domingo, 18 de junio de 2017

Flower by Kenzo Eau de Lumière, la versión más chispeante de una fragancia mítica


Flower by Kenzo es uno de esos perfumes que no necesitan presentación. Lleva 17 años en el mercado y es el favorito de mujeres de todo el mundo. Incluso ha conseguido asociar su fragancia a la amapola, una flor que no tiene olor. En esta ocasión, la nueva versión de Flower by Kenzo tiene que ver con otro elemento que tampoco huele a nada: la luz.

Flower by Kenzo Eau de Lumière es mi versión favorita de todas las que he probado, incluso me gusta más que la original. Quizá para algunos sea un sacrilegio pero me ha ganado ese punto más fresco, luminoso y chispeante de Eau de Lumière.

Los responsables de Eau de Lumière son Alberto Morillas, autor de la fragancia original, que esta vez ha trabajado con la perfumista Amandine Clerc-Marie.

Entre las notas de salida destaca la bergamota de Calabria, que le aporta ese toque cítrico que combina a la perfección con un corazón muy floral a base de rosa de Bulgaria y jazmín sambac y fondo cálido y sensual con almizcle blanco.


El diseño del frasco de Eau de Lumière es fiel al original en la forma pero, como ocurre con cada versión, tiene algún detalle que lo hace único. Así, los pétalos de la clásica amapola miran hacia el sol, como si se estuviera abriendo y el líquido se ha teñido de un suave color dorado, pura luz embotellada.

Si sois fieles a Flower by Kenzo, no dejéis de echarle un vistazo, pero si no es de vuestras favoritas, también le daría una oportunidad a Eau de Lumière porque es bastante diferente y muy única. A mi me ha conquistado.

¿Habéis usado alguna vez Flower by Kenzo? ¿Habéis olido Eau de Lumière? ¿Cuál es esa fragancia con la que siempre repetís?

SHARE:

14 comentarios

  1. Suelo usar la original, aunque ahora me resulta algo intensa (va por epocas) me apunto esta que con los citricos quizas venga mejor para el verano, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la original me resulta demasiado empolvada, me gustan más los perfumes con un punto cítrico, sobre todo para esta época. Esta versión es muy floral y con ese toque fresco. Si la hueles me cuentas. Un besote!!

      Eliminar
  2. Suelen gustarme mucho las fragancias de esta firma, la iré a probar a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hueles, me cuentas :-) a mi esta me chifla. Un besote!!

      Eliminar
  3. No la he probado pero si tiene un olor de cítricos, a pesar de lo rara que soy para los olores, podría gustarme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías. Que no falte el toque cítrico. Especialmente con 40 grados jaja un besote!!!

      Eliminar
  4. Soy muy fan de Flower by Kenzo, así que la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantiene la esencia de Flower by Kenzo pero con ese toque cítrico que os digo, que a mi me gusta mucho. Quizá a la gente muy, muy fan de flower le siga gustando más la original. Yo, personalmente, me quedo con esta :-) Un besote gordo!

      Eliminar
  5. ¡Me pasaré a ver que tal huele!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el envase!! ME parece espectacular y totalmente elegante, seguro que huele de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado ninguna a pesar de las buenas referencias que tengo de sus fragancias.

    ResponderEliminar
  8. el envase me parece tan elegante!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me han gustado las fragancias de esta firma, tienen un "punto" que no me atrae.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig