martes, 25 de abril de 2017

La edición limitada Kiss & Love de Clarins


Si tengo que elegir solo dos productos para conseguir un efecto buena cara exprés me quedo sin duda con un pintalabios y un colorete. No sé si os pasará a vosotras, pero yo me veo las mejillas un poco sonrosadas y los labios pintados y ya me veo mejor. El dúo del que os voy a hablar hoy va precisamente de eso, de aportar un poco de color a mejillas y labios con un extra de tratamiento.

Seguro que habéis visto la edición limitada Kiss & Love de Clarins en un montón de sitios, yo misma os los he enseñado en mis redes sociales y el bálsamo ha sido uno de los que me ayudaron a recuperar mis labios secos y agrietados hace unas semanas.

Los envases son totalmente irresistibles pero el contenido no se queda atrás. Skin Illusion Blush viene a ser la versión en colorete de una de mis bases de maquillaje favoritas con el mismo nombre. Su fórmula contiene extracto de alga rosada y polvo de ópalo, para aportar luminosidad a la piel.

Está disponible en tres tonos, el que yo tengo es el 1 Luminous Pink, que proporciona un tono rosado muy natural. El formato me resulta muy cómodo de utilizar porque la esponjilla se impregna de producto y nada más abrirlo ya está listo para utilizar.

Lo que hago es dar unos toquecitos sobre las mejillas y luego difuminar un poco con los dedos o con una brocha, aunque la verdad es que solo con la esponjita queda bastante bien integrado. En la tapa tiene un espejito que es muy práctico para llevar en el neceser y aplicarlo en cualquier lugar. Su precio es de 20 €


Por otro lado, Joli Baume sorprende cada año con una edición limitada que siempre es monísima, pero la de este año me parece una de las más especiales. La clave para mantener los labios super hidratados está en sus ingredientes: aceite de karité y manteca de cacao bio, con propiedades nutritivas y regeneradoras.

Además contiene extracto de grosella bio y pigmentos que reaccionan con el pH proporcionando un tono rosado muy bonito. Sube un poco el tono natural del labio y aporta brillo. Tiene un sabor frutal muy agradable y es perfecto para lucir unos labios bonitos y cuidados, yo lo suelo llevar casi siempre en el bolso. Su precio es de 16,50 €

¿Conocíais el Joli Baume de Clarins? ¿Qué os parece esta edición limitada?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

13 comentarios

  1. Es bien bonito Marisa! El labial o mejor dicho bálsamo es de esos productos que siempre nos vienen bien para tener. Y bueno el blush es que es tan mono!

    ResponderEliminar
  2. Los conozco y me parecen una monada.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo bonita que se han currado la presentación en esta edición!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He picado con el labial despues de verlo por todos lados, y estoy mas contenta, me encanta como deja los labios, hidratados y brillantes, preciosos, normal que te guste tanto! Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta edición limitada me parece preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué monada de colorete por favor!

    ResponderEliminar
  7. El colorete me parece muy bonito, y el formato me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Es una mini colección maravillosa, Carla se ha hecho la dueña de la barra de labios y ya la tiene casi en las últimas, es muy natural y bonita, el colorete igual...ideal
    Besos
    E.

    ResponderEliminar
  9. Oye pues me ha encantado porque para días que no queremos mucho color nos da un tono saludable perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. El colorete me parece precioso y el bálsamo pues también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig