Entradas populares

viernes, 30 de junio de 2017

Mis favoritos de primavera. Maquillaje y tratamiento


Ahora que sí que sí ya estamos en verano, le da al tiempo por ponerse primaveral y hasta fresquito. Caprichoso que es. Y yo encantada, claro. Además, ¿Quién se pone a hablar de favoritos de primavera con los calores propios de agosto de las semanas pasadas? En fin, que pensaba yo que no iba a tener muchos favoritos en esta temporada y al final me he puesto a tirar de bolso y neceser y me han salido unos cuantos.

Esta vez he unido tratamiento y maquillaje porque, como veis, solo tengo dos favoritos de cuidado facial, ya que he seguido utilizando prácticamente los mismos productos que os enseñé en el post mis últimos favoritos de cuidado facial, salvo los que se han ido terminando y que al llevar poco tiempo probando aún no puedo concederles la categoría de favoritos.

1. GIVENCHY PRISME BLUSH HIGHLIGHT & STRUCTURE POWDER
Os hablé de estos coloretes hace poquito en un post en el que os explicaba en qué consiste el draping, la última técnica de moda para aplicar el rubor y esculpir el rostro de forma muy natural. Son unos polvos ultra sedosos, se funden muy bien con la piel y en concreto este tono, Spice, da un aspecto saludable precioso a las mejillas.

2. CLARINS SKIN ILLUSION BLUSH
Otro colorete que no ha faltado en mi neceser, sobre todo cuando me he ido de viaje, es este de Clarins. Pertenece a la edición limitada Kiss & Love de la marca, con un diseño ideal y muy práctico. En este envase tan compacto tenemos el colorete (disponible en 3 tonos), una esponjita para aplicarlo y un espejo en la parte superior. También es un tono que proporciona un efecto sonrosado natural.

3. L'ORÉAL MEGA VOLUME BABY ROLL
He estado usando mucho esta máscara de pestañas azul eléctrico para darle un toque diferente al maquillaje y me gusta porque es un azul intenso que sí se aprecia en las pestañas, tiene muy buena duración y el gupillon me resulta muy fácil de utilizar. No se forman pegotes y curva bastante bien la pestaña.

4. GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE MASCARA
El gupillon de esta máscara tiene una forma bastante curiosa que combina una parte cónica con el extremo redondeado. Me gusta mucho porque llego fácilmente a todas las pestañas. La fórmula es muy fluida y permite la aplicación de varias capas sin quedar recargada. Como nota curiosa, tiene un suave aroma inspirado en el perfume del mismo nombre.

5. GIVENCHY ROUGE INTERDIT
El año pasado les dediqué un post a los Rouge Interdit Vinyl de Givenchy, que son una maravilla y le dan un aspecto jugoso y acharolado a los labios, con una textura similar a un bálsamo y una duración buenísima.

La marca ha lanzado este año los nuevos Rouge Interdit y aparte del packaging precioso, como nos tienen acostumbrados, la fórmula de estos labiales es una auténtica gozada. Son super cremosos, se deslizan como la seda y además son muy pigmentados y tienen una duración excelente. Este en concreto es el nº 10 Boyish Rose, un rosa que es como el tono natural del labio pero más subido. De esos pintalabios que favorecen a todo el mundo y que combinan con todo.

6. SEPHORA CREAM LIP STAIN
Después de verlos por todas partes caí en la tentación de los Cream Lip Stain de Sephora con este rojo frambuesa precioso que es el tono 3 Strawberry Kissed. Tiene una pigmentación altísima y una fijación muy buena sin resultar incómodo.

Como ocurre con casi todos los pintalabios líquidos de acabado mate, al cabo de las horas se empieza a perder por el centro del labio, la zona de la mucosa, y es un poco incómodo. Tengo que decir que no es de los que mejor quedan al reaplicar, ya que si repites el gesto varias veces notas los labios demasiado cargados y hasta con algún grumito. Pero el color es tan bonito que se lo perdono. Además, no noto que me reseque los labios en exceso y se desmaquilla bastante bien.

7. NABLA MATTE LIQUID LIPSTICK
Creo que me he pasado todo el invierno y la primavera probando pintalabios de acabado mate (pronto los reuniré todos en un post, aunque podéis encontrar información sobre muchos de ellos en diferentes publicaciones) y unos de los que más me han gustado han sido los de Nabla.

Tienen una textura muy fluida y al secarse quedan como una segunda piel, ni se nota que llevas labial puesto, no transfieren prácticamente nada, no resecan los labios y, aunque como os contaba en el caso del Cream Lip Stain, se va perdiendo por el centro del labio, en este caso, al reaplicar un poco de producto en esa zona, no queda un acabado grumoso ni empastado. Este tono es Grande Amore, un rosa-labio subido, no sé qué me ha dado con este tipo de colores en esta temporada.

8. BETER NAIL CARE STRENGHT INFUSION
Beter lanzó hace unas semanas una línea super completa de tratamiento y esmaltes de uñas sin tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos ni xileno. Durante todo el mes he estado usando esta base fortalecedora antes de aplicar el esmalte y me ha gustado mucho.

Se seca bastante rápido y protege la uña, de modo que no se tiñe con el esmalte que apliquemos después y sí que las he notado más fuertes y sanas, ya que estaba en esa época en la que las uñas se te parten sin venir a cuento o se abren en capas y desde que lo estoy usando no me ha vuelto a pasar.

9. BETER NAIL CARE YOUTH COLOR
Los esmaltes de la marca han sido también una sorpresa. Este fucsia intenso que os muestro es el tono 068 BCN Pink. Queda opaco con una sola pasada, tiene una fórmula perfecta, ni demasiado líquida ni demasiado espesa y aunque no tarda demasiado en secarse, no es de esos que se secan según lo aplicas y ya no puedes retocar cualquier defecto porque te cargas la manicura.

Me resulta muy fácil la aplicación además de por la fórmula, por el pincel en forma de abanico. Aplicado con la base fortalecedora y sin top coat me dura prácticamente una semana perfecto.

10. KENZOKI PARDESSUS DE PEAU SPF 30 / PA+++
Soy de las que, por lo general, prefiere utilizar una crema hidratante y aplicar el velo de protección solar aparte. Por eso busco siempre texturas muy ligeras, que no dejen efecto blanquecino o la cara como una bombilla y que se absorban rápido para poder maquillarme enseguida.

Este fluido con preotección solar de Kenzoki cumple todas esas premisas y además tiene un aroma floral que a mi me resulta totalmente adictivo.

11. BIOTHERM LIFE PLANKTON ESSENCE
Hace más de un mes que incorporé esta esencia a mi rutina de belleza, tanto diurna como nocturna y me tiene fascinada por su textura super fresca, lo bien que hidrata la piel, lo luminosa que la deja y sobre todo porque desde que la uso no he tenido ningún brote de dermatitis, algo que me suele afectar a la zona de la frente principalmente y que le da a la piel un aspecto granilloso nada bonito.

Os hablaré de este producto con más detalle cuando lleve más tiempo probándolo pero este primer mes le doy aprobado con nota.

¿Qué os parecen mis favoritos de los últimos meses? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál os ha dado más curiosidad u os apetecería probar?

¡¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE!!

12 comentarios :

  1. Lo unico que no me gusta es el labial de Sephora es cierto que tienen unos tonos preciosos pero para mí son secos como la mojama.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí que son un poco sequillos, sí. Pero me pasa lo mismo que con el Russian Red de MAC, que seca la vida pero me chifla. De todos modos a mi no me resultan incómodos y tampoco me resecan los labios como otros que directamente me tengo que poner un bálsamo y estar tres días sin usar pintalabios ;-) Un besote!

      Eliminar
  2. Qué bonito el colorete iluminador!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de los productos pero la bruma de Biotherm me han dado muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iratxe! Es una esencia y no tiene formato bruma, pero la textura es fluida, hidrata y da sensación de frescor. A mi me está gustando mucho. Un besote!

      Eliminar
  4. Ya veo que te cuidas estupendamente y de tus productos yo no he utilizado ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no me quejo, esto de probar muchas cosas tiene su parte buena, que no es poca ;-) un besote!

      Eliminar
  5. En esta ocasión nada más coincidimos con la gama de Beter, hacía bastante que no me sentía tan cómoda con unos esmaltes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar esos labiales de Sephora, los esmaltes de Beter y los de Nabla... de momento estoy muy contenida y espero seguir una temporada así.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS