jueves, 25 de agosto de 2016

4 novedades en protección solar para el rostro


Por si no os habíais dado cuenta, le doy mucha importancia a la protección solar y creo que junto con las bases de maquillaje, son los cosméticos que más han mejorado a lo largo de los años. Cada temporada vemos cómo se incorporan al mercado un montón de novedades que cubren prácticamente todas las necesidades de cualquier tipo de piel, solo es necesario encontrar la protección más apropiada para nosotros.

ELIZABETH ARDEN PRO TRIPLE PROTECTION FACTOR SPF 50
Elizabeth Arden Pro es una nueva línea de tratamiento que solo está disponible en centros de belleza que contarán con sus propios protocolos, pero de eso ya os hablaré ampliamente en otro post porque es muy interesante.

Este protector solar se puede usar durante todo el año porque no solo tiene un SPF muy alto, sino que es una hidratante con color que unifica el tono dejando la piel satinada y luminosa pero sin brillos. Un producto completo para lucir una piel bonita y protegida de los nocivos rayos solares.

SESDERMA REPASKIN SILK TOUCH SPF 30
Si esta semana os hablaba de protectores solares adecuados para pieles mixtas y grasas, este de Sesderma también es una buena opción. Tiene una textura de crema-gel muy ligera y nada grasa, Su fórmula contiene enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible y que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel. Con SPF 50 podéis encontrar Repaskin Toque Seco, con textura ligera que deja la piel mate.

SINGULADERM XPERT SUN SUPREME SPF 50+
Este protector solar de Singuladerm también tiene una textura fluida y ultraligera. Combina filtros fotodérmicos para proteger la piel de los rayos UVA, UVB e IR. Previene el fotoenvejecimiento y la fotodermatosis (erupciones que aparecen tras la exposición solar y que solemos relacionar con una alergia, aunque no existe como tal). Además, previene las manchas que se pueden formar durante el embarazo.


SINGULADERM XPERT SUN PERFECTION SPF 50+
Otra de las novedades de Singuladerm es este polvo con brocha retráctil incorporada. Gracias a la tecnología color-adjust unifica e ilumina y sus pigmentos están diseñados para adaptarse a cualquier tono de piel. Lo pueden utilizar incluso las pieles sensibles porque no contiene perfume, es no comedogénico e incluso resistente al agua.

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!

SHARE:

10 comentarios

  1. el que tiene brocha me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había tenido un polvo suelto con un spf tan alto! :-)

      Eliminar
  2. No he probado ninguna pero todas parecen estupendas, es cuestión de encontrar el que nos parezca más cómodo, yo los prefiero en crema!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy probando de todo y me gustan en crema pero en spray también me resultan muy cómodos y cuando ya estoy un poco morenita me gustan mucho los aceites porque dejan la piel fenomenal e hidratan mucho. Un besote!

      Eliminar
  3. El de la brocha me parece ideal para reaplicar la protección solar fuera de casa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la brocha es retráctil y resulta muy práctico :-) un besote!!

      Eliminar
  4. Volveré a leer sobre E.Arden porque me parece muy interesante. Polvos en ese formato (brocha) tuve unos de L'oreal,pero no eran protectores; me parece un giro de tuerca interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, nunca dejan de sorprendernos :-) Yo empezaré a usar el protector de Arden este invierno, porque yo uso spf 50 todo el año y ya os cuento con más detalle. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Los polvos me tientan, me haré con ellos para retocar si es necesario cuándo termine los dos solares que tengo en marcha.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig