martes, 24 de enero de 2017

Galifornia de Benefit, un toque soleado en las mejillas


Cuando pensaba que tenía todos los coloretes del mundo y que no necesitaría más para vivir va y aparece Galifornia. Y es que Benefit sabe muy bien cómo ganarnos y sus cajitas siempre han sido de lo más tentadoras pero es que con Galifornia se han superado. Es uno de los coloretes más bonitos que he probado en los últimos tiempos, tanto por dentro como por fuera. Tanto que está a punto de desbancar a mi adorado Air Blush de Marc Jacobs...


Aunque seguro que a muchas os ha pasado como a mi y al leer Galifornia inmediatamente habéis pensado en un homenaje a nuestra Galicia, la realidad es que el nombre proviene de Gal (chica) + California y se han inspirado en las puestas de sol californianas y en ese tono de piel saludable que tienen las chicas surferas.

El envase es la clásica cajita de cartón duro que desde hace unos años viene con espejo incorporado y por supuesto una pequeña brochita, que no es lo que suelo utilizar para aplicarlo pero es socorrida para llevar de viaje. Contiene 5 gramos de producto, cantidad que curiosamente disminuye con el paso de los años. Todavía conservo mis Hoola de 11 gramos.


Galifornia es el coral perfecto con reflejos dorados. El sol dorado intenso que decora el polvo desaparece a las pocas pasadas, por lo que el efecto pasa a ser menos evidente en la piel, pero las partículas doradas son tan sumamente finas que se integran perfectamente en el colorete y le dan un halo dorado sin trazos de purpurina muy, muy bonito.

El resultado es un rubor natural y muy luminoso, aporta un tono saludable al instante y no hay que tener demasiado  cuidado al aplicarlo porque no es de esos coloretes escandalosos que te pasas y acabas pareciendo Barbie Malibú ebria, sino que es muy modulable y te permite intensificar el tono aplicando más producto.

Como no podía ser de otra forma, además de todo, huele de maravilla. Dicen que a vainilla y pomelo pero habría jurado que olía a rica piña colada (serán mis ganas de verano...)


El polvo es muy fino y se difumina con facilidad. Os dejo un par de swatches para que veáis lo bonito que queda aunque no le hacen demasiada justicia, lo mejor es probarlo en vivo y en directo y si es posible, probarlo en las mejillas, que es la mejor manera de ver si nos favorece o no, aunque creo que es uno de esos coloretes que favorecen prácticamente a cualquier tono de piel.

Si os preguntáis si es muy parecido a Orgasm de NARS, que es lo primero que me vino a la cabeza al verlo, os diré que no tiene nada que ver. Orgasm es mucho más dorado y el coral de Galifornia es mucho más intenso. 

Su precio es 35,95 € en Sephora y aunque, como os comentaba antes, las cajitas han ido disminuyendo en cantidad de producto, cuesta mucho terminar uno de estos polvos de Benefit, son casi eternos ;-)

¿Habéis fichado Galifornia? ¿Qué os parece el nuevo colorete de Benefit? ¿Tenéis vuestro colorete perfecto, ese al que siempre recurrís porque no falla y pega con todo?

SHARE:

16 comentarios

  1. en cualquier momento caeré en la tentación... tanto el packaging como el tono son preciosos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es de los más bonitos que han hecho, si no el que más! Un besote!

      Eliminar
  2. Jajaja...Barbie Malibú ebria...lo que me he reído!
    Me da curiosidad por ver cómo queda en mi tono de piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que a veces una se pasa con el colorete y madre mía... sobre todo cuando te maquillas por la mañana, con cara de sueño y medio grogui... Una vez en estas circunstancias me dio por ponerme el Exhibit A de Nars y no te quiero contar... Un besote!

      Eliminar
  3. Qué bonito color y la presentación es chulísima !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que estas cajitas me roban el corazón! Un besote!

      Eliminar
  4. A mí me ha encantado todo, el packaging y el producto en sí. SU color es muy bonito y favorece muchísimo cuando vas bien maquillada. Aunque cuesta, te digo yo que el Rockateur nos lo bebemos en mi casa jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá también es porque alterno mucho de coloretes pero de momento sólo me he ventilado unos Hoola y mi hermana 2 Coralista, esa sí que se lo bebe :-) Un besote!!

      Eliminar
  5. Es precioso!!! Cuanta tentación!!!!! ❤️

    ResponderEliminar
  6. Un colorido precioso, de una gran marca.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita Marisa! como ya te comenté en Instagram creo que voy a acabar comprándolo, y eso que me había prometido a mi misma no comprar demasiado maquillaje este 2017, porque no acabaré nunca el que tengo. Pero claro, un color así, tan bonito y que encima no se parece a Orgasm, pues lo necesito apra vivir!

    ResponderEliminar
  8. Parece un tono muy bonito. En general Benefit saca muy bonitos coloretes pero debido a que no disponga de variedad y su precio no tan asequible, son las razones que me echan atrás. Son más caros que los coloretes NARS que tiene bastante variedad sin el packaging que ocupe sitio.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo pero creo que el precio es demasiado elevado, en este momento no lo compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig