jueves, 9 de febrero de 2017

Intral de Darphin, cuidado para pieles sensibles


Muchas veces me preguntáis por cosméticos para pieles sensibles y hoy os voy a recomendar una línea de Darphin que os puede venir muy bien si es vuestro caso. Mi piel también es algo sensible, una característica que se acentúa en invierno y me están gustando mucho dos productos que estoy utilizando, una mousse limpiadora y un velo de protección solar con SPF 50.

Reconocer una piel sensible no es muy difícil porque todo o casi todo le afecta: los cambios bruscos de temperatura, el estrés, incluso de origen hormonal, ocasionando rojeces, picores, tirantez, brotes de dermatitis... En fin, una joya ;-)

Por eso lo mejor es utilizar cosméticos suaves que no agredan la piel y en ese sentido a mi me están gustando mucho estas dos novedades de Darphin. Por un lado, el Velo de Protección Urbano con SPF 50, un fluido muy ligero que no deja residuo blanco y se aplica después de nuestra hidratante habitual.

Proteger la piel de los rayos del sol es importantísimo y a veces se nos olvida que en invierno también nos exponemos al sol cuando salimos a la calle aunque no lo tomemos deliberadamente como ocurre en verano.

Tiene filtros 100% minerales (dióxido de titanio) y pigmentos naturales, precisamente para que no nos quede ese aspecto blanquecino que dejan este tipo de filtros solares. Al aplicarlo parece un maquillaje muy fluido que al extenderlo se funde perfectamente con la piel y queda transparente y luminosa, no aporta nada de grasa y tampoco deja la piel seca ni tirante.

Contiene proteína de trigo y protege la piel de los rayos UV y de la contaminación a la que estamos expuestos en las ciudades. Su precio es 40 € (30 ml)


Por otro lado, el Mousse Limpiador Suave a la Camomila os encantará si preferís limpiar vuestro rostro con un producto al agua pero no encontráis el producto perfecto porque normalmente tienden a resecar u os irritan la piel.

Con solo una pulsación conseguimos la cantidad justa de producto para limpiar todo el rosto. Es una espuma muy suave y gustosa que deja la piel limpia y fresca. Después de utilizarla paso un algodón con tónico o agua micelar por todo el rostro y apenas queda residuo.

Lo hago sobre todo porque hay zonas a las que es más difícil llegar como el nacimiento del cabello, el cuello... Tiene un Ph 5.5, similar al de nuestra propia piel, para no desequilibrarla en exceso. Contiene extracto de camomila, de espino blanco, algas y coco.

Si tenéis una piel complicada, con tendencia a presentar rojeces, dermatitis, etc. pero no queréis renunciar a limpiar vuestra cara con agua, os puede ir muy bien este producto. Su precio es de 27 € (125 ml)


¿Conocíais la gama Intral de Darphin? En la línea también podéis encontrar crema hidratante, serum, leche desmaquillante y tónico con camomila, todos pensados para las pieles más sensibles. Contadme vuestra experiencia con piel sensible y si habéis encontrado los productos adecuados para cuidarla.

Si no habéis probado Darphin, os recomiendo que le echéis un vistazo porque tiene productos fantásticos. Se venden en farmacias y parafarmacias, algo que me encanta porque siempre me he dejado aconsejar por mi farmacéutico y normalmente siempre aciertan ;-)

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

21 comentarios

  1. La tengo muy vista pero nunca he probado nada de esta marca y por lo que cuentas esta línea parece muy interesante.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor amiga utiliza productos de Darphin de toda la vida y fue ella la primera que me regaló varias cremas que me gustaron mucho. Esta gama para pieles sensibles está fenomenal. Un besote!

      Eliminar
  2. No la conocía y ahora mismo no tengo sensibilidad,pero cuando tuve los brotes de alergia lo pasé fatal, así que me viene bien la información por si acaso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff es que se pasa fatal con la alergia o cuando te sale un brote y no sabes por qué. Un besote!

      Eliminar
  3. El velo de protección tiene muy buena pinta, a ver si consigo hacerme con una muestra para probarlo.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas me cuentas ;-) Es muy ligero y no se nota nada, no te deja cara de mimo como otros. Un besote!

      Eliminar
  4. No he probado todavía nada de la marca, en principio mi piel no es demasiado sensible y no suelo usar productos destinados a ellos, pero me encantaría probar alguno de sus productos destinados a mi piel y edad


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes mucha suerte Reme! Yo le he regalado a mi madre productos para piel madura de esta marca y le han ido muy bien. Un besote!

      Eliminar
  5. Adoro esta línea, gracias por la review

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de estrenarme con Darphin, sobre todo en sus productos para pieles sensibles, creo que la mia lo es, y bastante. Tienen pinta de ser unos productos de calidad y que funcionan. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me parece una muy buena línea para empezar :-) Un besote!

      Eliminar
  7. Según tengo entendido es una buena marca pero yo nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto que tiene productos muy buenos. Yo sólo conocía sus hidratantes y la famosa Melaperfect, pero estos dos productos me han gustado mucho. Un besote!

      Eliminar
  8. Yo usé, lo tuve que dejar casi entero, el serum. Me daba tanta hidratación-grasa que me salían bastante granos. Yo tengo acné-rosácea y me parece muy genérico decir pieles sensibles. Hoy en día hay que diferenciar ya entre pieles secas, grasas,etc. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Yo no he probado el serum y no te puedo decir, pero si no especifica que sea para pieles secas, opino como tú que debería venir indicado en la etiqueta. Por eso lo mejor es siempre intentar probar el producto antes de comprar. Si pudiéramos conseguir muestra de todo, sería lo ideal. Un besote!

      Eliminar
  9. Pues es una marca que siempre me ha tentado mucho y nunca la he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es una de esas marcas que la gente conoce pero no asocia mucho con la farmacia, a mi me pasaba :-) Un besote!

      Eliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, y aunque mi piel no es sensible como tal, uso algunos productos para este tipo de piel porque me encantan! El velo de proteción solar es de aquellos que me gustaría usar para el día a día, ya que se ve fantástico y ligero.

    ResponderEliminar
  11. Voy tomando nota. En la lista ya aparecen 3 posibles incluyendo tu sugerencia Marisa. Los otros dos productos son:

    - UV de Clarins
    - Spray de Bioderma

    ¿Los has probado? Un besote,

    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar
  12. Este año no pasa que pruebe esta firma, ese fluido protector tiene todas las papeletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig