lunes, 27 de marzo de 2017

5 bálsamos para cuidar y reparar los labios



Este cambio de temperatura tan brusco me ha dejado los labios hechos polvo. Tengo la costumbre de ponerme un bálsamo de labios todas las noches antes de dormir como os conté en un post reciente, pero el paso del calor al frío polar y el viento han provocado que se resequen más de lo normal y no ha sido suficiente, se me han pelado, agrietado... No recuerdo haberlos tenido tan mal desde que era pequeña, así que en la última semana he estado utilizando de todo para recuperarlos.

Ahora que ya están en perfecto estado y he vuelto a mis pintalabios intensos, os cuento los 5 productos que más he estado usando estos días y para qué.

EUCERIN REGENERADOR LABIAL
Este tubito tiene un formato perfecto para llevar en el bolso, así que es el que he estado utilizando para reaplicar en cualquier momento, sobre todo los primeros días, ya que su fórmula con bisabolol y dexapantenol está indicada especialmente para labios extremadamente secos y agrietados.

Su textura es similar a la de Aquaphor, algo más ligero, y transparente. Forma una película sobre los labios y actua calmándolos y protegiéndolos mientras los repara.

MAYBELLINE BABY LIPS DR. RESCUE
Os he hablado más veces de los bálsamos Baby Lips de Maybelline, siempre llevo alguno en el bolso porque cuidan los labios y aportan algo de color, además de tener un precio muy económico.

No lo he usado en los días críticos, pero a medida que iban mejorando, me aplicaba un poco de este bálsamo incluso encima del de Eucerin para alegrarlos con su color rosado. Estos de la gama Dr. Rescue son más hidratantes que los normales y tienen un efecto mentolado que a mi me gusta mucho.


CLARINS JOLI BAUME ECLAT DU JOUR
Es un bálsamo con sabor frutal que hidrata los labios y además les da un aspecto jugoso muy bonito. Reacciona con nuestro ph, por lo que el tono que se consigue varía en cada persona. A mi me deja un ligero color rosado bastante sutil y lo he usado mucho para salir a la calle estos últimos días.

LANCÔME BAUME IN LOVE
Este bálsamo lo tengo desde hace bastante y está muy gastado. Me gusta mucho porque es super hidratante y es el que más color le da a los labios, los tinta ligeramente y dura bastante.

La barra es fucsia neón pero en los labios queda un tono más apagado, transparente y brillante, muy bonito, así que es ideal cuando tienes los labios hechos un cristo pero te apetece verte con buena cara (es que a mi me quitan el pintalabios potente y no me veo).

EUCERIN AQUAPHOR
Os he hablado muchísimas veces de este producto todo terreno que no solo sirve para los labios (si os interesa, tengo un post sobre todos los usos que se le pueden dar a Aquaphor). Todas las noches he estado aplicando una generosa capa de Aquaphor sobre los labios y creo que ha sido la clave de la rápida recuperación. Es un producto que nunca falta en casa y que uso para casi todo.

¿Cómo os ha afectado el cambio de temperatura? ¿Cómo combatís los labios secos y agrietados? ¿Tenéis vuestros básicos que nunca fallan? ¡Contadme!

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

17 comentarios

  1. En Valencia los cambios de temperatura no son tan brucos y tenemos la suerte de tener muy buena climatología y yo a pesar de mi piel seca no tengo muchos problemas con los labios y tampoco me complico mucho en este aspecto y siempre tiro del mismo Letibalm me va bien y no necesito mucho más.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Letibalm de toda la vida es fantástico, en mi casa también lo usan. Pero yo por deformación profesional voy probando y probando. Eso sí, el Aquaphor y el 8 Horas de Elizabeth Arden, que no me falten. Un besote!!

      Eliminar
  2. Soy totalmente adicta a este tipo de productos, nunca me faltan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Además es de estas cosas que aunque tengas mil, sigues comprando. Me voy de viaje y veo uno curioso tipo de coca cola, de fanta, un chapstick de cereza, lo que sea, me lo tengo que llevar todo... Muak!

      Eliminar
  3. Yo solo he probado el de maybelline y en mis labios tampoco hace milagros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los míos tampoco, por eso os decía que lo combino con otro porque me gusta el colorcito que da a los labios y no reseca, pero para casos extremos como el que os contaba, hace falta algo más potente ;-) Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya le comentaba a Reme que es un bálsamo que en mi casa siempre se ha usado y nunca falta un tarrito, pero a mi me gusta ir probando diferentes cosas, aunque tengo mis imprescindibles, claro ;-) Un besote!!!

      Eliminar
  5. Apuntado el Aquaphor, no lo conozco y llevo una temporada con los labios fatal, con pellejitos y súper secos! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que darle un toque de color a los labios a la vez que los hidratamos nos encanta a todos.
    SOn muy bonitos los bálsamos que recomiendas y muy útiles.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Aquaphor de Eucerin siempre lo tengo en casa, es genial para todo.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo exfoliante y bálsamo de Mary Kay , también las vaselinas de toda la vida de The Body Shop con sabores (mi favorito es el de frambuesa) y el Baby Lips de Maybelline que también va muy bien! Me apunto el de Clarins . Gracias x las sugerencias guapa :))

    ResponderEliminar
  9. He aqui otra adicta a los balsamos, tengo un buen monton desperdigados en varios lugares (y bolsos) y alguno que he perdido, pero que recuperare en algun momento. De los que comentas solo he probado el de Maybelline, aunque tengo otros colores/sabores. Me apunto los de Eucerin, que me tienen que gustar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los de Eucerin y el de Maybelline son estupendos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el de Eucerin en tubo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Soy adicta a los bálsamos labiales. Tomo nota de tus opiniones.
    El de Clarins lo he probado y me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig