lunes, 21 de noviembre de 2016

Take the day off: dos desmaquillantes efectivos de Clinique


Siempre que me preguntan cuál es el paso más importante para tener una piel bonita respondo lo mismo sin ninguna duda: la limpieza. Y es que lo habré repetido un millón de veces, pero de nada sirve gastarse un dineral en serums, hidratantes y mascarillas si antes de utilizarlos no limpiamos correctamente nuestra piel.

Hace muchos años que descubrí el Take the day off para ojos de Clinique gracias a una minitalla que me dieron en la perfumería. De esta forma y con los prácticos kits de iniciación de la marca es como he descubierto y me he enamorado de muchos productos de los que os he hablado en el blog. En este sentido siempre me ha parecido que tienen una política de muestras estupenda.

Take the day off Make up remover for lids, lashes & lips es un desmaquillante bifásico para párpados, pestañas y labios, como su nombre indica. Es tan suave que no escuece ni irrita la zona y a la vez tan efectivo que no hace falta frotar. 

Simplemente es preciso agitar bien el envase, empapar un algodón y apoyar sobre las pestañas, presionando unos cuantos segundos para retirar los restos más difíciles, que como todas sabemos son los de la máscara de pestañas, las sombras se van en un minisegundo ;-)

También es muy efectivo retirando pintalabios "duros de pelar", aunque algunos tiñen directamente el labio y contra eso poco se puede hacer, pero la mayoría los elimina muy bien y sin dejar sensación desagradable o grasienta. Para mi es uno de los mejores desmaquillantes de ojos del mercado. Su precio, 25,50 € (125 ml)

El que no había probado todavía era el Cleansing Balm, también de la línea Take the day off (por cierto, no he comentado lo apropiado que me parece el nombre, ¿no creéis?). El año pasado ya me interesé por este tipo de formato de desmaquillante y me compré la famosa Manteca Limpiadora de Camomila de The Body Shop aprovechando las rebajas de Black Friday pensando en utilizarla sobre todo en viajes. La verdad es que me gusta mucho.

La textura de Take The day off Cleansing Balm es muy parecida a la de The Body Shop, la diferencia que noto es que la de Clinique me resulta menos grasienta al tacto y en la piel, al tiempo que me proporciona mayor sensación de frescor. En el envase tiene una consistencia similar a una cera que se reblandece al calentarla con los dedos.

No es preciso tomar mucha cantidad, por lo que cunde muchísimo. Se masajea el producto sobre la piel seca, a mi me funciona bien incluso en párpados y pestañas. Yo después humedezco las palmas de las manos y masajeo un poco más el producto y después aclaro bien con agua.

Desmaquilla muy bien sin dejar sensación grasa y creo que es un producto fantástico para perezosas, ya que no requiere demasiado esfuerzo y está indicado para cualquer tipo de piel, incluso sensibles. Recordad que los cosméticos de Clinique no contienen perfumes y están pensados precisamente para evitar reacciones alérgicas. Su precio, 25,50 € (125 ml)

¿Habéis probado alguno de los desmaquillantes de Clinique? ¿Conocéis la gama Take the day off? ¿Cuáles son vuestros limpiadores favoritos?

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

19 comentarios

  1. El bálsamo me da curiosidad porque he usado varios en ese formato y me han gustado mucho. Pero el bifásico, me decepcionó: lo compré en un set y va bien al desmaquillar pero me parece imperdonable que con ese precio no tenga un envase con un dispensador adecuado: la boquilla es muy grande.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que no me había percatado de lo de la boquilla... Esta noche cuando me desmaquille me fijo. Debe ser que no me ha supuesto mucho problema :-D Un besote!!

      Eliminar
  2. A mí también me llama el bálsamo porque es un formato que me gusta mucho. Además tiene un precio razonable. Ahora mismo estoy con la manteca que dices de TBS y después ya pensaré si repito con ella o prueba otra cosilla.
    De bifásico uso el de Garnier que es violeta, y la verdad que me va muy bien y por el precio que tiene aún mejor:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me ha hablado de ese bifásico de Garnier y voy a tener que probarlo porque además tiene un precio muy asequible :-) La manteca de TBS me gusta mucho también, pero esta me gusta aún más. Un besote!

      Eliminar
  3. El bálsamo me lo apunto, estaba pensando en comprar el de Biotherm, ahora no sé qué hacer... me apetece mucho probar algo en este formato :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de la de Biotherm también, por lo que me han contado, la textura debe ser bastante similar a esta :-) Un besote!

      Eliminar
  4. Los balsamos y aceites me llaman tanto, tanto...cada día me gustan más!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, sobre todo en esta época, que la piel tiende a resecarse más de lo habitual con las calefacciones y cambios de temperatura y estas texturas resultan muy gustosas :-) Besotes!!

      Eliminar
  5. la manteca me gusta para viajes así que la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he estado llevando de viaje la latita de TBS :-) Es super buena opción para viajar. Besotes!

      Eliminar
  6. La manteca tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez uso más este tipo de productos, esta es fantástica. Besos!!

      Eliminar
  7. No conocía esta gama pero tampoco suelo comprar esta marca aunque estos productos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que es una de las marcas que yo más compraba de adolescente, sobre todo porque sus sets me permitían probar el producto por un precio muy bueno, me encantan esos sets de Clinique y tienen productos fantásticos que merecen la pena. Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta el desmaquillarte de ojos, pero le he sido infiel con el de Rituals y estoy encantada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como dice el anuncio, coquetear con otro desmaquillante no es infidelidad, mujer ;-) Pues no he probado yo el de Rituals, me lo apunto. Hasta este año no había probado la línea de tratamiento de Rituals y me ha sorprendido mucho, tienen cosas buenísimas como los serums. Besotes!!

      Eliminar
  9. Yo quiero probar el sólido seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este tipo de textura, te lo recomiendo mucho. Ya me contarás qué te parece :-) Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Estos productos tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig