lunes, 8 de agosto de 2016

La protección solar inteligente de Clarins


Sé que puedo llegar a ser pesada con este tema (creo que mi familia también lo piensa) pero nunca está de más hacer hincapié en la importancia de proteger la piel de los cada vez más dañinos rayos del sol. Hace unos días os hablaba de los solares de Lancaster y hoy hago lo propio con los de Clarins, una firma que es de mi confianza y de la que recomiendo muchísimo su Bálsamo para después del sol.

Los filtros solares protegen de los daños del sol pero no son suficientes para prevenir el envejecimiento prematuro ocasionado por los rayos UV. Por ello Clarins ha combinado un complejo multifiltros UVA/UVB de gran espectro con extractos de plantas por sus propiedades protectoras y antienvejecimiento.

Este complejo exclusivo está compuesto por olivo, baobab, senna, guisante y plátano de sombra para reforzar la protección de los filtros solares. La combinación de estos extractos de plantas ayuda a prevenir las arrugas y la pérdida de firmeza, así como la aparición de manchas. 

Para cuidar la piel del rostro Clarins tiene su Crema Solar Antiarrugas con diferentes índices de protección solar: UVA/UVB 15 para pieles oscuras, ya bronceadas o bajo un sol moderado; UVA/UVB 30 para pieles claras que se broncean fácilmente o pieles oscuras bajo un sol extremo y UVA/UVB 50+, para pieles muy claras, que no se broncean o lo hacen con dificultad. También indicada para condiciones de sol extremo. 

Para el cuerpo, la Crema Solar Confort, además de proteger la piel la hidrata en profundidad. Tiene una textura fundente super agradable. Pero la gama de solares es muy amplia y hay texturas para todos los gustos, aceites secos no grasos que dejan la piel satinada, lociones en leche y protectores específicos para niños con filtros 100% minerales. Podéis echarle un vistazo a toda la línea de productos solares en la web de Clarins.


Entre los productos estrella de Clarins destacan los autobronceadores. Varias veces os he hablado de los Addition Concentré Eclat para conseguir un efecto bronceado progresivo y natural. Este año ha presentado la Leche Fundente Autobronceadora, un tratamiento para rostro y cuerpo, autobronceador e hidratante con textura fundente. 

Se debe aplicar sobre la piel seca con suaves movimientos alisantes evitando cejas y raíz del cabello. Reaplicar hasta obtener el tono deseado y reanudar cuando notemos que pierde intensidad para mantener el bronceado. Es muy importante lavar bien las manos después para que no se nos tiñan las palmas y esperar unos minutos antes de verstirnos. Su precio es de 28,50 € (100 ml).

Espero que me estéis haciendo caso y estéis protegiendo vuestra piel correctamente del sol. ¡Ojo! Los productos autobronceadores no llevan SPF por lo que aunque estemos usando uno para no estar tan blanquitas en esos primeros días de playa o piscina, siempre, siempre tenemos que aplicar un protector solar después.

¿Habéis probado alguno de los solares de Clarins o sus autobronceadores? 

¡¡FELIZ DÍA VERANIEGO!!

SHARE:

7 comentarios

  1. Yo les estoy dando mucha caña este veranito, están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los solares sí los he utilizado y son fantásticos, los autobronceadores aún no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no me ha dado tiempo a probarlo, pero te recomiendo muchísimo los Addition Concentré Eclat porque son muy sencillos de aplicar, los mezclas con tu crema hidratante y vas cogiendo tono progresivamente y de manera uniforme. Un besote!!

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta, esta firma me tienta desde hace mucho para cuidado facial, quizá lo próximo que pruebe sea su velo solar de ciudad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el autobronceador y la verdad que el tono que me deja no me ha gustado mucho. A pesar de exfoliar la piel y aplicarlo muy bien me han quedado algunos corros en el codo y rodilla.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el protector solar infantil de Clarins que es 100% físico y me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig