lunes, 22 de agosto de 2016

Halloween Blue Drop, un perfume de cuento


Hace unas cuantas semanas, cuando el calor comenzaba a apretar, os hablé de seis perfumes que me hacen sentir bien, esas fragancias fresquitas, con toques cítricos, que nada más vaporizarlas te aportan una sensación de bienestar increíble y parece que incluso te llegan a aliviar un poco de las altas temperaturas. Una de ellas era Halloween Blue Drop.

Muchas veces os he contado que Halloween es una de las fragancias que más recuerdos me trae de mi adolescencia. Me enamoré de ella nada más olerla. Me gustaban los perfumes intensos, muy orientales, amaderados, especiados, con personalidad...

Con ello no quiero decir que ahora no me gusten, pero en una época en la que yo estaba empezando a virar hacia olores más frescos, cítricos y refrescantes, allá por 2012, apareció Halloween Blue Drop y tenía todo lo que yo estaba buscando.

Desde entonces, recurro a él cuando no sé que ponerme, tengo el día un poco raro, hace demasiado calor, tengo una larga jornada por delante... sus notas cítricas me despejan y me dan energía, incluso diría que me infunden positivismo, llamadme loca :-D


Este verano Halloween Perfumes ha lanzado una edición limitada preciosa: Halloween Blue Drop Tale Set que incluye un tamaño de 100 ml y otro de 30 ml que es ideal para llevar de viaje.

La cajita con forma de cuento que los contiene está decorada con acuarelas, al estilo del packaging original de Blue Drop y me parece perfecto para regalar (o regalarse, por qué no) ¿no os parece? Su precio es de 49,50 €

Os recuerdo las notas olfativas de esta fragancia: Salida con notas aromáticas, citrus, manzana verde y lavanda; corazón de jazmín, violeta y flores blancas y fondo con canela, especias, ámbar y almizcle. A mucha gente le recuerda a otro perfume conocidísimo y uno de los más vendidos en España, por eso, hace años la comparé en el blog con Light Blue de Dolce & Gabbana.


¿Conocéis Halloween Blue Drop? ¿Qué os parece este set de cuento? ¿También os recuerda a Light Blue? ¿Cuál es esa fragancia a la que siempre recurrís porque os hace sentir especialmente bien?

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

SHARE:

9 comentarios

  1. A mí Halloween también me trae buenos recuerdos de mi adolescencia, me gustaba mucho y durante muchos años la usé y usé... Ahora guardo un frasco en mi colección, pero ya no la utilizo tanto como antes.
    Ésta versión no la he probado, pero la verdad que no soy de olores frescos sino más bien olores intensos y dulces, de todos modos la oleré.
    El color azul del frasco es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan intensos y dulces este no es el más adecuado, no se parece nada al Halloween original :-) Creo que te va a gustar más uno que tengo programado para la semana que viene de Versace ;-) Un besote!

      Eliminar
  2. el botecito para viaje es monísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando lanzan estas promociones aunque yo soy muy de llevarme el frasco grande de viaje jaja. Un besote!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el contexto en que describes su uso, yo también asocio mucho las fragancias a sensaciones y emociones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso verdad? El mundo de los olores y las fragancias me fascina, a veces me sorprendo de cosas de mi infancia que ni recordaba que me evoca algún olor. Un besote!!

      Eliminar
  4. Que frasco tan bonito! A mi me encanta el Halloween normal. Es de mis favoritas. Pero ésta nunca la he olido. Me gustan mucho los aromas suaves, frescos, empolvados... no sé si esteme gustaría. Tendría que olerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No lo he olido, más que nada porque no encuentro probador cuándo voy a la perfumería, a ver si me acerco al ECI y lo pruebo, me llama mucho la atención desde que lo sacaste por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta fragancia pero es que yo por el verano no utilizo ninguna.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig