martes, 14 de febrero de 2017

Copia el maquillaje de Taylor Hill y Penélope Cruz en los BAFTA


Ya ha empezado la cuenta atrás para los Oscar y dicen los entendidos que, más que los Globos de Oro, son los BAFTA ingleses los que marcan la tendencia de lo que va a ocurrir en el teatro Kodak en unas semanas. En la alfombra roja pudimos ver a la top model Taylor Hill y Penélope Cruz, ambas imagen de Lancôme, que fue la firma encargada de su maquillaje.

En concreto, fue Alex Babsky, el maquillador oficial de Lancôme UK, el encargado de los looks y tengo todos los productos que utilizó para crearlos. Ambos se centran en enfatizar la mirada en combinación con un labio muy natural.


1. Advanced Genifique Youth Activating Concentrate. Primer paso para preparar la piel y dejarla hidratada y luminosa.

2. Teint Idole Ultra Wear en el tono 038 para conseguir un acabado aterciopelado y mate que se mantuviera perfecto toda la noche.

3. Effacernes Longue Tenue, un corrector perfeccionador de la mirada que también tiene fórmula de larga duración, que combina una alta concentración de pigmentos correctores con agentes hidratantes y calmantes.

4. Paleta Hypnôse en la armonía ST1. Una paleta de tonos marrones, beige y negro para definir la mirada.

5. Para darle mayor profundidad aplicó en la línea de agua el lápiz Khôl Hypnôse Waterproof
en tono 01.

6. Para alargar la mirada dibujó un rabillo con el eyeliner Grandiôse en negro.

7. En las pestañas, la máscara Grandiôse Extreme, una de mis favoritas. Proporciona volumen desde la raíz y una vez que se le coge el truco al aplicador, es sencillísimo. Deja pestañazas, mantiene la curva, no se cae ni se desintegra...

8. Un toque de polvos bronceadores para contornear ligeramente con los polvos efecto buena cara Belle De Teint en el tono 05

9. Y para conseguir un aspecto fresco y saludable en las mejillas, utilizó el colorete Blush Subtil en el tono 030, un bonito coral, aplicado en las manzanitas.

10. Para terminar, unos labios muy naturales para los que empleó un lápiz nude con el que los delineó para después aplicar la barra L’Absolu Rouge en el tono 343 Suspense.


Penélope Cruz acudió al Royal Albert Hall acompañada por el director de cine Pedro Almodóvar y lució un look de inspiración setentera con el que no pasó inadvertida. Su vestido largo de Atelier Versace sigue la tendencia chain-mail o tejido de malla metálica. Su peinado recordaba a la reina de la televisión de la época, Linda Evans.

El maquillador quiso crear en el rostro de Penélope una base perfecta y luminosa con un ligero brillo bronceado. Los ojos, delineados en negro, como acostumbra a lucir siempre la actriz, destacaban con una sombra en tono cobre. Varias capas de máscara de pestañas y un beige rosado en los labios son las claves del look.




1. La base de maquillaje elegida fue también Teint Idole Ultra Wear, por su larga duración y acabado aterciopelado y mate, sin efecto empolvado, que controla muy bien los brillos.

2. Los polvos efecto buena cara Belle de Teint para difuminar imperfecciones y dar un toque bronceado al rostro.Yo diría que es evidente que lleva encima un colorete, pero no he podido saber el tono.

3. Hypnôse Palette Matte, paleta de sombras de ojos en cinco colores. La que utilizó para maquillar a Penélope es la 110 chocolat amande.

4. No puede faltar el delineado con Grandiôse Liner, el eyeliner flexible de alta precisión y larga duración que proporciona un acabado mate intenso. En el tono Noir.

5. Varias capas de la máscara Grandiôse Extreme, para conseguir mucho volumen. Aunque seguro qeu lleva pestañas postizas, hay que decir que se le ven muy naturales.

6. Por último, unos labios nude con el pintalabios L’Absolu Rouge, curiosamente en el mismo tono que Taylor Hill, 343 Suspense. Estos rojos de labios son super hidratantes, están formulado con Pro-Xylane para conseguir unos labios suaves y confortables.

¿Qué os parecen sus looks? ¿Con cuál os quedáis?

¡¡FELIZ DÍA!!

Fotografía de Taylor Hill: Eeva Rinne para Lancôme
Fotografía de Penelope Cruz: Getty Images

SHARE:

9 comentarios

  1. Muy bonito el look de las dos!!! Penelope la encuentro monísima con el pelo así, yo que no me perdía Dinastía y seguía a Linda Evans todos los días, se puede dar una similitud y debo decir que en su momento el de Linda Evans, me encantaba pero Penélope lo lleva mucho más despeinado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo pensé que llevaba un peinado muy poco trabajado para un evento de esta categoría, pero cuando leí sobre la inspiración setentera y demás le encontré el sentido ;-) Un besote!

      Eliminar
  2. Preciosos ambos, cada uno a su estilo.
    Y es verdad lo que dice Reme sobre el peinado de Pe, no había caído!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no entendí muy bien el peinado hasta que leí cuál había sido la inspiración, por eso tenía que contároslo :-) Un besote!

      Eliminar
  3. Estaban las dos muy guapas, nada recargadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece. Son dos maquillajes muy elegantes que les sientan de maravilla. Un besote!

      Eliminar
  4. el de Penélope esta vez no me ha convencido :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a decir verdad, Penélope no es que arriesgue demasiado, no se mueve mucho de su zona de confort porque sabe muy bien qué es lo que le queda mejor y estaba muy de su estilo a pesar de los toques setenteros :-) Un besote!

      Eliminar
  5. Me quedo con el look de Pe.
    No sé que hace esta mujer pero está cada vez mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig