Entradas populares

jueves, 30 de marzo de 2017

Mis 10 favoritos de maquillaje. Invierno 2017


Antes de que termine el mes, quería mostraros los productos de maquillaje que más he estado utilizando este pasado invierno. He seguido usando muchos de los que os enseñé en mis favoritos de 2016, así que para no repetirme, solo he incluido los nuevos, que he conseguido reducir a 10.

1. URBAN DECAY QUICK FIX
Hace poco os hablaba de los nuevos primers y sprays fijadores o preparadores para el rostro de Urban Decay. Nunca he sido muy de primers ni este tipo de productos, excepto en los párpados, pero desde que lo probé me he hecho un poco adicta a este spray.

Lleva agua de coco y vitamina B3 y ese olor veraniego me chifla. Vaporiza una bruma finísima, por lo que no estropea el maquillaje y puede usarse para refrescarlo hidratando un poco la piel, vaporizarlo antes de maquillarse o después para fijarlo... 

2. GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE LILAC BELT
Este esmalte de uñas forma parte de la colección de primavera de Guerlain, que es maravillosa. El tono es espectacular, un morado con un punto fucsia bastante difícil de fotografiar para que podáis apreciar bien el color.

Aparte del tono, lo he estado usando muchísimo porque me resulta muy cómodo. Cubre con una sola capa, aguanta muy bien con todo su brillo incluso sin top coat, el pincel aplicador ancho y redondeado es perfecto y al secarse deja un aroma que recuerda a la fragancia de La Petite Robe Noire.

3. GUERLAIN LIP & CHEEK TINT
También de la colección de primavera de la firma es este tinte para labios y mejillas de Guerlain. Es un tinte de color rosa clarito con textura gel que se trabaja de maravilla en la piel, ya que no se seca al instante, evitando las odiosas marcas que luego cuesta mucho difuminar, y no reseca los labios.

4. BENEFIT GALIFORNIA
Cada vez que Benefit lanza una de sus icónicas cajitas, las beautyadictas nos revolucionamos y esta es de las veces que lo entiendo perfectamente porque es precioso. Es de un tono coral rosado potente con finísimas partículas doradas y yo diría que queda precioso sobre cualquier piel. Si queréis más detalles, echadle un vistazo al post sobre Galifornia en el que también encontraréis swatches.

¡Por cierto! Ha salido a la venta una paleta de Benefit, Cheek Parade, que incluye Galifornia, Hoola, Hoola Lite, Dandelion y Rockateur en tamaño venta que sale mucho a cuenta porque más o menos cuesta lo mismo que dos coloretes de la firma.

5. CLARINS JOLI BAUME ECLAT DU JOUR
Os hablé de él recientemente en el post 5 bálsamos labiales para cuidar y reparar los labios. Me encanta desde su olor frutal a su textura, hidratante pero no pegajosa, que deja unos labios jugosos y bonitos, ligeramente coloreados, ya que reacciona con el ph de la piel.

6. LANCÔME L'ABSOLU ROUGE
Estos pintalabios de Lancôme son una pasada, super cremosos, cómodos de llevar, pigmentadísimos, tienen una duración fantástica y no resecan los labios. Los tonos que yo tengo son el 132 Caprice, que es un rojo potente satinado y mi favorito, el 368 Rose Lancôme, un fucsia oscuro mate increíble que debe andar por algún bolso porque me lo he estado poniendo muchísimo y no lo he encontrado para la foto. Espero no haberlo perdido porque ¡me da un patatús!

7. CHANEL ILLUSION D'OMBRE #837 FATAL
Esta sombra en crema-polvo es una de esas cosas que tienes un poco relegada al fondo del cajón y de repente la rescatas y te preguntas ¿pero por qué tengo tan abandonada esta joyita? Precisamente os la enseñé en el post sobre 10 must de belleza que descubrí en una alfombra roja y después de reencontrarnos la he estado usando un montón. Es un tono berenjena precioso.

8. LANCÔME TEINT IDOLE ULTRA WEAR
Aunque todavía estoy usando Super Balanced Silk de Clinique y no me gusta tener muchas bases de maquillaje abiertas, no pude resistirme a estrenar esta de Lancôme que es todo un icono y una de las más vendidas, que ahora cuenta con nada menos que 40 tonos. El mío es el 010 Porcelaine y me va perfecto (soy NW 20 en MAC).

Algunas personas me han comentado que se les oxida en la piel pero la verdad es que yo no lo he notado. Sí que es cierto que según la aplico me da la sensación de que se me va a quedar cara de fantasma pero enseguida se funde con mi piel, iguala el tono y le da un aspecto uniforme y satinado, no es ni totalmente mate, ni de acabado glow. Tiene una cobertura media modulable y dura mucho en perfecto estado.

9. REVLON ULTRA HD MATTE LIPCOLOR #635 PASSION
Tenía muchas ganas de probar estos labiales líquidos con acabado mate de Revlon. Os confieso que nada más empezar a aplicarlo pensé que iba a ser un fracaso total, porque no cubría con una sola pasada, quedaba algo transparente y a parches. Sin embargo, al aplicar una segunda capa queda opaco y uniforme.

Este tono es un rojo frambuesa precioso, no deja los labios con sensación tirante y aguanta bastante bien el paso de las horas, aunque transfiere un poco y se va perdiendo por el centro al comer o beber, pero nada catastrófico que no se pueda retocar en un momento.

10. URBAN DECAY VICE LIQUID LIPSTICK CRIMSON
Últimamente no paro de probar pintalabios líquidos, sobre todo con textura mate. Os he contado por las redes sociales que quiero hacer un post recopilando todos los que he probado en los últimos tiempos , que son bastantes, para que tengáis toda la información si queréis probar alguno y no os decidís.

El tono Crimson de los nuevos Vice Líquidos de Urban Decay es un rojo oscuro potente que cubre con una pasada, tiene una textura bastante fluida, menos cremosa que el de Revlon, por ejemplo, pero no deja los labios tirantes ni con sensación de sequedad. Se queda fijo y también se pierde por el centro con el paso de las horas o al comer. Con un retoque queda perfecto de nuevo.

¿Coincidimos en algún favorito? ¿Tenéis alguno de los míos en vuestra lista de deseos? ¡Contadme vuestras impresiones!

¡¡FELIZ DÍA!!

23 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada. Tengo ganas de probar los labiales, los tonos son preciosos.
    Un besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :-) Me cuesta salir de este tipo de tonos pero es que con nudes ya no me veo! Un besote!!

      Eliminar
  2. El Urban Decay Crimson lo tengo fichado, estoy a la espera rateril de algún descuento y comprarlo.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de muestras de le teint idole y después de leer tu post creo que ya es hora de abrir alguna jaja gracias por el post bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te han dado un tono oscurillo pero para probar la textura, cobertura y demás seguro que te sirve. Gracias a ti por pasarte!!! Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  4. Al final he caido con el balsamo de Clarins (estarás contenta :P) y le tengo muchisimas ganas tambien a la base de Lancome, creo que es de las que me gusta. Muchas gracias por enseñar tus favoritos y aumentar mi wishlist :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te va a encantar ya verás. No es un bálsamo al uso y el envase es taaaan mono!!! Gracias a ti siempre :-) Con las bases ya sabéis que siempre digo que lo mejor es que te la prueben o te den una muestra primero, nada de probar en tono en la mano porque así no puedes apreciar si es lo que buscas o no. Un besazo!!!!

      Eliminar
  5. Tengo ese mismo labial de lancome aún sin estrenar. No tengo perdón!!
    Quiero probar el primer de Urban y al colorete Galifornia le tengo muchas ganas también.

    Un abrazo.

    AnaChal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser!!!!! En cuanto lo pruebes no lo vas a sacar del bolso, ya verás. El que más uso de los dos que tengo es el fucsia porque queda mate y dura muchísimo, más que el rojo satinado. Un besote!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    El colorete de Benefit lo tengo en mi wishlist; y también quiero probar algún labial mate de Urban Decay, que he mirado y hay algunos tonos muy bonitos.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese colorete me parece a mi que va a arrasar este verano. A veces me paso un poco y me toca rebajarlo con la beauty blender, pero en verano estando un pelín morena, creo que lo voy a poder usar con alegría ;-) Los Vice tanto en barra como líquidos son unos pintalabios estupendos. Un besote!!

      Eliminar
  7. La base me da muchísima curiosidad, aunque ahora mismo ando más que servida de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedo imaginar! Ya te comento siempre que lo que es necesitar, necesitar... ;-) Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  8. el colorete Galifornia me hace muchos ojitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo. No sé si has visto la paleta nueva Cheek Parade... Me hace ojitos hasta a mi y eso que tengo casi todos los polvos por separado. No puede ser... Un besote!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Esta sombra por si sola te soluciona un look. Con tus ojos te favorecen mucho este tipo de tonos ;-) Un besote!!!

      Eliminar
  10. Pero que barbaridad de productos bonitos! Cuándo te leí el post del Galifornia sabía que tenía que ser mío, y creo que será de mis próximas compras de maquillaje. La base Teint idole me tienta muchísimo, pero no me acabo de decidir, a ver si la estudio más!

    Los labiales mates, tanto de Revlon como UD son preciosos, pero bueno, espero que encuentras el eslabón perdido por alguno de tus bolsos, porqué es simplemente maravilloso el labial de Lancôme!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos de los cuales aún no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  12. Esa gama de labiales de Lancôme... tuve hace tiempo un rojo preciosísimo y creo que nunca lo olvidaré. Los sprays de UD me llaman mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Veo tus entradas de Favoritos y oye me entra todo por los ojos.
    En este caso me llama mucho el spray de UD y el colorete/multiuso de Guerlain.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS