viernes, 12 de agosto de 2016

Aquaporin Active, máxima hidratación para pieles sensibles


En posts anteriores os hablaba de la importancia de proteger la piel del sol y también os decía que para conseguir un bronceado bonito es imprescindible mantener la piel bien hidratada. Mientras lo escribía pensé que no podía retrasar más la publicación sobre estos productos estupendos de Eucerin, un gel de ducha y una loción bálsamo refrescante de la gama AQUAporin Active que son perfectos para combatir las altas temperaturas estivales.

GEL DE DUCHA REFRESCANTE
Se trata de un gel de ducha muy suave que forma abundante espuma y que sobre todo proporciona una sensación de frescor muy agradable. Uno de sus puntos fuertes es que limpia sin resecar la piel, al salir de la ducha no la notas tirante o incómoda, si bien es preciso complementar con una hidratante. 11,75 € (100 ml)

LOCIÓN-BÁLSAMO REFRESCANTE
Esta loción es un auténtico vicio y os tengo que contar que ha sido la forma de que mi señor padre se haya aficionado a ponerse hidratante corporal después de la ducha. Lo tiene ya como un ritual (es más constante que yo, vergüenza me tenía que dar...) Tiene una textura como de gel-crema que calma la piel y en un gustazo aplicársela, se absorbe enseguida prolongando esa sensación de frescor de recién salido de la ducha.

Existe una versión Gel Refrescante con una textura aún más ligera que esta, perfecta para quienes van siempre con prisas o no soportan las texturas un poco untuosas. El bálsamo se nota que es más rico pero se funde enseguida con la piel y la deja elástica e hidratada. A mi me chifla. 15,95 € (100 ml)

Como curiosidad os cuento que la fórmula de AQUAporin Active de Eucerin se inspiró en el descubrimiento de las acuaporinas, hallazgo reconocido con un Premio Nobel, que son canales que transportan la humedad al interior de las células. Toda la gama contiene glucoglicerol, que estimula la producción de acuaporinas y por tanto, contribuye a mejorar el transporte de agua en la piel.

Os gustará si tenéis la piel sensible (si es muy sensible probad la gama pH5 Skin Protection de Eucerin, que es una maravilla) pero también si vuestra piel es normal o seca. En esta época de calor extremo, aires acondicionados a tope y cambios de temperatura, se agradece un extra de hidratación.

¿Habéis probado esta gama refrescante de Eucerin? ¿Cómo hidratáis vuestra piel en verano?

¡¡FELIZ VIERNES!!

SHARE:

8 comentarios

  1. La loción bálsamo tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa muchísimo este post por mi piel sensible. Me apunto la loción-bálsamo porque tiene buenísima pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esta línea tengo muchas ganas de probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El gel refrescante vendrá genial con estos calores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eucerin es una gran marca y considero que nunca falla. Estos dos productos aún no los he probado. Yo por el verano siempre utilizo como hidratante aftersun.

    ResponderEliminar
  6. gel refrescante en cantidades industriales necesito jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Utilicé el gel y me gusta, me engancha su olor : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig