Entradas populares

jueves, 13 de octubre de 2016

1 Step Wonder Gel, el esmalte de larga duración de Wet n Wild


¿Os podéis creer que estos esmaltes son lo primero que pruebo de Wet n Wild? Había leído muchísimo sobre la firma pero con todo el arsenal que tengo pendiente de probar aún no me había animado. Este verano me enviaron estos tres esmaltes 1 Step Wonder Gel y me han sorprendido tanto que estoy deseando probar más cosas de esta marca low cost.

Reconozco que con los 3 euros escasos que cuestan estas lacas de uñas (al menos en Primor las tienen por 2,99 €) no tenía yo muchas expectativas en el resultado y quizá por eso me he llevado un sorpresón.

Los tres colores que tengo son, de izquierda a derecha:

  • It's Sher-Bert-Day! un fucsia frambuesa precioso, que queda opaco solo con una capa, aunque siempre me gusta aplicar dos finitas.
  • Under my plum es un berenjena ideal para el otoño invierno. También es muy cubriente y queda opaco con una capa.
  • Pale in comparison es el más clarito que tengo, un rosa pálido casi blanco que también me ha sorprendido por su cobertura, ya que este tipo de tonos suele necesitar alguna capa extra para conseguir un acabado uniforme y con la primera apenas transparenta la uña.

Tienen un pincel ancho que hace muy fácil la aplicación y se retiran con un quitaesmalte normal, no es necesario uno específico, del mismo modo que no es preciso un producto especial ni una lámpara para conseguir ese acabado gel ultrabrillante. Se seca bastante rápido pero la fórmula permite trabajar bien el esmalte en la uña para que quede homogéneo. Es decir, no es de estos que se secan mientras lo aplicamos.

Aparte del bonito acabado, su punto fuerte es la duración. A veces me da miedo decir que un esmalte dura mucho porque me suelen durar más que a la media, pero en este caso lo han probado más personas de mi confianza y he constatado que no es solo cosa mía.

Dicen durar hasta dos semanas en perfectas condiciones y no sé si diría tanto, pero más de una semana - semana y media sí que podemos estar sin tener que retocar el esmalte. A la semana se nota un poquito el crecimiento de la uña y yo llegué a las dos semanas con algún pequeño desconchón en la punta de alguna uña, pero nada horroroso.

Junto con los Revlon Colorstay Gel Envy, son los esmaltes low cost que mejor resultado me han dado, incluso mejor que muchos que cuestan el doble (o el triple, o más...) con la diferencia de que los de Wet n Wild no necesitan ninguna prebase ni top coat para proporcionar muchos días de uñas perfectas.

¿Habéis probado los 1 Step Wonder Gel de Wet n Wild? ¿Qué productos me recomendáis de la marca? ¿Tenéis algún imprescindible?

Por último, os recuerdo que ya están en marcha los Premios Bitácoras 2016 y aunque soy malísima y me animo a última hora porque realmente detesto pedir votos, si os gusta mi blog y os apetece darme vuestro apoyo, me haría mucha ilusión. Al fin y al cabo, yo estoy aquí porque vosotros estáis al otro lado ;-) Por si las moscas, os dejo enlace directo haciendo click en este botón:

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡¡FELIZ DÍA Y GRACIAS POR VISITARME!!

20 comentarios :

  1. Buenos días!!!
    Pues a mí también me mandaron 3 pero ninguno es el mismo que los tuyos, jejeje.
    E igualmente mi opinión es dispar a la tuya puesto que en mis uñas no me han durado más de 3 días sin base ni top coat.
    Sin embargo, añadiendo esos dos extras, sí que me han gustado, y la duración se alargó hasta completar la semana.
    Los colores, eso sí, preciosos, pero como siempre pasa con estas cosas, cada piel es un mundo y cada uña, también!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaba yo que me da cosa decir que me dura mucho un esmalte porque soy consciente de que me duran más que a la media... Pero normalmente, cuando son malos se me saltan a los dos días como tarde y estos me duran sin problema y sin top coat. De base siempre suelo utilizar un tratamiento con vitaminas. Un besote!

      Eliminar
  2. Tengo algunas cosas de esta marca especialmene sombras de ojos y algunos labiales pero nunca he probado sus esmaltes, yo siempre utilizo esmaltes normales no me gustan que sean gel y no me importa lo que duren, a los tres días me gusta quitarlos, cuando compro un esmalte solo me guío por el color y el acabado, que me gusta que sea satinado de toda la vida... y más de 5 euros no me gasto nunca, solo una vez cuando salió el rojo negro de Chanel hace muchísimos años de esto me lo compre!!!! porque enamoró mucho!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Rouge Noir es un básico! :-) Yo es que normalmente no tengo tiempo para hacerme la manicura o me da pereza y me gustan los que me duran de domingo a domingo, que es el día oficial de la manicura. Un besote!

      Eliminar
  3. Pues esto me lo apunto para probarlo, si son tan baratos y duran tanto hay que probar!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Los he visto varias veces en tienda pero nunca me he animado, quizá por la cantidad de esmaltes de uñas que tengo xD.
    Los colores que muestras son preciosos.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, si es que hay veces que te enamoras de un esmalte y no te das cuenta de que tienes uno super parecido... Somos tremendas. Un besote guapa!

      Eliminar
  5. No he probado nada de la marca pero tiene que ser geniales si te han durado tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre os digo que por alguna razón me duran mucho los esmaltes en general, pero si uno a mi me dura más de una semana, creo que al resto de los mortales les puede durar casi, casi una semana ;-) Un besote!

      Eliminar
  6. El acabado gel me gusta mucho, y por ese precio más. Caerán a su tiempo!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho ese super brillo en las uñas :-) Un besote!

      Eliminar
  7. ¡El tono del centro es precioso! A mi también me gustan los acabados tipo gel, además los que he utilizado de Wet and Wild me han salido bastante buenos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color es super chulo y otoñal. Yo he estado llevando más el fucsia pero ahora me pasaré a ese tipo de tonos. Besotes!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parecen y si te dan tan buen resultado como a mi. Un besote!

      Eliminar
  9. Me hubiera encantado darte el voto pero ya he votado a quien lo ha pedido antes, una pena, así que para la próxima vez adelántate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Yo es que soy malísima pidiendo, me cuesta horrores :-) Un besazo gordo y gracias por comentar siempre!

      Eliminar
  10. Puff no sé que decirte, yo tengo el Pink Swear (creo que se llama así) y es horrible, a mí no me dura ni 24 horas puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Y es de esta misma línea? Yo sólo he probado estos tres, sobre todo el fucsia que es con el que he repetido varias veces y me da un resultado buenísimo. Si es que al final no hay una fórmula mágica que le funcione a todo el mundo... Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS