lunes, 17 de abril de 2017

Mis últimos favoritos de tratamiento facial


¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? Hace mucho que no os traía un post de favoritos de tratamiento. así que he recopilado los últimos productos que he estado utilizando y que me han gustado mucho y los he reunido en este post para empezar la semana postvacacional con buen pie ;-). Tenéis review mucho más extensa de casi todos, excepto los últimos en llegar, así que os dejaré los enlaces correspondientes por si os interesa.

1. VELO DE PROTECCIÓN SOLAR URBANO SPF 50, DARPHIN
Es un fluido ligeramente coloreado, aunque queda transparente al aplicarlo. Me encanta su textura ligerísima, se absorbe enseguida y se puede aplicar el maquillaje a continuación. Incluso diría que unifica un poco el tono.

2. ABEILLE ROYALE GOLD EYETECH EYE SCULPT SERUM, GUERLAIN
El año pasado os conté que este era el mejor contorno de ojos que había probado hasta la fecha y lo mantengo. Es muy fresco, hidrata en profundidad y el aplicador es el mejor que he probado nunca. El único inconveniente que tiene es su elevado precio, pero si os podéis permitir el capricho, lo recomiendo sin duda.

3. VISIONNAIRE YEUX ADVANCED MULTI-CORRECTING EYE BALM, LANCÔME
Con este producto tengo una relación de amor-odio. Como su nombre indica, tiene una textura como de bálsamo y al aplicarlo da la sensación de que fuera una prebase, porque se absorbe al momento, queda mate y atenúa las líneas de expresión al instante.

Contiene pequeñas partículas irisadas que no son evidentes al aplicarlo y tengo la sensación de que se me queda corto en hidratación, no noto ese efecto de frescor que promete, pero sí la zona más tersa y luminosa.

4. HYDRASKIN ALL-DAY EYE REFRESH GEL-CREAM, DARPHIN
Este contorno de ojos es el último que he empezado a utilizar. En principio lo complementé con el de Lancôme y he de decir que hacen una pareja perfecta, porque este tiene justo lo que al otro le falta, pero por si solo me está gustando muchísimo. Es muy hidratante, proporciona sensación de frescor y solo le falta un aplicador como el de Guerlain para ser perfecto.

5. INTRAL MOUSSE LIMPIADOR SUAVE A LA CAMOMILA, DARPHIN
No suelo utilizar limpiadores jabonosos porque normalmente me resecan o irtitan la piel, ya que la tengo bastante sensible, pero este de la línea Intral de Darphin es tan suave que me funciona de maravilla. Lo utilizo como primer paso si no voy muy maquillada o como segundo paso después de una leche, aceite o bálsamo desmaquillante.

6. REGENERADOR LABIAL, EUCERIN
Hace poco os conté que tuve una época de desastre labial y os enseñé 5 productos que había utilizado para cuidar y reparar los labios. Uno de ellos era este bálsamo regenerador de Eucerin, que me ayudó mucho a tratar mis labios secos y agrietados.

7. SOS HYDRA REPAIR INTENSIVE SERUM, MÁDARA
Mádara fue uno de mis grandes descubrimientos de 2016 y su línea SOS es la que he utilizado todo el invierno y con la que he conseguido mantener a raya la hidratación. Tengo la piel mixta-seca y este serum me parece ideal para pieles deshidratadas o con tendencia a deshidratarse y que necesiten un producto que no aporte grasa.

8. SOS HYDRA RECHARGE CREAM, MÁDARA
Esta crema de la misma línea que el serum es como un bálsamo de hidratación intensa. Deja la piel super hidratada, jugosa y confortable. Es un poco más densa que el serum pero tampoco noto que me engrase en exceso la piel.

9. HYDR8 DAY 360 HIDRATANTE ANTI-AGEING, MEDIK8
Con esta línea de Medik8 he sustituido a los de Mádara que se me terminaron hace más de un mes y me están gustado muchísimo. Tenía muchas ganas de probar esta firma y hace meses me hicieron un diagnóstico de piel y me prescribieron estos tres productos.

La crema de día tiene SPF 30 y es de color amarillo clarito, se absorbe bastante rápido, no deja la piel blanca y permite maquillarse a continuación sin tener que esperar demasiado.

10. HYDR8 B5 SUERO REHIDRATANTE, MEDIK8
Este serum contiene ácido hialurónico y vitamina B5. Tiene una textura de gel bastante líquido, se absorbe fenomenal y deja la piel hidratada y luminosa. Lo estoy utilizando por la noche antes de la crema de la misma línea y me gusta mucho cómo deja la piel esta combinación.

11. HYDRA8 NIGHT CREMA ANTIOXIDANTE AVANZADA, MEDIK8
Me encanta aplicar esta crema por la noche. Tiene una apariencia bastante consistente pero sobre la piel se funde con facilidad proporcionando una sensación de frescura e hidratación super agradable.

Contiene resveratrol, Vitamina E, beta-glucano y flor de la pasión y valeriana, con propiedades calmantes. Pronto os hablaré más en profundidad de Medik8 y estos productos.

12. BLUE SERUM, CHANEL
Este es el serum que estoy utilizando ahora mismo por las mañanas. Tiene ese olor característico y delicioso a flores y melocotón de los tratamientos de la Maison y es un gustazo para la piel aplicarlo. Su textura es la de un gel fresquito que despierta la piel y la deja hidratada y luminosa.

También lo utilizo si voy a maquillarme por la tarde-noche porque deja la piel ideal para aplicar el maquillaje después. Funciona fenomenal a modo de prebase hidratante. Os hablé de él en el post sobre 5 productos para una piel radiante exprés.

13. GENTLE EYE AND LIP MAKEUP REMOVER, DOUGLAS
El desmaquillante de ojos es uno de los productos de limpieza que más rápido gasto, por lo que aunque tengo mis claros favoritos, siempre ando en búsqueda y captura de otras opciones más económicas para alternar y este bifásico de Perfumerías Douglas es muy buena opción.

Desmaquilla de manera muy efectiva, no irrita la piel y no deja la zona excesivamente grasienta, aunque a mi me gusta pasar después un disco empapado en agua micelar. El único pero que le pondría es que tiene un olor bastante fuerte, pero no resulta demasiado molesto.

14. BELLE DE JOUR DREAM NIGHT MASK, KENZOKI
Os he hablado varias veces en el blog de esta mascarilla y la incluí entre mis 5 mascarillas favoritas para dar un extra de hidratación a la piel. Es un auténtico placer aplicársela por la noche antes de ir a dormir. Tiene un olor riquísimo a loto blanco que resulta super relajante.

Se absorbe enseguida dejando la piel super suave y no te quedas pegada a la almohada mientras hace su efecto. Por la mañana te despiertas con la piel luminosa, hidratada y calmada. Es una auténtica cura de hidratación. Yo la uso al menos una vez a la semana.

También es fantástico el serum en mascarilla de Kenzoki de esta misma línea que se presenta en pack de 3 mascarillas, pero esta me resulta muy cómoda porque la aplicas, te vas a dormir y te olvidas.

15. ABEILLE ROYALE REPAIRING HONEY GEL MASK, GUERLAIN
Otra vez por semana estoy utilizando esta mascarilla con consistencia similar a la miel pero con textura de gel. A diferencia de la anterior, se debe retirar después de unos 10 minutos. No es de esas mascarillas con las que te puedes ir a la cama porque deja la cara un poco pegajosa.

Al retirarla con agua tibia la piel queda suave, hidratada y fresca. Muchas veces me la pongo antes de ir a la ducha y así aprovecho para retirarla cómodamente.

¿Habéis probado alguno de estos 15 productos? Espero que no se os haya hecho muy largo y prometo no tardar tanto en hablar de mis favoritos de tratamiento facial para no tener tanta acumulación ;-)

¡¡FELIZ LUNES DE PASCUA!!
SHARE:

14 comentarios

  1. Muy interesantes tus favoritos, ¡me han encantado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántas joyas por aquí! Adoro tanto la cosmetica que con solo leerte ya estaba notando la sensación en mi piel con cada uno. Me muero por probarlos!😊
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo. Con esto y con los perfumes, si tienen una combinación de notas que me gustan, me dan ganas de salir corriendo a olerlos ;-) Un besazo gordo!!

      Eliminar
  3. Pues el desmaquillante de ojos de Douglas me gustó mucho, el protector solar de Darphin también me gusta mucho, me encantan esos protectores solares tan ligeros, es perfecto.
    Un beso!!
    E.

    ResponderEliminar
  4. Una completísima selección, me anoto varios para mi wishlist.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene llevar la sección un poco retrasada, que se me han acumulado un montón de cosas que he estado usando en el último año. Espero no tardar tanto con el próximo, no puede ser ;-) Un besote!!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno pero es una selección completísima


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te cuidas estupendamente y parece extraño pero no coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantísimos productos en el mercado!! Y además aunque termino todos los tratamientos y repito con alguno, normalmente pruebo cosas nuevas para poder contaros mi opinión, así que es complicado coincidir ;-) Un besote!

      Eliminar
  7. Quizá lo que más me llama es el desmaquillante de Douglas pero no se si ese olor me sería molesto...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa, dónde compras los productos de kenzoki? Gracias!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig