Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2016

Nabla Potion Paradise


Las sombras de ojos en crema me resultan super prácticas y es un producto que uso muchísimo en mi día a día. Las de Nabla se han hecho con un hueco destacado entre mis favoritas porque son muy fáciles de utilizar, se pueden aplicar y difuminar simplemente con el dedo y aguantan muchas horas sin prebase.

La última colección de Nabla se llama Potion Paradise está compuesta por seis sombras en crema super bonitas y pigmentadas.


ENTROPY.
Es una de las sombras más populares y vendidas de Nabla que ahora cuenta también con su versión en crema. Es un tono muy bonito y especial, difícil de definir, diría que es un marrón metalizado con reflejos malva. Es una de esas sombras comodín que pegan con todo y se pueden usar solas o combinadas con otras. 

PETITE MÉLODIE.
Un lila pastel con reflejos rosados y azulados muy brillante y llamativo, perfecto para un look sesentero. No es el tipo de tonos que suelo utilizar pero si os gusta jugar con lilas y morados, puede dar mucho juego.

UTOPIA.
Este tono sí que me parece espectacular, un bronce cobrizo muy, muy pigmentado, con un montón de matices. Queda precioso combinado con sombras marrones y creo que es una sombra que resaltaría muchísimo con unos ojos verdes. Yo los tengo marrones y también me encanta :-)

De izquierda a derecha: Entropy, Petite Mélodie, Utopia, Hyperspace, Rea, Morning Glory
HYPERSPACE.
Cuando vi esta sombra, lo primero que se me vino a la cabeza fue la Sumptuous Olive de MAC, que por cierto, la tengo bastante olvidada, junto con la Humid (¿Quién no picó hace unos años con el combo Humid-Sumptuous Olive?) Nabla la define como un oro platino brillante pero la verdad es que yo le veo cierto subtono verdoso, según como incida la luz sobre ella.

REA.
Es otra de las sombras más llamativas de la colección, aplicada queda super potente. Es un color ciruela con reflejos rojos y rosas, impresionante. Si os gustan estos tonos, que son muy de esta época otoñal, os va a encantar.

MORNING GLORY.
Para terminar, la única sombra mate de toda la colección. Se trata de un tono beige que viene a ser la versión rosada de Underpainting, que tiene un subtono amarillento que es fantástico para pieles cetrinas pero para quienes tendemos más al rosa es de lo menos favorecedor (yo utilizo NW 20 en MAC). Para mi resulta perfecta como sombra base para unificar el párpado

Como yo siempre uso a modo de base el Paint Pot en el tono Camel Coat de MAC os lo he querido comparar. Morning Glory es mucho más rosado mientras que Camel Coat es un marrón topo neutro. Ambos me parecen muy buena opción como sombra base.


Cada sombra cuesta 11,50 € en la web de Nabla y se puede conseguir la colección completa por 65 € en una edición limitada que se presenta en una cajita monísima como la que yo tengo.

¿Qué os parece esta colección? ¿Soléis utilizar sombras en crema? ¿Habéis probado las de Nabla o estáis pensando haceros con alguna? ¡Contadme!

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!
 

24 comentarios :

  1. Son todas preciosas, yo soy mucho de usarlas, de hecho hoy voy maquillada con una, de Nabla todavía no las he probado, pero ganas no me faltan, una colección preciosa aunque excepto el azul, los otros colores los tengo parecídisimos en otras marcas, aún así y como potinguera, que nunca es suficiente.... una verdadera tentación....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen super prácticas las sombras en crema para diario. Las uso muchísimo. Las de Nabla me gustan porque no necesito prebase, son super cremosas y aguantan todo el día perfectas. Si las pruebas, me cuentas. Un besazo gordo!!

      Eliminar
  2. son una pasada, las tengo que probar, sobre todo la rea es preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todas muy bonitas. Las que más estoy usando a diario son Morning Glory como base y Entropy para darle un toque brillante pero discreto :-) Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Ay, niña, cómo me tientas hoy! De Nabla tengo muchas sombras en polvo y algún labial pero no he probado las sombras en crema y les tengo muchas ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo sentía amor infinito por las sombras en polvo pero desde que probé la textura en crema es ya una adicción y como voy siempre con prisas, las uso muchísimo porque no necesitan prebase, se difuminan muy bien, no me marcan pliegue hasta después de muchísimas horas... Para mi son ya un básico. Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  4. Son colores realmente bonitos, estas sombras en crema son muy buenas, por si solas o como base de sombras. Tengo que empezar a comprar Nabla ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides por alguna cosa me cuentas. Si no has probado nada de la marca yo siempre recomiendo las sombras, tanto en polvo como en crema, son una auténtica pasada y el colorido es una preciosidad. Un besote!

      Eliminar
  5. son todas bonitas aunque me quedo con la entropy por su versatilidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo has elegido la que más uso de todas. Es una sombra preciosa y combina con todo, la llevo muchísimo a diario. Un besote!

      Eliminar
  6. yo he comprado hyperspace y utopia y fijo que al final cae alguna más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parecen, creo que ambas te van a encantar. Utopia es una pasada, seguro que te salen looks espectaculares. Estaré pendiente :-)

      Eliminar
  7. Nunca he utilizado sombras en crema porque me parecen más fáciles de aplicar las de polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderías un montón porque las sombras en crema son lo más práctico que hay, se aplican y difuminan con el dedo y quedan perfectas, no hace falta ser ningún experto ;-)

      Eliminar
  8. Estas sombras en crema de Nabla son una pasada! Tengo varias y las uso a diario ya que me aguantan todo el día, mejor incluso que algunas prebases! Y bueno los nuevos colores son dignos de mención. Entropy me encanta porque ya su sombra me enamora, pero Rea o Petite Melodie son increibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, no les podemos poner ninguna pega y el colorido es increíble. Entropy es una de mis favoritísimas!

      Eliminar
  9. Me han encantado! Rea y Utopía son mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rea y Utopia son preciosas y tienen una pigmentación increíble, creo que Rea va mucho con tu estilo, buena elección ;-)

      Eliminar
  10. De momento de esta firma solo tengo Christine y sigo probandola para dar un veredicto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta utilizar Christine para dar un toque de luz en el centro del párpado o el lagrimal pero por si sola no es mi favorita, aporta brillo más que nada. Las de esta colección son mucho más potentes y pigmentadas. Un besote guapa!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS