Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2016

5 cosméticos que cuidan y refrescan la piel


Este septiembre está siendo atípico. Suelo pasar el mes de agosto en Asturias y cuando vuelvo a Madrid tengo la extraña ilusión de pensar que el calor sofocante se habrá ido y lo cierto es siempre que sigue calentando un poquito, pero nada comparable a lo de este año. Si cuando el calor comenzaba a apretar os hablé de 5 remedios beauty para conciliar el sueño, hoy he seleccionado 5 cosméticos muy refrescantes para combatir los días calurosos que aún nos quedan.

M2 BEAUTÉ ULTRA PURE SOLUTIONS HYALURON & COLLAGEN FACIAL NANO SPRAY
El primer serum en formato bruma del mercado. Me encanta lo práctico y agradable que resulta aplicarlo, bastan dos pulverizaciones para beneficiarse de todas sus propiedades. Existen 3 serums diferentes, el mío contiene ácido hialurónico y colágeno y está indicado para hidratar la piel y reafirmarla, así como combatir arrugas, líneas de expresión y falta de firmeza. Pronto os hablaré más sobre este producto y todo lo que nos contaron en la presentación.

MY PAYOT BRUME ÉCLAT
Lo que me gusta a mi un producto en spray. Me relaja, me refresca y me encanta notar ese frescor al pulverizarlo sobre la piel. Esta bruma se ha venido conmigo de vacaciones y ha sido uno de los mejores descubrimientos del verano, también merece un post aparte pero de momento os cuento que se trata de una bruma sin alcohol muy hidratante y refrescante, con un olor frutal muy rico y que deja la piel luminosa y flexible. Uno de los usos que me ha encantado es aplicarla después del maquillaje para fijarlo y darle una apariencia más luminosa y antes de la crema de noche.

SUISKIN AQUAQUENCH TOTAL MOISTURIZER
Sabía que esta crema me iba a enamorar pero la estaba reservando para el verano precisamente por sus características. Tiene una textura en gel super fresca perfecta para esta época y además está indicada para pieles deshidratadas, no aporta nada de grasa pero hidrata en profundidad, algo que a veces es difícil de encontrar con texturas tan ligeras.  También tiene propiedades antiedad y evita la formación de manchas, una de mis principales preocupaciones cutáneas en verano.

BIOTHERM AQUA-GELÉE ULTRA FRESH BODY REPLENISHER
La hidratante corporal perfecta para combatir las temperaturas más elevadas. Su textura, cómo no, es de gel, un gel fundente que calma la piel, la refresca y la deja super hidratada (promete hasta 48 horas de hidratación). Es de esos productos anti-pereza porque da gusto ponérsela. No es nada pegajosa y deja un olor fresco y muy agadable en la piel.

RITUALS HIMALAYA SCRUB
Mi exfoliante favorito. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que os lo he recomendado pero es que, a riesgo de resultar pesada, he tenido que incluirlo en esta selección porque la sensación de frescor que proporciona es muy duradera y es genial antes de dormir o de salir a la calle cuando hace mucho calor. 

Ahora es buena época para exfoliar nuestra piel y liberarnos de las células muertas después de los días de sol y playa o piscina. Himalaya Scrub es de esos exfoliantes que se notan pero contiene aceite de almendras dulces que a la vez hidrata la piel y al salir de la ducha no necesitas ni ponerte crema. La menta fresca le da un toque aún más fresco que perdura bastante en la piel.

¿Qué os parece mi selección de cosméticos refrescantes? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Soléis recurrir a este tipo de texturas más frescas en verano o utilizáis los mismos productos que el resto del año?

¡¡FELIZ DOMINGO!!

17 comentarios :

  1. Por favor: review del serum-bruma! Me interesa mucho.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. justo ese de rituals no lo he probado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría decir que es mi línea favorita y mi exfoliante favorito de Rituals ;-)

      Eliminar
  3. No he probado ninguno. Yo tengo un gel crema de Nivea con efecto refrescante para el verano. Hidrata y deja la priel fresquita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano se agradecen los productos así, me lo apunto porque creo que no lo he probado :-) Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. En un producto fantástico y a prueba de perezas ;-) Un besote!

      Eliminar
  5. La facial de Payot es el que más curiosidad me ha dado a mi. Yo ya estoy usando otras texturas, que aquí, en la sierra, parecer que (por fin) comienza a refrescar un poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí parece que ha sido hoy cuando definitivamente han bajado las temperaturas y refresca bastante, pero la semana pasada fue horrorosa! La bruma de Payot voy a seguir usándola en invierno, así que ya le dedicaré un post completo ;-) Besos!!!!

      Eliminar
  6. En el verano sí utilizo cremitas más ligeras. De estas tuyas aún no he probado ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que no apetecen las cremas untuosas que al menos a mi en invierno sí me encantan, verdad? Besos!

      Eliminar
  7. Ay la bruma de Payot, que buena pinta.
    A mí no me han sacado del agua de uva de Caudalie, después de hacer deporte y después de la ducha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el agua de uva también es fantástica! A mi me gusta mucho también. Lo que tiene esta de Payot es que se nota que es hidratante y deja la piel con una luminosidad... No tenía ninguna fe en encontrar algo especial en ella y me ha sorprendido! Besotes!

      Eliminar
  8. Qué buena pinta tiene el serum bruma de M2 Beautè

    ResponderEliminar
  9. Todos tienen una pinta estupenda. Me llama la atención el serum bruma de M2 Beauté
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS