jueves, 27 de octubre de 2016

Magic Pencil de Nabla, el lápiz que despierta la mirada


En el primer post que dediqué a las sombras de ojos de Nabla ya os hablé del Magic Pencil, un lápiz de color carne pensado para aguantar muchas horas en la waterline. Para mi es el tono perfecto, pero algunas comentasteis que no os quedaba natural, que lo veíais demasiado claro o demasiado oscuro... La firma ha solucionado ese problema lanzando dos tonos más, precisamente uno más claro y otro más oscuro.


Los Magic Pencil son perfectos para aplicar en la waterline y conseguir un efecto de ojos más grandes y mirada más despierta. Si ponemos un poco en el lagrimal y difuminamos, es especialmente útil para disimular el cansancio o si tenemos la zona enrojecida.

También funciona muy bien para realzar las cejas aplicándolo bajo las mismas y difuminando, al estilo del famoso lápiz High Brow de Benefit, que es todo un best seller, si bien es bastante más rosado que los de Nabla, que tienen unas tonalidades más naturales.

Incluso puede utilizarse a modo de corrector para corregir pequeñas marcas o imperfecciones, teniendo en cuenta que no es tan cremoso como un producto diseñado para esa función. A su favor, que se queda fijo enseguida y dura un montón.


Estos son los tres tonos disponibles, de arriba abajo: Light Nude; Nude y Dark Nude. Se difuminan muy bien recién aplicados pero hay que darse prisa porque como os comentaba, se quedan fijos rápidamente. Su duración es buenísima incluso en la waterline, una zona que sabéis que es complicada.

Su precio es de 7,50 € y podéis encontrarlos en la web de Nabla o en Maquillalia. ¿Soléis utilizar este tipo de producto? ¿Tenéis algún lápiz parecido? Si estáis buscando uno con estas características y que lo aguante todo, os recomiendo probarlo sin duda.

Ahora mismo estoy probando la última novedad de Nabla, los Brow Pot, un producto en crema para rellenar y definir las cejas. ¡Pronto os cuento todo!

¡¡GRACIAS POR VENIR!! ;-)

SHARE:

13 comentarios

  1. Yo tengo uno de Isadora que uso para perfilar los labios por fuera y alguna vez lo he usado en la waterline, pero para eso me queda un poco claro. También creo que es porque me veo los ojos más grandes si me maquillo los ojos por dentro en un tono oscuro. Me alegra saber que existen los de Nabla porque parecen más cetrinos y puede que el tono nude me quede bien.

    ResponderEliminar
  2. Huy, ni idea de que esto existía, ni se cómo se usa. Cuanto me queda por aprender...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho hace muy poquito con uno idéntico al tono más claro, pero de Neve Cosmetics.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No suelo utilizar nunca lápices de ese tipo.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo uno de Deliplus desde hace mucho y lo utilizo muy de vez en cuando!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el light nude y me encanta! Suelo usarlo casi a diario. Enseguida se me ponen los ojos rojitos por cansancio, etc, y este lapiz me ayuda un poco a que parezca que tengo la mirada más descansada...Y es cierto, dura un montón en la waterline. Antes tenía el de Sephora color nude, pero cada vez que me lo ponia me lloraban los ojos una barbaridad... Ahora estoy encantada con este :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo esta marca, tengo ganas de probar el lápiz de cejas y alguno de sus labiales :P

    Un besazo!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  8. Como gusta cuando las marcas hacen caso a las necesidades de la gente :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo el primero que es el Nude. No lo uso para la línea de agua ahora sino que ha quedado relegado para dar toque de luz en el labio o en el lagrimal. No es un producto que me convence para los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo un eyeliner blanco y ya!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig