Entradas populares

martes, 2 de agosto de 2016

Lancaster Sun, la protección solar más completa


Este verano me he traído a la playa un montón de protectores solares (desoyendo mis propios consejos del post anterior, lo confieso. Pero es que pasar tanto tiempo fuera de casa y maleta pequeña son incompatibles con la vida de la beautyblogger ;-) Muchos de ellos ya los conocía y por eso repito y otros quería probarlos para poder contaros mi opinión. 

He empezado por los de Lancaster. Es una marca que siempre me ha gustado mucho en cuanto a este tipo de productos, sobre todo para el rostro, que es en lo que no me cuesta invertir un poquito más. 

Hace unos meses asistí a una presentación de lo más interesante en la que nos hablaron de la nueva tecnología Full Light de amplio espectro que incorporan todos los protectores y que consigue hacer frente al 100% de los rayos solares: UVA+UVB+Luz Visible+infrarrojos, responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de la hiperpigmentación.

SUN CONTROL FACE SPF 50
Es la que estoy utilizando ahora mismo. Es una crema bastante untuosa pero que se extiende con mucha facilidad y no resulta grasienta ni pegajosa, se absorbe enseguida y tiene un aroma suave muy agradable. No deja la cara blanca, ni siquiera al salir del agua. 

En su formulación incorpora el suero 365 Anti-Dark Spot para procurar un bronceado uniforme evitando la formación de manchas oscuras. Tiene alta protección contra la sensibilidad solar, minimizando la aparición de rojeces. Deja la piel hidratada y calmada. 

CREMA CONFORT TOUCH SPF 50
Esta crema de textura más ligera y tacto suave es perfecta para pieles propensas a quemarse o que se broncean de forma gradual. Proporciona un bronceado dorado y progresivo mientras mantiene la firmeza y elasticidad de la piel. 

CREMA CONTORNO DE OJOS SPF 50
Hace un par de años que me he acostumbrado a usar protector solar específico para la zona del contorno de ojos y ya se ha convertido en un imprescindible de mi neceser playero. 

Las ventajas que le encuentro es que resulta más hidratante que un protector normal y sobre todo, que no te hace llorar. Tengo los ojos sensibles y ya sabéis lo difícil que es que el protector solar no acabe entrando en los ojos... Esta en concreto es una emulsión ligera aunque bastante cremosa y sin fragancia, deja la zona del contorno hidratada y confortable. 


Siempre me gusta hacer hincapié en la importancia de exfoliar la piel todo el año para eliminar las células muertas, pero es especialmente relevante en verano, pues será la clave para conseguir un bronceado perfecto y uniforme. 

TAN PREPARER BODY SCRUB
Lancaster recomienda comenzar a exfoliar la piel dos semanas antes de la exposición al sol. Incluso puede utilizarse durante la exposición al sol utilizando después los protectores solares. Deja la piel muy suave, lisa e hidratada gracias a las semillas de albaricoque, aceite de macadamia y glicerina.

También es imprescindible exfoliar la piel antes de aplicar un producto autobronceador para obtener mejores resultados y un tono uniforme. Cuando se comercializaron los primeros autobronceadores fue un boom, yo pensé que iba a encontrar en ellos a mis mejores aliados y me llevé algún que otro chasco.

SELF TAN BEAUTY LOCIÓN BRONCEADORA DE DUCHA
Por suerte, este producto ya no es lo que era y aunque me consta que más de una le ha cogido miedo, es hora de ir perdiéndolo con autobronceadores tan prácticos y fáciles de utilizar como este. Se trata de una loción bronceadora que se aplica en la ducha y hace efecto en un minuto.

Se seca enseguida y va proporcionando un bronceado gradual y natural a medida que lo vamos aplicando. Una vez que hemos conseguido el tono deseado no será necesario volver a aplicarlo hasta que veamos que ha perdido intensidad. 

Los autobronceadores de Lancaster utilizan un exclusivo Tan Colour System con niveles de DHA adaptados, que imita el bronceado real, dando tono a las capas superiores de la piel, por lo que proporcionan un efecto muy natural.


LOCIÓN CORPORAL BRONCEADO UNIFORME SPF 50
Es una loción cremosa que se extiende muy bien, se absorbe sin dificultad y deja la piel satinada y perfumada con ese olor a playa que me encanta. Tampoco deja la piel blanca una vez que se absorbe y permite reaplicar fácilmente sin que se produzca una incómoda acumulación de producto.

Al igual que el resto de la gama, incorpora la tecnología Full Light que favorece el bronceado uniforme previniendo el envejecimiento prematuro y la formación de manchas. 

ACEITE BRONCEADOR RÁPIDO, EFECTO SECO SPF 50
Todos los beneficios de un aceite sin tacto graso. Deja una piel preciosa, suave y satinada mientras la protege eficazmente con la tecnología Full Light. Antes los aceites eran esos productos con apenas protección solar que se utilizaban para ponerse como un conguito en tiempo récord pero ahora tenemos aceites excelentes, como este, que proporcionan un bronceado seguro.

SUN BEAUTY HAIR MULTI-REPAIRING OIL SERUM
El pelo siempre es uno de esos grandes olvidados en verano. Generalmente, nos acordamos de él a la vuelta de las vacaciones, cuando nuestra melena nos recuerda más a un estropajo de Nanas Scotch Brite que a lo que solía ser el resto del año. 

El sol, el cloro y el agua del mar tienen el mismo efecto sobre el cabello que sobre la piel, lo resecan, lo vuelven quebradizo y apagan su brillo. Para reparar estos daños Lancaster ha lanzado este año un suero ultraconcentrado que ayuda a reparar el cabello en un minuto. Lo fortalece, suaviza las puntas abiertas y proporciona brillo gracias a su formulación a base de aceites naturales de argán y de inca inchi.

También podemos seguir usándolo durante el resto del año como tratamiento prelavado o de choque cuando sintamos que necesita un extra de hidratación. Basta aplicar de dos a cuatro gotas de suero sobre el cabello limpio, ya sea húmedo o seco evitando las raíces. 

Para proteger el cabello antes de llegar a este punto, la marca cuenta con el spray Sun Beauty Multi Protective.


El último producto del que os voy a hablar es la Crema Compacta 365 Sun SPF 30, un maquillaje que auna toda la calidad de Lancaster y la tecnología Full Light para proteger la piel de los efectos nocivos del col. Contiene activos antioxidantes y anticontaminación y un complejo activador del bronceado.

Tiene un formato muy compacto y es perfecto para retoques. Está disponible en 3 tonos: Light, Sunny y Golden y se puede usar en verano pero también el resto del año. A mi me parece perfecta para empezar a usarla con la piel ya morenita y así prolongar nuestro bronceado. 

Os recomiendo echarle un vistazo a la app gratuita Lancaster Sun Timer, que monitoriza tu exposición al sol para proteger mejor la piel. Solamente es preciso contestar algunas preguntas sobre tu ubicación, tipo de piel y cómo sueles broncearte y la app te avisa cuando necesitas reaplicar filtro solar o incluso finalizar la exposición al sol.

¿Qué os parece la gama de solares de Lancaster? ¿Cuál es vuestra marca de confianza de protección solar? ¿Cuáles os habéis llevado de vacaciones o a la piscina?  

¡¡FELIZ MES DE AGOSTO!!

10 comentarios :

  1. Me llama muchísimo el autobronceador, que tiene pintaza! La verdad es que la colección es completísima. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autobronceador está muy bien para esos primeros días de playa. Yo por lo menos soy blanca como la leche y me veo tan paliducha... :-)

      Eliminar
  2. Me llama la atención el contorno de ojos. Cuantos productos usas!
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de ojos es fantástico, me está gustando mucho. ¡No estoy usando todos estos ahora mismo! Os presentaba la gama de solares de Lancaster, que es super amplia. Los que estoy utilizando ahora mismo en concreto son el contorno de ojos y crema para el rostro Sun Control y la loción corporal bronceado uniforme. Para el pelo estoy utilizando un producto de Nuxe del que ya os hablaré y tengo alguna crema o spray más de La Roche Posay, Clarins y Eucerin que voy alternando. Al final sí que uso unas cuantas cosas ;-)

      Eliminar
  3. Las texturas en aceite me encantan y el contorno me ha llamado muchísimo la atención. Yo estoy alternando también productos (y marcas) diferentes para rostro, cuerpo e incluso momentos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago igual. De Lancaster siempre me han gustado mucho los solares para la cara y este contorno me está yendo muy bien. El año pasado utilicé uno de Sensilis que tenía una textura un pelín más ligera que este y me encantó. Antes no usaba uno específico para el contorno pero me he aficionado :-) Besotes!

      Eliminar
  4. El año pasado mi sr hermano usó uno de rostro y cuerpo del 30 y ni quemarse (cosa complicada porque no baja del 50 y por su trabajo algún trozo siempre termina rojo) así que efectivos si que son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han funcionado muy bien. Cuando no tenía ni blog siempre usaba protector solar de Lancaster para la cara y para el resto del cuerpo solía utilizar Avene, La Roche Posay, Eucerin... No me digas por qué. Manías ;-) Besos!

      Eliminar
  5. Son los solares que más me gustan por su textura, fragancia y resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS