miércoles, 17 de mayo de 2017

Así fue mi primer café clandestino en El Corte Inglés


Hace unos días recibí una propuesta misteriosa, se trataba de una invitación a un "café clandestino" en El Corte Inglés de Serrano para conocer en primicia las novedades de tres marcas de belleza y moda. Como soy curiosa por naturaleza, no me pude resistir y acudí a la cita. Allí me encontré con unas cuantas compañeras bloggers y hoy os voy a contar cómo fue todo ;-)

Sisley fue la encargada de abrir la presentación hablándonos de su línea Rosa Negra, elaborada con ingredientes de origen vegetal como la rosa, magnolia y geranio. Como curiosidad nos contaron que por cada 1.000 rosas nace una "rosa negra" y esto se debe a la alta concentración de taninos, que protegen de las bacterias y los radicales libres.


MASQUE CRÈME À LA ROSE NOIRE
La mascarilla hidratante de esta línea es todo un best seller. Es rica en activos antienvejecimiento como la padina pavónica, un alga con propiedades antioxidantes; extracto de rosa negra y cáliz de alquequenje.

Tiene una textura cremosa pero no pesada y basta con dejarla reposar de 10 a 15 minutos para beneficiarse de su efecto revitalizante, hidratante y suavizante. Deja la piel luminosa y atenúa los signos de cansancio. Se puede utilizar 2 o 3 veces por semana sobre rostro y cuello. Incluso se puede utilizar como mascarilla nocturna y retirarla al día siguiente con la limpieza matutina.


HUILE PRÉCIEUSE À LA ROSE NOIRE
El Huile Précieuse à la Rose Noire es un aceite que se utiliza a modo de serum, aplicando de 3 a 7 gotas sobre la piel limpia, por la mañana o por la noche, solo o antes de nuestra hidratante habitual. Me gustó mucho su textura de aceite seco, que se absorbe enseguida y no deja sensación grasienta en la piel.

Se trata de un potente cóctel de activos de origen vegetal (padina pavónica, insaponificables de aguacate y tocoferoles naturales) con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras. Es ideal para pieles secas, maduras, deshidratadas...

Está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 y prepara las células para que asimilen mejor los principios activos. Además contiene aceite de ciruela y camelina que preservan el equilibrio lipídico de la epidermis. El extracto de rosa negra se combina con aceites esenciales de rosa búlgara y magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes.


BAUME EN EAU À LA ROSE NOIRE
Pero la auténtica novedad de esta línea es el Baume en-eau a la Rose Noire, una crema hidratante que, como su nombre indica, tiene una textura que es como un bálsamo ligero, super fresca y fundente.

Al aplicarla se convierte en microperlas de agua y me parece ideal para el verano, ya que es super hidratante pero nada densa ni untuosa. Redensifica la dermis, alisa e ilumina y está indicada para pieles a partir de 25 años, que es cuando comienza el envejecimiento cutáneo, pero como sabéis, depende del tipo y necesidades de cada piel.

También contiene padina pavónica, extracto de rosa negra, que suaviza la textura de la piel y potencia su luminosidad y extracto de flor de hibisco, que porporciona una tez radiante, así como extracto de rosa alpina, rico en antioxidantes. El agua de rosas y los aceites de karité y camelina proporcionan suavidad y dan una sensación instantánea de frescura y confort.

Su olor tan agradable y adictivo se lo debe a los aceites esenciales de rosa, magnolia y geranio, como el resto de la línea, que es tremendamente sensorial. Tengo esta crema entre los próximos cosméticos que voy a probar, así que ya os contaré mi experiencia. Creo que va a ser perfecta para el buen tiempo.


Aquí me tenéis super concentrada haciendo fotos y tomando notas ;-)


A continuación descubrimos Luli Fama, la firma de ropa de baño con sede en Miami que utilizan muchas celebrities y que llega por fin a España. Me encantaron sus estampados alegres y super coloridos y la calidad de su confección, que se realiza de manera totalmente artesanal en Colombia.

Su principal característica es que son prendas muy elásticas, que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Su bikini más vendido tiene un curioso sistema push up que realza las curvas femeninas, pero también encontraréis bañadores preciosos en tallas que van desde la XS a la XL.


Sus "cover-up" son perfectos para ir a la playa o piscina y están confeccionados con un tejido especial que permite que nos lo pongamos incluso con la ropa de baño un poco húmeda. Los diseños en tricot, que es otra de sus señas de identidad, así como el tejido dorado, increíblemente suave, me parecieron muy bonitos y originales.

De momento podéis encontrar la exclusiva ropa de baño de Luli Fama en los centros de El Corte Inglés de Marbella, Castellana (en Madrid), Alicante, Murcia y Lisboa con un rango de precios de entre unos 70 a 180 euros.


La última firma en hacer acto de presencia fue All we love, el proyecto de dos amigas, Inés Sentmenat y Paloma Tey, que comenzaron a elaborar bolsos de manera totalmente artesanal para sus amigas y que la casualidad hizo que uno de ellos llegara a manos de Naomi Campbell, que posteriormente les contactaría para que crearan un bolso a su medida. El resultado lo podéis ver sobre estas líneas. El modelo, como no podía ser de otra forma, se llama Naomi.

Su producción es 100% española y limitadísima y se caracterizan por estar elaborados con tejidos naturales, no pesan nada y se amoldan al cuerpo, por lo que son unos bolsos muy cómodos. Están elaborados con materiales como lino, algodón, lana pura y cuero 100%



Además de los tejidos, tienen detalles curiosos como las cremalleras en colores flúor y que casi todos incluyen pequeñas carteritas o monederos que incluso se pueden usar a modo de clutch o bandolera.

Podéis cotillear todos los modelos disponibles y comprar en la web de All we love y también en Puerto Banús y el Corte Inglés de Castellana (Madrid).


Después nos quedamos un ratito charlando y disfrutando del desayuno, aunque a más de una nos dio casi la hora de comer ;-)


¿Habéis probado algún producto de la línea de Rosa Negra de Sisley? ¿Conocíais los bikinis de Luli Fama o los bolsos de All we love o por lo menos habíais oído hablar de ellos? Contadme qué os ha parecido este café clandestino.

¡¡FELIZ DÍA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!
SHARE:

13 comentarios

  1. Que buena pinta los productos de Sisley, ya contarás cómo te van, tengo curiosidad.
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Esta crema tiene todo lo que yo busco en una hidratante, así que ya os contaré si es tan buena como prometedora :-) Un besote!!

      Eliminar
  2. Qué emocionante, lo del café clandestino!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero todo lo clandestino es lo que más nos llama la atención, aunque sea un café ;-) Un besote!!

      Eliminar
  3. Que evento más interesante, aunque las marcas no la conocía (bueno, he oido de Sisley pero esta TAN fuera de mis posibilidades :P)
    Me alegro que te lo pasaras tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que conocía Sisley pero la verdad es que no había oído hablar de las otras dos marcas. En el mundo de la moda no controlo demasiado a decir verdad ;-) Un besote!

      Eliminar
  4. Pues no conocía nada pero todo es muy interesante...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que esa es la clave, descubrir cosas nuevas :-) En mi caso, sí que había oído hablar de la línea de Rosa Negra de Sisley, de esa mascarilla siempre me han contado maravillas, pero me gustó conocer otras marcas interesantes. Un besote!!

      Eliminar
  5. Los productos de Sisley me han parecido muy innovadores y lujosos. La historia de Naomi y los bolsos de "All we love" es incrible, ¡que de vueltas da la vida!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada, seguro que fue toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha llamado la atención es lo de Sisley (que le voy a hacer) así que espero con ganas que nos cuentes impresiones cuando lo pruebes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la gama de Sisley y de las marcas de bikinis y bolsos nunca había oído hablar.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y esa mascarilla de Sisley es la bomba, la probé en muestra y <3 pero el precio no me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig