domingo, 26 de febrero de 2017

10 must de belleza que descubrí en una alfombra roja


Las alfombras rojas de las entregas de premios son una gran fuente de inspiración. Actores y actrices lucen sus mejores galas (Menos en los MET, los Grammy y los Goya, que parece que compiten por ser el más estrafalario) y aunque la mayoría se fija en su vestimenta, yo hago lo propio con el maquillaje. Investigo qué productos han utilizado los maquilladores para contaros todo y la verdad es que muchos de ellos aún forman parte de mi wishlist y otros están ya entre mis favoritos.

Hoy, aprovechando que esta noche tiene lugar mi sarao cinematográfico favorito, los Oscars, alfombra roja incluida, os voy a hablar de 10 productos que conocí, me intrigaron, se me antojaron... y ahora están en mi arsenal de belleza.


1. CHANEL ILLUSION D'OMBRE 
Estas sombras en textura crema-polvo son un clásico de red carpet. Muchos maquilladores las utilizan a modo de base para aplicar encima sombras en polvo o como protagonistas del look. El tono que yo tengo es #837 Fatal, un berenjena rojizo con destellos plateados, super elegante. Simplemente con un toque de sombra en el párpado móvil, difuminando un poco en la cuenca y con una buena capa de rimmel, ya tenemos un look perfecto.

Podéis ver ejemplos de maquillajes con las sombras Illusion d'Ombre en los looks de Naomi Watts en los Oscar 2013; Saoirse Ronan en los Oscar 2016 o Cate Blanchett en los Globos de Oro 2014.

2. TARTE AMAZONIAN CLAY 12 H BLUSH
Se trata del tono Tipsy, un coral mate y super intenso que se me antojó al vérselo puesto a Zooey Deschanel en los Globos de Oro de 2014, luego lo sacó Marlena del canal Make up Geek y acabó en el carrito de mi compra on-line en el Sephora americano, que pude hacer gracias a que una amiga venía a visitarme. Fue una de las cosas que os enseñé en mi post sobre qué cosméticos comprar en Estados Unidos. Me gusta porque es muy modulable y nada polvoriento, se difumina a la perfección, queda muy natural y tiene una duración estupenda en la piel.

3. DIORSKIN NUDE BB CREAM
Dior fue una de las marcas pioneras en occidentalizar las BB creams. Os hablé hace mucho de su BB Cream. Esta tiene una cobertura más ligera, pero deja una piel muy bonita y luminosa. La única pega que le puedo poner es que tiene un SPF 10, que me parece muy bajo, pero nada que no se pueda complementar con un velo de protección solar. No me extraña que la maquilladora de Charlize Theron en los Globos de Oro 2014 utilizara esta BB cream como base.

4. CHANEL BLUE SERUM
Una de las últimas cosas que me llamó la atención de la última edición de los Globos de Oro fue este serum que la maquilladora de Jessica Chastain utilizó para que la piel de la actriz permaneciera con un aspecto hidratado y jugoso durante toda la noche. Tuve la suerte de asistir a la presentación a prensa hace unas semanas y desde entonces lo estoy probando. Hace poco os conté mis primeras impresiones sobre el Blue Serum. Seguiré informando ;-)

5. YVES SAINT LAURENT BABY DOLL KISS & BLUSH
De nuevo Jessica Chastain lucía impecable en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 y en los labios llevaba uno de los Kiss & Blush de YSL que fueron toda una revolución. Ella lo combinaba con un Rouge Volupté Sheer Candy para aportarle algo de brillo, ya que los Kiss & Blush son mates. Quedan muy bonitos tanto en mejillas como en labios y dan un acabado empolvado que no se siente incómodo.

6. LANCÔME HYPNÔSE DOLL EYES
Las máscaras de pestañas de Lancôme son de mis favoritas. Creo que Doll Eyes era de las pocas que me quedaban por probar. La llevaba Kate Winslet, que me suele gustar mucho cómo va maquillada casi siempre, en los Globos de Oro de 2016. Mi favorita del momento sigue siendo Grandiôse Extreme pero esta también me gusta mucho, sobre todo por la forma de su goupillón, que al ser más estrecho en la punta me permite llegar muy bien a todas las pestañas.


7. DIOR FLUID STICK
Estos pintalabios también hicieron furor hace unos años. Fueron los primeros labiales líquidos bastante fijos y cómodos en los labios. Yo reconozco que me enamoré a primera vista del envase al averiguar que los llevaban Charlize Theron y Jennifer Lawrence en los Oscar de 2014. También se lo pudimos ver a Blanca Suárez en los Goya 2015. Yo, por supuesto, me hice con un tono mucho más potente que los que lucían ellas, el 754 Pandore, un rojo coral precioso. Lo mejor que tiene es la textura, muy líquida, que da una sensación de frescor muy agradable y cuando se seca es como si no llevaras nada, ultra cómodo.

8. BY TERRY BAUME DE ROSE
Había leído muchas reviews sobre este famoso bálsamo pero me llamó la atención que la maquilladora lo utilizara en el maquillaje de Clara Lago en los Goya 2013 para contrarrestar un ahumado super potente en los ojos. Le daba un brillo muy bonito y jugoso a los labios. Es un producto perfecto para lucir unos labios naturales, bonitos e hidratados.

9. ARMANI ROUGE ECSTASY
El de la foto es el número 400 de los Rouge Ecstasy de Armani y uno de mis rojos favoritos de todos los tiempos. Es un rojo potente de subtono ligeramente azulado que hace que los dientes se vean más blancos, pero lo mejor es su textura y duración. Sin ser un pintalabios fijo, dura la vida impecable, apenas hace falta retocarlo un poco después de comer. Muchísimas actrices lo han lucido en multitud de alfombras rojas. Mis favoritas, Cate Blanchett en los Globos de Oro de 2014 y en los de 2016 y Naomi Watts en los Oscar 2014.

10. HOURGLASS AMBIENT LIGHTING PALETTE
En realidad, en este caso no se trata exactamente de un producto, sino de la marca. Yo no conocía Hourglass cuando empecé a ver que muchos maquilladores de celebrities utilizaban sus productos. En los Emmy de 2013 Kerry Washington estaba radiante y yo directamente se lo atribuí a los polvos Ambient Lighting que llevaba :-) Un año más tarde, Allison Williams y Amber Heard en los Globos de Oro de 2014 iban maquilladas con muchos productos de la firma.

Al final opté por la paleta Ambient Lighting, que también os enseñé en ese post de compras en USA del que os hablaba antes. Quizá le estoy dando más uso últimamente que el que le di nada más comprarla. Es verdad que suelta bastante polvillo al tomar el producto pero queda muy bonito y natural en la piel. También compré varios Ambient Lighting Blush para regalar y sortear en el blog.

Como veis, las alfombras rojas a mi me crean muchas necesidades. Voy a ir preparándome para la velada que me espera con la entrega de los Oscar, que espero que sea un show ameno y entretenido, porque esto de los galas de los Oscars es como lo que decía Forest Gump sobre las cajas de bombones, nunca sabes la que te va a tocar... Si leisteis mi post sobre los secretos del maquillaje de La La Land, ya sabréis cuál es mi favorita ;-)

¿Alguien más se va a quedar a ver los premios o al menos la alfombra roja? Si lo estáis leyendo el lunes podéis contarme ya vuestras impresiones, que yo estaré investigando para contaros cómo copiar los mejores looks. ¿Vosotras también os habéis enamorado de algo que llevaba una celebrity y habéis acabado picando? ¡Contadme!

¡¡FELICES OSCAR 2017!!
SHARE:

17 comentarios

  1. Me gustan todos tus labiales, que barbaridad...No he probado nada de maquillaje de Armani y tiene pintaza.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos pintalabios son la leche. Preciosos, duran, pigmentan, son cremosos, cómodos... En fin, de lo mejorcito que hay. Sólo les falla el precio, pero no se puede tener todo ;-) Besos!

      Eliminar
  2. Maravilloso post como siempre, y qué fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. si es que una es débil, aunque tenga un carro de maquillaje, al final... sobre todo se me antojan las cosas que no se encuentan en España, hay que ver ;-) Un besazo Reme!

      Eliminar
  4. Que me ha gustado tu post! Nunca me había parado a pensar en la cantidad de productos que nos llegan a traves de la alfombra roja, la verdad es que donde escucho más de productos es a traves de blogs y youtube. Hay varios productos que no me importaria probar, sobre todo el serum/prebase de Chanel.
    Preciosas las fotos por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali! Pues fíjate que yo muchas veces me entero de las cosas que vienen cuando hago estos posts porque estoy preparando los collages de los maquillajes de las actrices y me encuentro con productos que no conozco. Como en Estados Unidos suele salir todo antes a la venta o incluso los maquilladores tienen testers para su propio uso pues te enteras de un montón de cosas :-) Un besote gordo!

      Eliminar
  5. Me hano encantado el post, las fotos y tus recomendaciones. Qué gusto tienes!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haga gustado :-) Un besote!!

      Eliminar
  6. Yo soy un poco perezosa y me espero a vuestros sabios y ansiosos resúmenes jejeje. Que buenísima elección has hecho de todos estos productos, voy a tener que añadir alguno que otro a mi lista pendiente ^^.
    Como detalle, voy a puntualizar que las sombras de chanel son preciosas, pero tienen algo en su fórmula que hace que se sequen demasiado rápido...a mi se me suelen separar del envase (no se si al resto también le pasará). Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues oye, me parece muy buena opción, así ya te enteras de todo de una vez :-) Pues la verdad es que sólo tengo esta sombra en este formato de Chanel y no me ha pasado. Sin embargo tengo otras muy parecidas de MAC y sí se me separa lo que es la sombra del envase pero no se me han secado. Prueba a guardarlas boca abajo que es como suelen recomendar y es como guardo mis sombras en crema. Un besote!

      Eliminar
  7. Nunca veo la gala porque al día siguiente hay que trabajar. Me encantan las marcas de tus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando me toca trabajar pues no me queda más remedio que perdérmela pero siempre intento ingeniármelas para tener ese día libre o cuando tenía turnos en el trabajo me las arreglaba para que me tocara de tarde y así podía dormir más por las mañanas... Desde luego el horario nos viene fatal! Un besote!!

      Eliminar
  8. Cómo siempre estupenda entrada.
    Me quedaría con la paleta de Hourglass que creo que este año caerá algún polvo de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig