miércoles, 31 de mayo de 2017

Gafas de sol de marca a precios rebajadísimos en el showroom de Oh my Glasses!


Hace unas semanas os daba 5 consejillos para elegir las gafas de sol más adecuadas y hoy quiero compartir mi visita al Showroom de la óptica Oh my glasses! porque a las que vivís en Madrid os puede interesar, ya que tienen una infinidad de modelos de primeras marcas y los próximos días 1, 2 y 3 de junio tiran la casa por la ventana y ofrecen descuentos desde el 50 al 70% sobre el precio del fabricante.


Ayer estuve visitando la tienda con varias compañeras bloggers y nos probamos un sinfin de gafas. Si pensáis acercaros, id con tiempo porque tienen más de 1.000 modelos de marcas como Ray-Ban, Oakley, Gucci, Prada, Escada, Lacoste, Calvin Klein, La Martina, Moschino, Tous, Carrera, Fila y muchísimas más.


El local es muy amplio y el personal encantador. También ofrecen otros servicios como graduar la vista o medir la tensión ocular. Si necesitáis cristales graduados para vuestras gafas de sol, no es problema, ellos os asesorarán sobre qué modelos son aptos para ello.

Su oferta de gafas graduadas también es muy amplia y además de las super ofertas de los días 1 a 3 de junio, durante todo el mes ofrecerán cupones de descuento extra en gafas graduadas, lentillas y lentes solares graduadas.


Ana de Estoy Radiante y yo nos decantamos por dos modelos de gafas bastante grandes. Estas son el modelo clásico Jackie Ohh II de Ray-Ban y son las que elegí finalmente. Ana se decidió por otro modelo precioso de Escada. 


Tienen lo último de lo último en gafas de sol, desde los modelos más clásicos a los más modernos, con gran variedad de cristales en distintos colores y formatos. Las lentes de espejo azules que tanto se llevan, incluso en originales tonos cobre. Con forma redonda, cat eye, de pasta estilo retro...

Como os decía, cuesta un poco elegir porque además, los precios son mucho más baratos que los que se pueden encontrar en el mercado, incluso sin los descuentos especiales que van a tener estos días


Si os animáis a hacerles una visita, os dejo la dirección: Parque Comercial Río Norte, Carretera de Fuencarral, 1 Salida 16 N-1 28108 (Alcobendas) Madrid Si antes de ir queréis preguntarles alguna duda o consultar si tienen el modelo que os interesa, os dejo su mail y teléfono: optica@ohmyglasses.es / 911 728 111.

Eso sí, luego me contáis qué habéis comprado ;-) ¿Qué os parece mi elección? ¿Os toca renovar gafas de sol este año? ¿Sois de las que renuevan cada temporada según la moda o preferís unas clásicas que os duren toda la vida?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

8 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu elección me encanta ese tipo de gafas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme! Tenía muchas ganas de unas así :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Hay modelos chulísimos, como el que nos enseñas tú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te quedan un poco a desmano pero para quien sea de Madrid, merece mucho la pena. Un besote!

      Eliminar
  3. me encantan las gafas de sol grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tenía muchas ganas de unas gafas grandes :-) La verdad es que además son muy cómodas. Un besote!!

      Eliminar
  4. Que suerte haber podido acceder a un sitio así porque las gafas de sol buenas son bastante caras.

    ResponderEliminar
  5. Yo de sol tengo que llevar graduadas, tengo mis queridas Ray Ban y ya está, ahora tengo que cambiar los cristales porque se me han deteriorado mucho y estoy temblando del susto del precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig