viernes, 2 de junio de 2017

Dreamy Matte Liquid Lipsticks de Nabla


Que el mate lleva una temporada pegando fuerte no es ninguna novedad. Estas texturas han triunfado durante todo el invierno, han continuado protagonizando muchas de las propuestas de primavera y está claro que lo seguirán haciendo en invierno. Una de las últimas marcas en unirse a la tendencia de los pintalabios líquidos mate ha sido Nabla. Ellos me enviaron una selección de tonos para que los probara y después de unas semanas haciéndolo, hoy os cuento mi experiencia.


La colección se compone de 14 tonos que podéis encontrar sueltos, en estos coquetos envases decorados con estrellitas, o en varios packs (nudes, rojos y fucsias o los más oscuros), de modo que os ahorráis unos eurillos.

Creo que no se aprecia del todo en las fotos pero la parte dorada del envase es oro rosa y el aplicador, de esponjita, a mi me resulta muy cómodo para aplicar el producto, tiene el tamaño perfecto.


Todos los tonos que tengo son muy cubrientes y pigmentados, quedan prácticamente opacos con una pasada y aunque tardan unos minutos en secarse del todo, cuando lo hacen quedan totalmente mates, fijos y no transfieren absolutamente nada. 

Esto lo podéis apreciar muy bien en la foto de los swatches, cómo los de la izquierda ya se han secado por completo y los últimos, recién aplicados, parecen más brillantes. Cuando se secan y se asientan en el labio quedan igual de mates que los otros.

Son muy cómodos de llevar, no sientes que llevas los labios pintados, puedes beber o besar sin temor de dejar marcas y aguantan en buenas condiciones unas 5 horas.

Como ocurre con todos los pintalabios líquidos que no transfieren, o por lo menos a mi me pasa, es que con el paso de las horas se pierde el producto en la zona de la mucosa del labio y queda un antiestético corte. Se arregla aplicando un poco de producto más en esta zona pero reconozco que es lo único que me molesta de este tipo de labiales.

No noto que me resequen los labios en exceso, aunque prefiero no utilizar este tipo de labiales a diario, los voy alternando con otros más cremosos e hidratantes (y por supuesto, antes de irme a la cama me pongo bálsamo labial).


Estos son los tonos que tengo, de izquierda a derecha:

SWEET GRAVITY
Nude marrón rosado, el swatch no le hace mucha justicia y no he conseguido sacar una foto mejor, pero os recomiendo echarle un vistazo a la web de Nabla porque, si algo tienen que me encanta, es que en la descripción de cada producto vienen swatches y vídeos en movimiento para ver el color real antes de comprar.

STRONGER
Otro nude, pero en este caso se trata de un marrón-malva-topo bastante especial.

GRANDE AMORE
Uno de mis favoritos, es un rosa subido ligeramente rojizo que me parece el típico tono que favorece a casi todo el mundo.

KERNEL
Un ciruela rojizo con un punto amarronado que también me parece precioso. Queda más intenso en los labios de lo que parece y los tiñe un poquito.

FIVE O'CLOCK
Este va a ser uno de mis básicos de la temporada. Un fucsia super vibrante, pigmentadísimo y que también tiñe algo los labios. Es el tono que más estoy usando de todos.

UNSPOKEN
Rojo oscurísimo super elegante. Se ve más marrón en el envase de lo que es en realidad. 

COCO
Por último tenemos un color chocolate potente. Nada de chocolate con leche, un chocolate  cargado y espesito, como el de San Ginés (para las que seáis de Madrid). Aunque todos son muy fluidos, este es el mi opinión el que tiene la textura un pelín más densa.

Como se quedan tan fijos, desmaquillarlos tiene su aquel. Yo utilizo un desmaquillante bifásico para ojos o un aceite. Con esto salen sin problemas.

Su precio es de 14,90 €, que quizá es más elevado de lo que nos tiene acostumbrados la marca, pero también es cierto que es difícil encontrar pintalabios con estas características y de calidad a precio reducido.

¿Qué os parecen los labiales líquidos mate? ¿Tenéis pensado probar alguno de los Dreamy Matte Liquid Lipstick de Nabla o lo habéis hecho ya? Contadme vuestra experiencia :-)

¡¡PASAD UN FINDE ESTUPENDO!!

SHARE:

13 comentarios

  1. Nabla me gusta mucho, la verdad es que estos labiales me tientan mucho: hay tonos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay tonos muy, muy bonitos y me gusta que no sequen demasiado, además el precio es razonable. Gracias por la info!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encatan los tonos tipo Stronger, tengo los de otra marca casi todos parecidos pero he oido hablar de nabla y me esta picando mucho el gusanillo. Son preciosos!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije por Instagram que son una pasada tus fotos, me ha encantado tu post de hoy al completo. Las fotos son preciosas, el packaging me parece muy elegante y bonito. Los tonos variados y preciosos.
    Un 10
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Son tonos realmente bonito, no me importaría probar unos cuantos, y eso que ultimamente ando tirando más de labiales normales, los liquidos me han dejado de gustar un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo Kernel y me parece un color precioso

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado este tipo de labiales y eso que me encanta les quedan a las demás, el colorido de Nabla me parece muy bonito.
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta y los colores son preciosos. Tengo ya bastantes y ahora mismo no me planteo comprar más, pero desde luego parecen una buena compra. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Son super chulos estos labiales de Nabla! Tus tonos son muy bonitos, me quedo con el primero nude y el rojo! yo es que soy más de fucsias y creo que uno de esos packs se va a venir a casa proximamente.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas de barra de labios pero si como dices duran unas cinco horas me gustan estos líquidos.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no lo he comprado pero Sweet Gravity caerá seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig