martes, 21 de marzo de 2017

The Body Shop Skin Defence, alta protección solar todo el año


Me alegro de comprobar que cada vez es mayor el número de personas concienciadas de la importancia de la protección solar pero aún hay mucha gente que no se lo toma en serio o que limita su uso a los meses de verano o más específicamente a las exposiciones directas al sol. Sin embargo, los rayos de éste siguen siendo nocivos el resto del año, incluso se ha demostrado que la luz artificial nos afecta. Por eso el post de hoy se lo voy a dedicar a Skin Defence Multi-Protection Essence de The Body Shop.

Os hablé de este producto el año pasado en un post que titulé 5 básicos para sobrevivir al verano en la ciudad, por entonces lo estaba testando y me estaba gustando mucho, pero hoy es un producto que recomendaría sin duda porque tiene todo lo que le pido a un velo de protección solar.

Tiene una textura super fluida, casi líquida, se extiende y se absorbe fácilmente y no deja la cara grasienta ni blanquecina, que son los principales inconvenientes de este tipo de filtros solares. Se debe aplicar después de nuestro tratamiento habitual y antes del maquillaje.

Su SPF 50 PA++++, que es la protección máxima, protege la piel de los rayos UVA tanto de corto como de largo alcance y los rayos UVB, que son los responsables de las quemaduras en la piel. Además protege de la contaminación medioambiental, por lo que es perfecto para utilizar en la ciudad.

En su fórmula encontramos vitamina C, para dar un extra de luminosidad a la piel y extracto de algas rojas, que tienen un alto poder antioxidante y combaten los efectos nocivos de los radicales libres sobre nuestra piel. No contiene parabenos, aceites minerales ni parafinas. Su precio es de 26 € (40 ml).

¿Utilizáis algún velo de protección solar en vuestra rutina diurna de belleza? ¿Habéis probado Skin Defence de The Body Shop? ¿Tenéis alguna recomendación?

¡¡GRACIAS POR LEERME Y FELIZ DÍA!! ;-)

SHARE:

16 comentarios

  1. Pues encaja perfectamente con lo que pido a un protector, pero me parece caro dado lo que hay que utilizar. Uso uno muy similar de Biore pero cuesta un tercio...
    Gracias por la info, echaré un ojo a ver si encuentro una oferta.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, no conocía el de Bioré, tendré que echarle un vistazo. No te creas, cunde bastante y no me parece demasiado caro para la cantidad que trae. The Body Shop suele tener muchísimas promociones, yo estoy suscrita a su newsletter y suelo aprovechar black friday o descuentos especiales para hacer mis compras. Muchas veces hacen hasta el 40%, por lo que sale muchísimo a cuenta. Un besote!!

      Eliminar
  2. Pues me parece muy interesante. Como dice Anouk, además TBS suele tener muchas promos así que es cuestión de estar atentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo eso le estaba comentando. Para la calidad y cantidad de producto no me parece caro, pero siempre intento ahorrarme unos eurillos, como todas y cuando necesito reponer algo intento pillar alguna oferta ;-) Un besote!!

      Eliminar
  3. No lo he probado pero tampoco suelo utilizar protector solar nada mas que por el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no utilizas al menos una crema de día con protección solar? En nuestro día a día también nos exponemos al sol aunque sea indirectamente y a la luz artificial y todo eso contribuye al envejecimiento prematuro de la piel. Yo empezaría a tenerlo en cuenta ;-) Un besote!!

      Eliminar
  4. Aqui otra concienciada de la importancia de la proteccion solar, y eso que vivo en una ciudad donde el sol brilla solo un par de veces al año, pero aun asi la uso a diario. Me gusta mas una hidratante con SPF, mas que nada porque me noto la cara muy pesada despues de tantas capas si no. Es de TBS tambien, la Vitamin C :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído super buenas opiniones de esa crema pero no la he probado. Haces muy bien teniendo en cuenta la protección solar. Los días nublados, grises y sin sol a la vista son una engañifa, porque el sol está ahí aunque no lo veamos y la protección nunca está de más. A mi depende de las texturas. Me suelen gustar más las cremas sin SPF porque suelen tener texturas más ligeras, dejo que se absorban y luego pongo un velo de protección solar como este. Ahora mismo he empezado a utilizar una crema de día que ya tiene SPF y es verdad que te ahorras un paso, pero yo siempre pienso que me van a hacer más efecto las cremas que no lo tienen :-) Un besote!!

      Eliminar
  5. No lo he probado, yo a pesar de todo no utilizo protección solar todo el año... trabajo a lado de mi casa!!!!!!, eso sí cuando llega el fin de semana y voy a algún sitio donde sé que me va a estar dando el sol me lo pongo y a partir de abril a octubre es cuando ya lo utilizo a diario... pero en invierno digan lo que digan en mi caso lo veo innecesario, cuando me voy apenas hay luz y cuando vuelvo es de noche...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los últimos estudios, la luz artificial también es perjudicial, yo prefiero utilizar spf siempre que salgo a la calle, por si las moscas ;-) Un besote!

      Eliminar
  6. Me parece súper apetecible y además me encanta la marca. Gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Ya sé que te encanta la marca ;-) Si pruebas el protector me cuentas. Un besote!!

      Eliminar
  7. Pues precisamente andaba buscando un protector ligero para el buen tiempo, que en invierno utilizo otras fórmulas más densas y no me importa, pero aquí el calor aprieta desde bien pronto y la verdad es que no me gusta nada sentir la capa de crema en la cara. Tenía mirado el famosísimo de Isdin, pero esperaré a ver si pillo alguna de las promos de TBS. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado este protector. Suelo usar de las marcas de farmacia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No dudes que lo probaré, estoy esperando a ir a tienda física para comprar algunas cosas incluido este velo que lo tengo en la lista de compra desde ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo he comprado y me ha decepcionado mucho su fórmula ya que el 2º ingrediente es un alcohol
    Aunque es verdad que se absorbe fenomenal

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig