martes, 27 de junio de 2017

Anticelulíticos, reductores y reafirmantes para dar un empujón a la operación bikini


Ay... la operación bikini... todos los años lo mismo. Cuando llegan estos calores tengo la sensación de estar viviendo el día de la marmota porque, por supuesto, un año más me ha pillado el toro. Y es que yo soy una persona que disfruta con los placeres gastronómicos que nos da la vida pero luego llega el verano y... amiga, no se puede tener todo.

Eso sí, aunque no es un buen ejemplo y debería ser más constante, en la recta final hasta mis vacaciones me lo tomo muy en serio y suelo quitarme algún kilito y por supuesto, no me salto la rutina de cremas reductoras, anticelulíticas y reafirmantes. No hacen milagros pero sí consigo reducir algún centímetro, noto como mejora muchísimo la textura de la piel y yo me siento más cómoda y segura con mi cuerpo, que eso es de lo que se trata, ¿no?

El año pasado publiqué un post al respecto que rezaba "Parte 1" al final del título. La parte 2, que es esta se me quedó en el tintero. Lo bueno, es que ya he podido probar algunos de los productos que os enseño hoy. Lo malo, que la lista de cosas por probar se ha ampliado, pero intentaré contaros todo a lo largo del verano porque no me da la vida (ni la piel).

XANTHIGEN PIERNAS LIGERAS Y REDUCTOR CELULÍTICO
Parece que poco a poco la nutricosmética se ha ido introduciendo en nuestras rutinas. Xanthigen tiene estos dos complementos alimenticios que me parecen interesantes porque son un cóctel de plantas y minerales que vienen bien para combinar con la dieta. Eso sí, no son milagrosos y hay que acompañarlos de una alimentación sana.

Piernas ligeras contiene fosfato de calcio, extracto seco de té verde, extracto seco de cúrcuma, coleus, castaño de indias y centella asiática, estearato de magnesio, dióxido de silicio y carboximetilcelulosa de sodio. Promete mejorar la circulación venosa, combate la celulitis y evita la retención de líquidos.

Reductor celulítico está pensado para combatir y disminuir la celulitis. Su fórmula incorpora Recaptacell, un complejo elaborado a base de plantas y vitaminas como la vitis vitivinífera, con propiedades antioxidantes y ruscus aculeatus, que mejora la circulación venosa. Además contiene aceite de pescado, aceite de borraja, aceite de microalgas, vitamina B6 y ácido fólico, entre otros.

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde.


SOMATOLINE COSMETIC USE & GO
Los productos de somatoline son de los que más confianza me dan del mercado y si somos constantes en la aplicación, sí que se notan resultados.  El año pasado lanzaron este formato en spray que resulta muy cómodo porque se absorbe enseguida y te puedes vestir rápidamente.

Contiene el ReduxExpress-complex, un concentrado de principios activos con acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante. Así en su fórmula encontramos cafeína, aceite de salvado de arroz, extracto de pimienta rosa, jengibre y chlorella vulgaris, un tipo de alga.

Con ello consigue estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos. Se recomienda aplicar una vez al día durante 4 semanas (mejor por el día, ya que contiene cafeína).

SOMATOLINE ANTI-CELLULITE HUILE-SERUM
No a todo el mundo le gustan los productos en aceite pero a mi me encantan. Me gustan mucho los que te puedes poner al salir de la ducha y este de Somatoline es perfecto para eso. Además tiene un olor muy agradable, se absorbe bastante bien y deja la piel hidratada y satinada a la vez que la trata.

Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel favoreciendo la movilización de grasa, a la vez que retrasa la formación de las células adiposas. Reactiva la microcirculación y redensifica los tejidos de la piel, dejándola más tonificada.


SINGULADERM XPERT ENTRAÎNEUR
Se trata de un gel remodelante intensivo que combate la flacidez y la acumulación de grasa localizada en zonas como vientre, muslos, nalgas e incluso brazos. Contiene carnitina, que disuelve los nódulos de grasa; cafeína, con propiedades drenantes y reductoras y antarctine para hidratar y nutrir la piel.

Es un buen complemento de una dieta de pérdida de peso, ya que ayuda a prevenir el descolgamiento y flacidez excesiva mientras que mantiene la piel hidratada y elástica, evitando así la formación de estrías.

NUXE HUILE SATINÉE NOURRISANTE TONIFIANTE
Si os gustan los aceites como a mi, este es una maravilla. Como prácticamente todos los productos de la firma francesa, tiene un olor que hace que se te quite la pereza de ponértelo. Además, el 100% de sus ingredientes son de de origan natural.

Destacan el extracto oleoso de cidra de córcega BIO, aceite de sésamo BIO y un perfume activo con 7 aceites esenciales. Deja la piel suave, hidratada y tonificada. Es ideal para aplicar después de la ducha.


JEANNE PIAUBERT EXPRESSLIM ZONES REBELLES
El año pasado estuve utilizando este producto sobre todo en la tripa y me dio muy buenos resultados, por supuesto, acompañándolo de una dieta equilibrada y ejercicio porque como os decía, eso de ponernos una crema y esperar que lo haga todo, es una utopía.

El tubo me duró algo más de un mes aplicándolo todos los días por la noche. Para que los resultados sean óptimos recomiendan hacerlo dos veces al día, pero no suelo tener tanta fuerza de voluntad. Me gusta mucho su olor y su textura de gel fresquito, se absorbe enseguida y deja la piel muy elástica. Yo noté mucha mejoría en la textura de la piel y conseguí perder algún centímetro de cintura más rápido que haciendo solo dieta.

BIOTHERM SUPER BUST TENSE IN SERUM
Este producto lo estoy usando este año y me encanta, lo tengo ya en las últimas. Se trata de un serum reafirmante para el busto. Contiene extracto de alga marina, ácido hialurónico para rellenar y silicio.

A menudo, cuando hacemos dieta para perder peso no reparamos en el pecho y es una zona muy delicada, con una piel muy fina y sin sujeción natural que sufre mucho con nuestros cambios de volumen.

Super Bust tiene una textura en gel que se absorbe inmediantamente. Tiene un olor muy fresco y nada más aplicarlo se nota su efecto tensor. Yo tengo bastante pecho y es difícil que un cosmético lo reafirme porque la gravedad es la gravedad, pero sí se nota más terso y firme.

SENSAI CELULAR PERFORMANCE BODY CONTOUR COINCENTRATE
Como todos los productos de Sensai, es un gel tremendamente sensorial. Da gusto aplicárselo, por la textura y por el olor, que hasta me resulta relajante. Contiene granos del paraíso, con propiedades drenantes, estimulan la microcirculación y actuán descomponiendo la grasa.

El extracto de aguacate contiene carnitina, que estimula el metabolismo y ayuda a mejorar la apariencia de la piel, que ya después de la primera aplicación se nota más suave y lisa.

También contiene esencia de albaricoque, extracto de kakyoku y ácido hialurónico, así como extracto de orquídea purpúra, que mejora el metabolismo celular y eextracto de seda de Koishimaru.

¿Utilizáis algún producto anticelulítico o reductor? ¿Sois constante con la aplicación? ¿Recomendáis alguno con el que hayáis notado resultados? ¿Qué opináis de la nutricosmética?

¡¡FELIZ DÍA!!
(si todo el verano fuera así, yo firmaba y no volvía a decir nunca más que lo odio)
SHARE:

16 comentarios

  1. Suelo usar cremas, por la mañana y noche, de textura ligera, algunas funcionan muy bien, como mi ultima crema de Kueshi, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca, voy a tener que investigar :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Completísimo. Estas ayuditas - como les llamo yo - siempre se dejan notar acompañadas de buenos hábitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque si todo lo demás falla, una crema no hace milagros... Un besote!!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de Somatoline
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy utilizando ahora mismo el Reductor Intensivo 7 noches y voy ya por más de medio bote, así que os contaré todo en cuanto pueda pero la verdad es que me está gustando mucho este producto. Un besote!

      Eliminar
  4. NO sabes lo que lo estoy apreciando ahora. Llevo casi un año llevando un ritmo de vida bastante sano y ahora en verano estoy con la ayuda plus de anticelulíticos y me encanta conocer tantos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya ayudado a conocer nuevos productos. Hay tantísimos en el mercado que no me da tiempo a probar todos, pero a lo largo del año voy probando los que recibo para poder contaros lo más posible, así que publico con un poco de retraso pero al menos he probado una buena parte para poder contar algo más. Un besote!

      Eliminar
  5. Debería empezar por moverme, porque como bien dices, estos productos por si solos, poco hacen, pero como ayuda, me vienen genial las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor que hay es el sedentarismo. Yo trabajo frente a un ordenador y es verdad que si no te mueves, poco hay que hacer. Al menos salir a caminar 45 min - 1 hora que es lo que estoy haciendo ahora mismo. Un besote guapa!

      Eliminar
  6. me apetece probar el de somatoline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando el intensivo 7 noches y me está gustando mucho, pronto os cuento en el blog. Un besote!!

      Eliminar
  7. Yo para ese tipo de productos soy muy incrédula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que no hacen milagros pero la verdad es que si lo acompañas de ejercicio y una dieta equilibrada con muchos notas que te ayudan a moldear algunas zonas conflictivas. En mi caso lo noto en los muslos y la cintura, aparte de que mejora mucho la textura de la piel, se queda más lisa, suave... En fin, que son una ayuda pero no una solución. Un besote!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig