viernes, 24 de febrero de 2017

Aquaporin Active, el contorno de ojos de Eucerin que hidrata y descongestiona


Hace tiempo que os hablé del contorno de ojos Aquaporin Active de Eucerin. En concreto, me estoy remontando a mis favoritos de primavera de 2015, ahí es nada. Pero es un producto fantástico que podéis encontrar en las farmacias y que merece la pena. A mi me recuerda a una versión más económica de Abeille Royale Gold Eyetech Eye Sculpt Serum de Guerlain, mi absoluto favorito del año pasado.

Me gustan mucho los envases que incorporan este tipo de aplicador-masajeador de acero, que proporcionan una sensación de frescor muy placentera que contribuye además a descongestionar y deshinchar la delicada piel del contorno de los ojos.

Nuestra piel tiene su propio sistema de hidratación: las acuaporinas. Ellas se encargan de transportar el agua entre las células de la piel y el glucoglicerol que contiene la fórmula de Aquaporin Active aumenta el número de acuaporinas en la piel, por lo que potencia el sistema de hidratación de la propia piel.

Además contiene vitamina B5, fécula de maíz, regaliz y ginseng, que además de un potente antioxidante actúa atenuando los signos de cansancio en el rostro. Muchas veces nos vemos pequeñas arruguitas en el contorno de los ojos y pensamos que necesitamos un potente antiarrugas cuando muchas veces lo que ocurre es que está deshidratado.

Tiene una textura muy ligera y el aplicador tiene el tamaño perfecto para efectuar un suave masaje cuando lo aplicamos. A mi me gusta mucho utilizar este tipo de contorno por las mañanas, sobre todo esos días que estás más cansada o has pasado una mala noche porque se nota mucho el efecto descongestionante y al momento te ves la mirada más despierta y descansada.

Deja la piel suave, flexible, muy hidratada y luminosa, pese a que no contiene ningún tipo de partícula nacarada. No tiene fragancia, por lo que lo pueden utilizar personas con piel sensible, tampoco contiene parabenos ni alcohol, es no comedogénico y adecuado incluso para personas con lentes de contacto.


Contiene 15 ml y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias por unos 15 euros, que me parece un precio muy asequible para la calidad que tiene y lo que dura. Es preciso utilizar poca cantidad en cada aplicación, cunde mucho y con el aplicador se extiende muy bien, a mi me duró unos 6 meses.

¿Habéis encontrado vuestro contorno de ojos perfecto? ¿Habéis probado este de Eucerin? ¿Qué le pedís a un contorno de ojos?

¡¡PASAD UN FINDE ESTUPENDO!!

SHARE:

19 comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que para el precio que tiene es muy buen producto. Lo usé después de que se me terminara el de Genifique de Lancôme que me gustaba mucho por su aplicador masajeador de acero y la verdad es que no me decepcionó ;-) Un besote!

      Eliminar
  2. No he probado este producto pero desde luego Eucerin es una marca que me da muchísima confianza porque casi nunca me falla. Yo también soy muy fan de este tipo de aplicadores para la zona del contorno xD UN BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suelen ir muy bien los productos de Eucerin. Sus cremas de manos y por supuesto el Aquaphor no faltan nunca en casa :-) Un besote guapa!

      Eliminar
  3. El contorno de ojos perfecto es muy difícil encontrarlo porque la realidad es que cuando empiezan a salirte las arruguitas en esa parte de la cara y empiezas a darte cremitas crees que eso lo va a parar y no es así, las arruguitas a no ser que inyectes o tratamientos ya de embargadura siguen su marcha, por eso nadie encuentra el contorno perfecto si lo que esperamos es que las borre, asi que lo mejor es familiarzarse y encariñarse con ellas y cuidarlas pero sin obsesiones y bueno una vez aclarado esto, aunque la marca me gusta mucho pero tengo que decir que los contornos con masajeador no me hacen mucha gracia independientemente de que este no es más indicado para mí ya que no tengo los ojos congestionados, siempre me levanto con la mirada relajada, con mis arruguitas pero relajadas...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Reme. En este sentido cada uno debe averiguar cuáles son sus necesidades, si es reafirmar, hidratar o corregir el tono y utilizar el producto adecuado. Este va muy bien si necesitamos hidratar la zona y también ayuda a descongestionar. Yo no tengo bolsas ni suelo tener problemas de hinchazón pero me gusta mucho ese efecto frío y luego me veo la cara como más resplandeciente, que igual es psicológico, pero me encanta :-) Un besote!

      Eliminar
  4. el aplicador es de los que me gustan, dan frescor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente siempre busco que tengan este tipo de aplicador, sobre todo los que uso por la mañana. Ahora voy a empezar a probar uno de Nuxe que tiene una pinta fantástica, ya os contaré. Un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho ese contorno de ojos y el aplicador me parece de lo más práctico y cómodo, refresca mucho el contorno del ojo y es agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta precisamente por eso. Me he aficionado a este formato :-) Un besote guapa!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado el contorno para las mañanas y me ha encantado el comentario de Ginger, coincido con ella en que hay que mimar las arrugas para que -aunque no desaparezcan - luzcan bonitas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Nuestras arrugas dicen mucho de nosotros, las mías dicen que me he reído mucho y oye, que me quiten lo bailao (y lo reído jaja) Un besote!!

      Eliminar
  7. Me gustan los contornos con textura consistente. Este no lo he probado.
    Lo tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan de textura consistente no te recomiendo este porque es muy ligerito. Con ese tipo de textura consistente me gusta muchísimo el de aguacate de Kiehl's, para la noche es uno de mis favoritos y he repetido varias veces con él, pero tengo que probar cosas nuevas para contaros ;-) Un besote!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la marca pero este producto en concreto no lo he probado. A un producto para los ojos le pido que me hidrate bien la zona.

    ResponderEliminar
  9. Buenísima elección!. Yo también busco este tipo de aplicadores para el contorno de los ojos, aunque te confieso que en invierno está tan frío que no lo acerco al ojo ni de broma xD . Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar con ese tipo de aplicador así que no lo descarto, ese efecto refrescante por las mañanas lo necesito como el respirar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Eucerin me llama poquísimo en cuanto a facial, mira que les he dado oportunidades,pero son cremas que no me acaban de gustar. En concreto este contorno no lo he probado, si su antecesor que tenía un formato en stick, que como descongestionante no estaba nada mal, pero en lo demás se me quedaba cortito.

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza, mira que no me gustaban los contornos con masajeador-aplicador pero desde que probé el contorno-prebase de Gosh tengo ganas de probar más cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig