese inconfundible olor a violetas de los Meteoritos. A mi me gusta aplicarlo directamente del stick y mezclar los tonos mientras difumino con los dedos. Su precio es de 40,30 € y para que lo veáis en acción, aquí os dejo un vídeo en el que explica cómo conseguir el efecto "strobing" perfecto.


Seguro que conocéis los pintalabios Kiss Kiss de Guerlain. En 2014 los reformularon y les dediqué un post en el que os contaba todos los detalles. Este verano han ampliado la gama con dos nuevos tonos de edición limitada: 567 Pink Sunrise, un frambuesa precioso y 542 Orange Peeps, que es el que yo tengo y que, como su nombre indica es un naranja potente.


Para mi los pintalabios Kiss Kiss son de los mejores del mercado. Es cierto que su precio es elevado pero cuando los pruebas y notas lo cremosos y pigmentados que son, que se deslizan por los labios como un bálsamo y tienen una duración más que buena sin resecarlos, te das cuenta de que lo valen.

Cuestan unos 38,70 € y si no os convencen los tonos nuevos, tenéis una colección de unos 20 tonos más, a cuál más bonito (por dentro y por fuera).

¿Qué os parece el stick iluminador Baby Glow Touch? ¿Habéis probado los pintalabios Kiss Kiss?

¡¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE!!

7 comentarios :

  1. Me parece curiosísimo el stick Meteorites.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado en el video maquillada con los cuatro pasos.

    ResponderEliminar
  3. Guerlain es una marca que se me va un poco de precio, pero la luminosidad del stick me ha parecido preciosa! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la iluminación tan sutil que deja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo lo que sacan de nuevas colecciones. La verdad que el tono del labial es precioso y ahora favorece un montón y me ha parecido super curioso el primer producto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS