viernes, 2 de diciembre de 2016

Clinique Pop Matte y Pop Liquid Matte, los mates definitivos


El mate está de moda, eso es así. Muchas son las marcas que han apostado por este acabado y muchos son los labiales que he probado pero no miento si os digo que estos son los que más me han impresionado hasta la fecha. Se trata de los Pop Matte y Liquid Matte de Clinique.

Empezamos por los Pop Matte, barras de labios que además de un diseño super bonito que nos facilita mucho encontrar el tono que estamos buscando (coincide con la parte inferior del envase) son super pigmentados, ofrecen una cobertura excelente, acabado aterciopelado y larga duración.


Gracias a su base acondicionadora evita la sensación de tirantez e incomodidad de algunos labiales mate a la vez que previene que se resequen en exceso, si bien con este tipo de pintalabios es conveniente tener los labios bien hidratados porque si ya los tenemos agrietados o llenos de pellejitos, estos se acentuarán más.

Su precio es de 24,50 € y los tonos van desde los marrones más noventeros a los más oscuros que ahora están tan de moda. Tampoco faltan los borgoña y rojos preciosos. 


Si os gusta la textura y aplicación de un pintalabios clásico os los recomiendo mucho pero tengo que decir que mis absolutos favoritos son los Pop Liquid Matte. Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que son los mejores labiales de acabado mate que he probado jamás.

Igual suena un poco exagerado pero es que salir de casa con el labial mate recién aplicado, pasar por lo menos 4 o 5 horas fuera y volver a casa con el pintalabios prácticamente intacto me ha pasado pocas veces. Sobre todo teniendo esta textura.

Son líquidos, ligeramente cremosos. Se extienden muy fácilmente con su aplicador y quedan opacos con una pasada. En cuanto se secan se quedan fijos pero no tirantes, es como si no llevaras nada. También tienen base acondicionadora pero como en el caso de los Pop Matte, conviene tener unos labios hidratados y cuidados antes de aplicar cualquier labial mate.


Un tono que estoy usando muchísimo y que siempre recibe muchos halagos es el 03 Candied Apple Pop (abajo a la derecha). Siempre que lo llevo alguien se interesa por saber de qué pintalabios se trata, no falla. Es un color rojo oscuro aframbuesado precioso y de lo más otoñal.

Su precio también es de 24,50 € y podéis encontrar 8 tonos muy variados, desde beige clarito a rosa hasta tonos potentes en la gama de los rojos y berenjena. Si sois fans del acabado mate creo que no os decepcionarán.


¿Qué os parecen los acabados mate en los labios? ¿Habéis probado los Pop Matte o Liquid Matte de Clinique? Si lo hacéis dejadme un comentario y me contáis vuestra experiencia ;-)

¡¡FELIZ FINDE!!
SHARE:

19 comentarios

  1. Tienen una pinta estupenda, sobre todo si su duracion es tan buena y ademas son comodos de usar. Se me suben un poco de precio, que rabia que el Black Friday acabe de pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este tipo de acabado yo los probaría en la tienda. Seguro que después de Reyes hay un montón de promociones (o incluso antes, a mi me ha llegado un mensaje de 20% en Sephora) y los puedes encontrar más económicos. A mi me han sorprendido mucho, la verdad. Un besote!

      Eliminar
  2. A pesar de que Clinique la considero algo cara hay que reconocer que estos labiales son preciosos. Les echaré un ojo porque después de tu reseña me han dado ganas de pica. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas alguno, me cuentas. Y si dudas entre los pintalabios o los labiales líquidos, te recomiendo los segundos porque tienen una textura y un acabado aterciopelado perfecto. Los pintalabios también me encantan, pero en líquido suelen dejar los labios tirantes y resecos y estos son una pasada. Un besote!

      Eliminar
  3. Los dos formatos me atraen, cada uno en su estilo. Estoy viciada al mate! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas nos estamos pasando al mate últimamente! Lo que son las modas verdad? Un besote!!

      Eliminar
  4. Como me apetece el Pop Liquid Matte!, pelín carillo pero por lo que comentas merece la pena y el tono 03 que muestras es precioso.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los más baratos pero después de probarlos mucho, yo creo que merecen la pena si te gusta el acabado mate porque a mi por lo menos la mayoría de los que he probado me dejan una sensación de tirantez y sequedad que no me gusta nada y con estos me siento muy cómoda y además tienen una duración fantástica. Un besote!

      Eliminar
  5. Los líquidos es que son amor puro! Ha sido volvértelos a ver y quererlos en mi neceser. A mi me pasa igual que a ti con los mates, que me gustan mucho como quedan, pero la sensación de incorfort y que no acaban de durar la detesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa eso. Fíjate que a pesar de esos envases tan bonitos tardé unos días en decidirme a probarlos porque no quería ponérmelo para una ocasión en la que me pudiera fallar y acabar hecha un desastre y me llevé una sorpresa con ellos. Un besote!

      Eliminar
  6. me encantaría probar ambos formatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos me encantan y mira que estoy más acostumbrada al pintalabios tradicional y soy capaz de usarlo hasta con los ojos cerrados, pero esta vez me quedo con el líquido si tuviera que elegir. Un besote!

      Eliminar
  7. Los labiales son mi fetiche y las textura mates mis favoritas. Esto labiales no los he probado, pero se ven estupendos. Tomo nota de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Pintalabios y coloretes son mi perdición. Si los pruebas, me cuentas. Un besazo!!!

      Eliminar
  8. El acabado mate es mi favorito en los labios, por eso me ha encantado el formato de estos labiales. Además de unos colores preciosos, me encanta el envase.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorido es una pasada. Desde los rojos a los berenjena que a mi me encantan para esta época. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Pues me parecen preciosos, el diseño es una monada y los colores también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que en esta ocasión se han salido con el diseño. A mi también me chifla! Un besote!!!

      Eliminar
  10. Los he probado. Me encanta. Duran mucho

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig