miércoles, 14 de septiembre de 2016

Aceite anti-stress de María D'Uol


El fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y las todavía elevadas temperaturas, son algunos factores que hacen que estemos tan estresados. Si recurrimos a la cosmética, algunos aceites esenciales poseen propiedades relajantes como este de la gama Green Nature de María d'Uol, un cóctel que cuida nuestra piel a la vez que nos proporciona una sensación de bienestar increíble, por algo lo han llamado Aceite Anti-Stress.

Se trata de un aceite 100% natural que a mi me gusta aplicar por la noche con un suave masaje porque me relaja y me ayuda a conciliar el sueño. Soy un poco perezosa con las cremas corporales, pero este aceite no me resulta nada pringoso. Además, hidrata la piel y nos ayuda a mantener el bronceado por más tiempo.

Los principios activos que contiene son los siguientes:
  • Aceite esencial de cedro: Con propiedades relajantes, sedantes y equilibradoras
  • Aceite esencial de naranja: calmante, antidepresivo y relajante muscular
  • Aceite esencial de limón: astringente, antiséptico, desinfectante, purificante y puede contribuir a mejorar manchas en la piel
  • Aceite esencial de lavanda: Uno de mis favoritos, es calmante, relajante, y como os decía, ayuda a conciliar el sueño. La lavanda nunca me falla en este sentido.
  • Aceite de almendras dulces: suavizante, hidratante y desinflamante
  • Vitamina E: un potente antioxidante que protege las células de los radicales libres.

Se presenta en un frasco de cristal de 100 ml con tapón de plástico y un práctico dosificador que permite obtener la cantidad precisa de producto y lo hace muy higiénico.

En la gama Green Nature también tenéis otros aceites super recomendables dependiendo de las necesidades de vuestra piel y vuestras preferencias: Aceite de pepita de uva; de mandarina y anticelulítico.

Con su relajante aroma a lavanda y ese punto cítrico que tanto me gusta, el Aceite Anti-Stress me ha conquistado. Además deja una piel satinada muy bonita, hidratada y elástica.

¿Os gustan los aceites? ¿Habéis probado alguno de los de María d'Uol? ¿Tenéis algún producto relajante o anti-stress que os ayude a dormir? Este aceite bien podría haber formado parte de mis 5 remedios beauty para conciliar el sueño de los que os hablé al principio del verano pero entonces no lo conocía, claro ;-)

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!

SHARE:

14 comentarios

  1. No lo he probado y tiene una pinta estupenda, yo siempre tengo una botellita de aceite esencial de Lavanda que mezclo con distintas cosas, cremas faciales, otros aceites, cremas corporales, etc., me encanta su olor, no tengo problemas para conciliar el sueño así que en este sentido no lo utilizo pero tiene un olor maravilloso, al menos para mí que soy tan rara para los olores!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué apañada eres Reme! A mi me chifla el olor de la lavanda y me relaja un montón :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo he probado pero tengo que decir que cada vez soy más fan de los aceites y de sus resultados. Con el cóctel de ingredientes que tiene debe ser un gustazo utilizarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de los aceites. Curiosamente me cuesta más aplicarme un body milk o loción que un aceite o manteca corporal. Manías de una ;-) Un besote!

      Eliminar
  3. Con esos aceites que lleva y lo bien que tiene que oler... no he probado nada de la marca pero no descarto hacerme con el hila más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ya varias cositas de la marca y me han gustado mucho. Los aceites son una pasada y tienen una crema hidratante de la que publiqué una review hace tiempo que me gusta muchísimo y repetí con ella :-) Un besote!

      Eliminar
  4. Me vendría genial para relajarme!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que casi todo lo que contenga lavanda me da una sensación de paz y tranquilidad increíble :-) Besotes!

      Eliminar
  5. La verdad es que estoy muy poco familiarizada con los aceites y apenas he utilizado alguno. De esta marca aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que sucumbí a los aceites porque teniendo la piel seca y con lo perezosa que soy para las cremas corporales, los aceites me resultan muy prácticos :-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo lo usé hace tiempo y lo recuero perfectamente porque me encantó... de hecho no descarto volver a hacerme con él.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene Marisa!!! yo no conozco casi nada de María Duol, sólo un serum de ácido hialurónico que me pareció de lo mejor que he probado nunca.
    Me apunto esto para probarlo en cuanto pueda.,
    Besos
    E.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig