jueves, 28 de julio de 2016

Look de festival con las novedades de maquillaje de L'Oréal


El verano es tiempo de playa, de cerezas, de sandía, de 40 grados a la sombra, de dormir con la ventana abierta... y ¡de festivales! Tengo alguna amiga que se puede pasar todo el verano de festival en festival y en estos casos no es cuestión de ir con la casa a cuestas. Lo que no puede faltar en nuestro neceser es una buena protección solar, crema hidratante y el maquillaje justo.

Estos eventos han inspirado la colección Festival Ready de L'Oréal Paris, productos prácticos, fáciles de utilizar y que no ocupan demasiado espacio para estar guapas en un pis pas.


El formato cushion ya lleva unos cuantos años haciendo furor en el mercado asiático porque permite tener el acabado de un maquillaje fluido con la comodidad que supone poder llevarlo en una polvera y retocar en cualquier ocasión. Fue el año pasado cuando una marca se decidió a occidentalizarlo, así os lo conté cuando Lancôme lanzó Miracle Cushion.

Lo cierto es que son muy similares. El estuche es prácticamente igual, si bien el de Lancôme tiene un acabado más lujoso mientras que el de Nude Magique Cushion de L'Oréal Paris se ve más plasticoso. En cualquier caso, cumple su función perfectamente. La tapa interior protege la esponjita impregnada de maquillaje y justo encima encontramos una esponjita aplicadora.

Ambos tienen una textura muy ligera, se funden muy bien con la piel y para mi la principal diferencia es que noto algo más de cobertura con Nude Magique Cushion. Unifica y atenúa imperfecciones. 

En cuanto a duración también me ha sorprendido gratamente pero diría que el de Lancôme mantiene esa "frescura" de recién aplicado durante más tiempo. Por menos de 20 € que cuesta Nude Magique Cushion, creo que merece la pena probarlo.


Algo que no puede faltar en nuestro kit básico de belleza es una máscara de pestañas. Las de L'Oréal tienen una relación calidad-precio estupenda y Mega Volume Miss Hippie es una buena opción para conseguir pestañazas por menos de 10 euros.

Lo que más me ha gustado es su fórmula ultra negra y su goupillón con cerdas de diferentes tamaños para llegar incluso a las pestañas más pequeñitas. Más que alargar, el efecto que consigue es el de crear volumen, las pestañas parecen más tupidas y otro punto a su favor es que el momento desmaquillado no es una tortura.


Confieso que hace unos años no tocaba en absoluto mis cejas. Ya podía ir como una puerta que las cejas no recibían ni una mínima atención por mi parte más que peinarlas o fijarlas en su sitio, si acaso.

Ahora mismo tenemos multitud de productos en el mercado que nos ayudan a definir las cejas y enmarcar la mirada sin demasiado esfuerzo. Brow Artist Maker es uno de ellos, pero no esperéis máxima precisión como con los lápices Brow Divine de Nabla por ejemplo o la amplia variedad que ofrece Benefit (pronto os hablaré de sus novedades cejiles).

Se trata de un lápiz bastante grueso que permite rellenar las cejas con un trazo y difuminarlo con el pincelito que incorpora en el otro extremo. Personalmente prefiero los lápices con cepillo, pero si lo único que necesitáis es dar una apariencia de ceja más marcada y poblada, os puede servir.

Lo mismo ocurre con Super Liner Black Velvet, un eyeliner pensado para hacerse un delineado grueso, sin mucho miramiento. Es muy fácil de utilizar y deja una línea de color negro profundo pero si buscáis un delineado fino y delicado, no es vuestro producto.


Para complementar nuestro delineado potente y pestañazas L'Oréal propone unos labios brillantes y jugosos con los Infalible Mega Gloss que se pueden encontrar con diferentes acabados. 

Estos son, de derecha a izquierda: 204 On the list, con acabado Dazzle, contiene un buen número de partículas doradas y queda muy bonito en los labios; 505 Never let me go, un rosa clarito con reflejos dorados y acabado Xtreme Resist y mi favorito, 104 Mafia Gloss, un fucsia de acabado creme, algo más cubriente que los otros y sin ningún tipo de purpurina o destello.


Y para terminar el look, nada mejor que unas uñas coloridas con los esmaltes Color Riche Le Vernis. Su tamaño reducido los hace perfectos para llevar de viaje o hacernos con ese color del que nos hemos encaprichado sin hacer un gran desembolso (cuestan menos de 6 €). 

Estos son, de izquierda a derecha:
  • 192 Coachel Blues, azul claro perlado
  • 195 Festive Orange, naranja potente de acabado brillante
  • 194 Gypsy Couture, fucsia-rojizo metalizado precioso
  • 193 Silky Spirit, rosa perlado
  • 191 Boho Nude, beige-topo brillante
  • 196 Feather Green, verde brillante algo más oscuro de lo que parece en la foto

¿Qué os parece la propuesta festivalera de L'Oréal Paris? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué llevaríais en vuestro neceser de festival? Si alguna ha ido o tiene previsto ir a uno este verano, contadme vuestros básicos de supervivencia ;-)

*El bolsito de plumas es de Stella Rittwagen ;-)

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

17 comentarios

  1. Me llaman muchísimo la atención los esmaltes por su colorido. La base cushion da gusto usarla de fresca y liviana que es y la Miss Hippie no la he probado, pero la Miss Manga está entre mis favoritas, así que no creo que me decepcione.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario, no he probado Miss Manga pero esta me gusta mucho :-) El formato cushion es todo un invento, me he traído esta base de vacaciones porque me resulta muy cómoda. Un besote!!

      Eliminar
  2. Los esmaltes son preciooosos, me encantan todos. La base la verdad es que también me llama muchísimo, el hecho de que sea ligera y nada pesada hace que quiera que forme parte de mi tocador en breve. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de probar el formato cushion y la verdad es que me ha gustado mucho. La de Lancôme es quizá más ligera aún que esta o por lo menos se siente así en la piel, pero el precio que tiene esta es muy asequible y merece la pena. Si la pruebas me cuentas ;-) Un besote!

      Eliminar
  3. Que buena pinta la mascara! Usé una temporada la amiss Manga y me encantó, así es que me apunto esta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy la única persona del planeta que no ha probado la Miss Manga, le tenía curiosidad pero siempre tengo tantas por probar que no me da lugar! Un besote!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Inés! Eso intento :-) Me alegro de que te guste. Un besazo gordo!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que tiene muchas cosas interesantes y muy bien de precio. Mis primeras bases de maquillaje y polvos fueron de L'Oréal y sus máscaras también están fenomenal. Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son muy chulos y sobre todo tienen un tamaño que está muy bien para viajar o para que no te duela mucho el bolsillo si de repente te da por un esmalte naranja chillón o azul clarito :-) Besotes!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar el maquillaje cushion... además me encanta el colorido de esta colección... aunque no vaya a ningún festival me parece ideal para el verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy festivalera pero el cushion y la máscara me los he traído de vacaciones ;-) Un besote!!

      Eliminar
  8. Que pinta más buena toda la colección.
    Las lacas de uñas y los brillos de labios son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los brillos me ha gustado mucho el que es de acabado Cream y eso que no soy yo muy de glosses ;-) Los esmaltes tienen un formato super práctico y los colores son muy chulos. Un besote guapa!!

      Eliminar
  9. Productos muy apetecibles y con bonito colorido pero yo en verano apebnas utilizo nada.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig