jueves, 13 de abril de 2017

Los huevos de pascua más divertidos para beautyadictas


En época de torrijas, hojuelas, huesitos de santo y monas de Pascua, ¿Qué os parece la idea de regalar huevos de Pascua igual de bonitos y que no tienen ni una caloría? Esta es la original propuesta de L'Occitane, que por tiempo limitado ha puesto a la venta dos versiones preciosas de huevos de latón que contienen minitallas de algunos de sus productos emblemáticos.

Regalar huevos pintados por Pascua es una mezcla de tradición cristiana y costumbre pagana, quizá no es una práctica muy extendida en España, pero sí en Estados Unidos y diferentes países de Europa.

Cuando era pequeña, siempre recuerdo alguna actividad relacionada con los huevos de Pascua en clase de francés y en la época que viví en Estados Unidos, uno de mis recuerdos más divertidos fue en casa de la madre de una amiga, que había quedado con un montón de familiares y amigos para decorar huevos. Pasamos una tarde de lo más entretenida.


En muchas culturas los huevos son símbolo de vida, fertilidad y renovación. Cuenta la leyenda que el conejo esconde los huevos durante la noche del domingo para que los niños los busquen al día siguiente.

La apuesta de L'Occitane incluye, por un lado, de color rosa, el huevo Floral Pivoine, que contiene una pastilla de jabón, gel de ducha y crema de manos con un delicioso olor a peonía.

Por otro, para los más golosos, el huevo de Almendra, de color verde, una de mis líneas favoritas de L'Occitane. En su interior esconde una crema de manos, aceite de ducha y la crema corporal Concentrado de Leche de Almendra en un tamaño perfecto para llevar de viaje. 


Encontraréis estos huevos de Pascua tan molones tanto en la web de L'Occitane como en tienda física al precio de 16 € cada uno.

¿Qué os parece esta alternativa a los huevos tradicionales de chocolate? Desde luego que son los únicos que nos van a ayudar con la "operación bikini" porque estas fechas nos lo ponen bastante complicado. Entre las vacaciones, el buen tiempo que está haciendo, que invita a terracear y a picotear en el chiringuito... ;-)

¡¡FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!!
SHARE:

13 comentarios

  1. ¡Ay, qué tentadores son!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta más una chuchería cosmética que una azucarada :-D Besos!!!

      Eliminar
  2. Me temo que este año se me ha acabado el presupesto de potis ya, me voy a tener que conformar con los de chocolate!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vaya, qué remedio, tendremos que darnos al chocolate entonces haciendo un graaaan esfuerzo :-P Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me parece un detalle ideal. Si fuera pequeña creo que hasta me haría más ilusión el huevo en sí, lo utilizaría para guardar mis tesoros ;-) Besos!

      Eliminar
  4. No tenía ni idea que vendieran este tipo de productos, pero después del triunfo de los calendarios de adviento en navidad me encanta que también los tengamos en pascua
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón! Este último año el tema calendarios fue más boom que nunca. Yo confieso que la pascua no es una tradición que se celebre mucho en mi casa, todo lo que se refiere a huevos, monas de pascua y demás, solo cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, pero no me importaría que me regalaran uno de estos :-) Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Son una auténtica preciosidad, me encantan, pero bueno como casi todo lo de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, hacen unas cosas preciosas. Yo he regalado más de una vez sus sets listos para regalar, siempre encuentro algo perfecto :-) Un besote!!

      Eliminar
  6. La idea es monísima, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig