martes, 21 de febrero de 2017

SOS de Mádara, la línea para pieles deshidratadas que hidrata en profundidad sin engrasar


Cuando os hablé de la marca de cosmética orgánica Mádara hace unos meses, os dije que le dedicaría otro post a la línea SOS porque es la que he estado usando este invierno, ya tengo los dos productos en las últimas y me parecen buenísimos. Si vuestra piel os pide hidratación a gritos, os recomiendo que les echéis un vistazo.

HYDRA REPAIR INTENSIVE SERUM
Tengo que decir que me encantan los envases de Mádara, son sencillos y elegantes a la vez. Creo que reflejan a la perfección el espíritu de la firma, que trabaja con ingredientes naturales. Si sois unas "frikis" de las fórmulas y siempre leéis la etiqueta, os encantará ver el listado en el que encontaréis un 99% de ingredientes de origen natural, un 10% de ellos provenientes de la agricultura ecológica, como aceite de semillas de girasol, glicerina, agua de rosa damascena, linaza, extractos de frutas...


Contiene raíz de peonía nórdica, con propiedades hidratantes y ácido hialurónico. Lo que más me gusta de este serum es su textura, ligera, nada grasa, se absorbe literalmente en segundos y calma muchísimo la piel. Es perfecto para esos días de invierno que llegas a casa con la cara congelada, enrojecida y tirante por el frío.

Está indicada para todo tipo de piel: seca, mixta, grasa, incluso sensible. Notaréis mucho sus efectos si vuestra piel es hipersensible, tenéis cuperosis, eczemas, descamación, tirantez, incluso picor ocasionado por la deshidratación. Hidrata en profundidad sin engrasar nada la piel.

Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, con la piel limpia y antes de nuestra hidratante. Si vuestra piel es mixta o grasa, probablemente os resulte suficiente solo con este producto, pero si la tenéis seca, tendréis que complementar con una hidratante como la de Mádara de la misma línea, que es como he hecho yo. El precio de Hydra Repair Intensive Serum es de 37 € (30 ml)


HYDRA RECHARGE CREAM
Como os decía, si tenéis la piel mixta-seca como es mi caso, o seca, esta combinación a mi me ha funcionado de maravilla. He pasado todo el invierno con una piel en perfecto estado, sin sufrir tiranteces, picores ni rastro de sequedad. Ni siquiera más granitos que los habituales en esos días previos a la menstruación (¡qué maravilloso es ser mujer a veces!)

Contiene aceite de girasol, con alto contenido en vitamina E; manteca de cacao, suavizante e hidratante; extracto de plátano, para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel; aceite de lino, un potente antioxidante y anti.inflamatorio, que actúa equilibrando la producción de grasa de la piel; espino amarillo; bayas de serbal; caléndula, un antiséptico natural que calma la piel y extracto de arándano.

Su textura es algo más untuosa que la del serum, sin llegar a ser pesada, y también tarda algo más en absorberse pero cuando empiezas a notar su efecto, merece la pena esos segundos de más. Deja una sensación muy agradable de confort, notas la piel hidratada y jugosa al momento.

En mi caso fue al tercer día de utilizarla mañana y noche en combinación con el serum, cuando empecé a notar que tenía la piel mucho más hidratada y la sentía más cómoda, ya que en invierno, con los cambios de temperatura suelo sufrir un montón.

La recomendaría para quienes tengan la piel seca, muy deshidratada por el frío, algún tipo de tratamiento agresivo, incluso como tratamiento de choque, a modo de cura de hidratación. Al mes de uso se aprecia una piel bonita, hidratada, sin descamaciones y sin exceso de grasa, algo que es importante, pues a veces los productos demasiado hidratantes acaban produciendo odiosos granitos.

El precio de Hydra Recharge Cream es de 35 € (50 ml). Para mi esta marca ha sido todo un descubrimiento. Sus productos no contienen parabenos y no testan en animales. Si os interesa, podéis cotillear el post en el que hablo más sobre Mádara y su kit de iniciación con algunos de sus productos más vendidos.

¿Habéis probado algo de Mádara? ¿Conocéis esta línea? ¿Tenéis algún imprescindible para luchar contra la deshidratación de la piel en invierno?

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

9 comentarios

  1. No la he probado, pero pinta genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  3. no había oido nada de esta marca, pero tiene muy muy buena pinta, yo ahora mismo ya no tanto porque se ha templado un poco tiempo, pero el mes pasado tenia la cara destrozada y seca no, lo siguiente...del frio, asi que algo asi me podria salvar en esos momentos jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Conocia la marca por una minitalla de su serum antiedad, y la verdad es que estoy ansiosa por probar mas cositas de la marca, esos packs de iniciacion tienen una pinta estupenda!
    Gracias por la resena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero sólo con ver el envase y el contenido ya apetece probar los productos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, quizá las dos cosas serían mucho porque mi piel es distinta, pero si que con el frío me gusta añadir un sérum más hidratante para darle ese extra a mi piel grasa que necesita de vez en cuando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues no es cara para las propiedades e ingredientes que tiene. Habrá que probar.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. He probado dos cosas de la marca y me gusto mucho. Sus Inci son muy buenos y la experiencia de uso de los productos es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig