lunes, 19 de diciembre de 2016

Lush y Alma Cupcakes, los regalos más dulces


Lush es una de las marcas que más se curra su sección de regalos. Siempre tiene packs preciosos que nos harán quedar bien en cualquier ocasión y es que pocos se pueden resistir a sus olores y originales formatos. Hace unas semanas pude asistir además a una presentación muy especial que unía dos de las cosas que más me gustan en el mundo, Lush y los dulces.

Seguro que muchos conocéis a Alma Obregón, a la que yo descubrí hace muchos años en su blog Objetivo cupcake perfecto. Desde entonces la hemos podido ver en varios programas de televisión y cuenta en su haber con varios libros. El último se titula "Un año de dulces" y no puede ser más bonito y didáctico.

En él encontraréis 50 recetas de dulces divididas por estaciones en las que utiliza frutas de temporada, propuestas más frescas en verano como unos ricos polos naturales o festivas en Navidad. Están muy bien explicadas y me parece el regalo ideal para cualquier cocinillas amante del dulce (o para cualquier glotón que tenga quién se los prepare ;-)


Alma es super simpática y divertida, pasamos un buen rato con ella mientras nos enseañana a preparar una de las recetas que se incluyen en su libro y que es el Baked Alaska. Da la casualidad de que uno de los jabones de Lush se llama así y el guiño me pareció de lo más oportuno.


El postre poco tiene que ver con el jabón eso sí. El primero es una mezcla de bizcocho con helado cubierto de merengue que luego se flambea (el que prepara Alma es exquisito, tengo que probar su receta para sorprender a mis familiares estas fiestas) y el segundo es un jabón super colorido con un olor a cítricos que a mi personalmente me chifla.

Baked Alaska by Lush
Además de este jabón podéis encontrar ya en las tiendas algunos clásicos de edición limitada que sólo se pueden comprar en estas fechas como la gama Snow Fairy y la limpiadora Bûche de Noël (Tronco de Navidad).

Büche de Noël es muy suave y perfecta para limpiar la piel y combatir los efectos de las bajas temperaturas. Si habéis probado Angels on bare skin y os ha gustado, esta os encantará. Tiene un aroma ligeramente dulzón que a mi me resulta de lo más navideño.

Contiene mandarinas satsuma para tonificar y refrescar la piel; caolín, para limpiar en profundidad y absorber el exceso de grasa y arándanos secos para exfoliar suavemente. Su precio es de 9,95 € (100 gr)


Como os decía al principio, Lush tiene una sección enorme de regalos listos para llevar, perfectamente envueltos y decorados para quedar bien en cualquier ocasión, desde un detalle de menos de 15 euros hasta un regalazo que haría feliz a cualquier Lushadicto.

Me consta que hay muchas que esperan con ansia la vuelta anual a los estantes de Snow Fairy, probablemente la línea más dulce de Lush. Si os gusta el olor a chuches y aún no conocéis estos productos, echadles un vistazo la próxima vez que paséis por una tienda.


El regalo Sweet Christmas no defraudará a los más golosos. Contiene un jabón Rockstar con forma de estrella. Este jabón es uno de mis favoritos y una de las primeras cosas que compré en Lush junto con Cariño he lavado a los niños.

Por supuesto, incluye el clásico gel de ducha con purpurina (no os asustéis, es sólo decorativa, no deja la piel purpurinosa) y un acondicionador de piel con la misma fragancia que es muy práctico para esos días que no tenemos tiempo de ponernos una crema corporal en condiciones, ya que se aclara antes de salir de la ducha. Su precio es de 19,95 €


Si Snow Fairy no es lo vuestro, no os preocupéis, porque encontraréis una oferta (casi) infinita de packs de regalo ideales como podéis ver en la imagen inferior (¡no me cabían todos en la foto!). Y además, si vivís en Madrid, siempre podéis regalar un masaje en el Spa de Lush, una experiencia muy recomendable. Os aseguro que nunca he probado nada igual.


¿Os gusta regalar o que os regalen cositas de Lush? ¿También sois de Snow Fairy y todo lo que huela dulce? Si sois más de comerlo o cocinarlo que de olerlo, os recomiendo que le echéis un vistazo al último libro, Un año de dulces de Alma Obregón porque merece mucho la pena. Si lo compráis en la web Alma's Cupcakes podéis pedir incluso que os lo dedique.

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

7 comentarios

  1. No sé qué me pasa con esta marca, que sus aromas no terminan de convencerme. Muy interesante conocer a Alma, me ha gustado eso de que use frutas de temporada :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi me pasa todo lo contrario, me gustan casi todos (menos el de una mascarilla de pelo de nombre impronunciable que me encanta cómo deja el pelo pero el olor es como si te hubieras puesto una ensalada en la cabeza) y cuando paso por la puerta de una tienda es como que me atrapa el olor :-) Las recetas son fantásticas y muy bien explicadas, incluso para torpes como yo. Un besote!

      Eliminar
  2. siempre me regalan Lush y yo más feliz que nada jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar algo de esta marca pero en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, qué rabia! El servicio on-line que tienen es fantástico y las descripciones de los productos son muy fiables, lo que no puedes hacer es oler antes de comprar, que en una marca como Lush es importante, porque todo huele de vicio. En cualquier caso, seguro que te quedas contenta igualmente. Si pruebas algo me cuentas. Un besote!

      Eliminar
  4. Alma me cae genial (de hecho es una de las pocas caras conocidas que sigo en IG) Y Lush me gusta... una gran combinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig