miércoles, 7 de diciembre de 2016

Naked Ultimate Basics, la paleta de neutros más deseada de Urban Decay


Mi primera paleta de sombras de Urban Decay fue la de Alicia en el País de las Maravillas que os enseñé en el post de mis tesoros beauty. Después llegaría la primera versión de lo que luego se convertiría en una larga saga: la famosísima Naked y la última en llegar a mis manos ha sido precisamente la ultimísima incorporación a la familia: Naked Ultimate Basics.

Siempre quise tener una de esas paletitas Basics de Urban Decay, tan sencillas en colorido como en packaging y tan útiles para viajes, pero entre que ya tenía las Naked y Naked 3 y multitud de paletas de neutros, nunca llegué a hacerme con ninguna de ellas.

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a una fiesta con la que Urban Decay celebraba sus 20 años en el mercado y a un meet & greet con Wende Zomnir, fundadora de la marca y Kandee Johnson, una famosísima maquilladora y youtuber, de las primeras que yo seguí.

Tiene unos videotutoriales impresionantes y gracias a ella he aprendido unos cuantos truquitos de maquillaje y he descubierto productos estupendos, así que me hizo muchísima ilusión conocerla en persona. Es tan alegre y simpática como parece en sus vídeos.

 
Os cuento esto porque allí descubrí esta impresionante paleta de sombras gracias a uno de los maquilladores de la firma que se encontraba en Sephora. Todas nos enamoramos de ella al instante y para nuestra fortuna, la marca tuvo el detalle de obsequiarnos precisamente con esta joya.

Una vez en casa enseguida le hice las fotografías pertinentes para poder empezar a probarla en condiciones (es una manía, pero siempre hago las fotos con los productos nuevos, excepto los de favoritos y de ese estilo, así tarde meses en probarlos y escribir sobre ellos).


El packaging me parece precioso, quizá no lo suficientemente ligero para llevar de viaje, pero sí resulta muy cómodo para maquillarse. Tiene un espejo enorme de buena calidad y un pincel doble que también te saca de un apuro y no está nada mal. No tiene nada que ver con los que suelen incluir este tipo de estuches y el pelo es muy suave.

En cuanto a las sombras, todas son de acabado completamente mate excepto la más clarita, Blow, que tiene un ligero brillo satinado muy sutil. Tienen una textura sedosa, en general pigmentan bastante bien y se difuminan sin dificultad. Al ser mates, los tonos más oscuros conviene aplicarlos con cuidado, poco a poco y trabajarlos bien en el párpado.

Me gusta que es una paleta muy versátil porque se puede utilizar para looks sencillos de diario en tonos marrones y beige pero también nos permite liarnos la manta a la cabeza y acabar con un super ahumado de la muerte. Quizá el tono más especial es Extra Bitter, que en las fotos se ve naranja pero es un marrón cobrizo precioso que le da un toque diferente a cualquier maquillaje.


Su precio es de 49,95 € y podéis encontrarla en Sephora o en la tienda on-line de Urban Decay. ¿Qué os parece la Naked Ultimate Basics? ¿Tenéis alguna paleta de la familia Naked? ¿Y de las Basics?

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
(Y SI LO ESTÁIS DISFRUTANDO, ¡FELIZ PUENTE!)

SHARE:

22 comentarios

  1. Yo tengo una paleta de esta firma y me encanta, la que nos enseñas nos puede ser más bonita, lleva unos tonos neutros preciosos, eso si que es un buen regalo de la firma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Reme, es un regalazo para cualquiera! Los tonos son super ponibles y a la vez tienen un punto original que no encuentras en otras paletas de este estilo. Un besote!

      Eliminar
  2. Me en-can-ta! Yo tampoco me he podido resistir... Tengo varias paletas de UD, pero ninguna mate, así que ésta me pareció ideal. Se le puede sacar tanto partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no sé por qué pero no me extraña nada lo que me cuentas! :-) Un besazo!!

      Eliminar
  3. Mi primera paleta de UD también fue la de Alicia, cuántas cosas nos unen, Marisilla <3 Qué divertido conocer a Wende y a Kandee. La paleta me parece maravillosa, y las fotos que le has hecho más. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss ya te digo Waya, somos dos gotas de agua chica. Muchas gracias por tu comentario. Wende y Kandee son tan simpáticas! Las típicas americanas risueñas y divertidas, con ese entusiasmo que me recuerda a la época que viví allí y que el solo hecho de entrar en una tienda era una aventura, no sabías cuánto tiempo te ibas a tirar hablando con las dependientas. Me parecen lo más. Un besote!!

      Eliminar
  4. Desde luego el planteamiento es completísimo, eso es innegable! A cada edición parece imposible que saquen algo que mejore las anteriores...pero lo hacen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Yo tengo la primera Naked y la 3 y no se parece a ninguna. La 1 siempre ha sido mi favorita pero la mayoría de los tonos son de acabado frost. Creo que la voy a tener que desempolvar para combinar con esta (es que aunque me encantan los mates, el brilli brilli me puede, un toque de brillo nunca está de más). Un besote!

      Eliminar
  5. Sin duda creo que va a ser la paleta mas regalada estas fiestas, la veo por todos lados y sus colores son preciosos *__* Tengo solo la Naked Basics, y no dejo de usarla a diario, y no me importaria tener esta PARA NADA
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la Naked Basics esta te va a encantar. Es más completa aunque menos transportable que la Basics, que cabe en cualquier lado y tiene lo justo y necesario para maquillarse. Si le echas un vistazo, me cuentas ;-) Un besote!!

      Eliminar
  6. Es preciosa, pero yo con tanto color me volvería loca, no me da para tanto mi pericia! Jajaja.
    Syertuda con el regalo!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que no mujer! Cuando te pones a ello te das cuenta de las posibilidades que nos ofrece el maquillaje para jugar con los tonos y crear degradados. Incluso adaptarlos al tono de nuestra piel. Yo en verano utilizo marrones y beiges más cálidos y más fríos en invierno. Y fíjate que empecé hace muuuuchos años en esto del gusto por el maquillaje y tenía una sola paleta chiquitita de tres colores: beige, marrón claro y marrón oscuro que reponía cuando se me terminaba porque aunque parezca imposible, se me terminaba! Un besote!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No te sientas culpable porque es difícil resistirse :-) Si no tienes ninguna paleta de nudes mate le vas a dar muchísimo uso. Además te lo puedes pensar o esperar a las rebajas porque se queda en el lineal fijo. Un besote!!!

      Eliminar
  8. Es preciosa Marisa! La verdad es que es una paleta que seguro que le sacas muchísimo uso para diario. Yo las sombras mates no son las que más uso, pero con una paleta así seguro que lo hacía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suele gustar poner un poco de brillo al look pero sobre todo a diario me tiro más a por los mates porque son más discretos o menos llamativos ;-) Un besote!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A mi también me parece una pasada Inés ;-) Un besote guapa!

      Eliminar
  10. Es preciosa. No tengo ninguna paleta de esta marca pero si que me gustaría pero tendré que ahorrar algo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas de Urban Decay son para mi de lo mejor que podemos encontrar en cuanto a relación calidad-precio, todas las que tengo me han salido muy buenas, pigmentadas y fáciles de trabajar. Si quieres algo más económico y mate, te recomiendo que le eches un vistazo a las Naked Basics, que para mi tienen todo lo imprescindible para cualquier look de diario o un bonito ahumado. Un besote!!

      Eliminar
  11. A mi me chifla! una paleta de mates, es la pera!!! yo soy muy fan del mate para todo excepto el iluminador que me gusta que tenga brillo, el resto cero brillos, así que esta paleta es ya mi favorita, sin duda.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una paleta muy socorrida e incluso para regalar y quedar muy bien.
    Estás muy guapa¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig